Foro VESPANIA

CAÑAS Y VESPAS EN M...

Avisos
Vaciar todo

CAÑAS Y VESPAS EN MADRID - HILO OFICIAL

Página 226 / 303
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

AlexPK

][quote=

PONTEDERA

]Después de navidad todos los sitios que querais.

Ponte

Pienso lo mismo, a estas alturas mejor dejarlo para Enero ¿el 7?

Yo estaré ese día camino de Pingüinos 😡

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2010 9:04 am
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

AlexPK

][quote=

PONTEDERA

]Después de navidad todos los sitios que querais.

Ponte

Pienso lo mismo, a estas alturas mejor dejarlo para Enero ¿el 7?

Yo estaré ese día camino de Pingüinos 😡

Ponte

Yo en baqueira y despues comienza el encierro, si lo decidimos en breves hay sitio pero en brevesssssssss

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2010 10:53 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Digo yo que aunque no haya cenita oficial, hasta enero, que eso parece, unas cañas y copejas habrá que tomarse antes de despedir el año. Mejor un viernes o un sábado, a poder ser.

Si concretamos fecha les doy un repaso a los vagos del foro que ya hace tiempo que no dan la cara (Barro, Álvaro, Alberto, Diegazo, Soler, etc).

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2010 1:25 pm
(@bsual)
Noble Member

[quote=

Geniezillo Azul

]Digo yo que aunque no haya cenita oficial, hasta enero, que eso parece, unas cañas y copejas habrá que tomarse antes de despedir el año. Mejor un viernes o un sábado, a poder ser.

Si concretamos fecha les doy un repaso a los vagos del foro que ya hace tiempo que no dan la cara (Barro, Álvaro, Alberto, Diegazo, Soler, etc).

Me parece buena idea.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2010 2:08 pm
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

Geniezillo Azul

]Digo yo que aunque no haya cenita oficial, hasta enero, que eso parece, unas cañas y copejas habrá que tomarse antes de despedir el año. Mejor un viernes o un sábado, a poder ser.

JAJAJAJAJA , es loable tu afan por reunir a to el personal , pero si no se manifiestan por aqui ,es que no les interesa , por que entrar al foro entran. bebe bebe bebe bebe

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2010 4:07 pm
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

vespajo

][quote=

Geniezillo Azul

JAJAJAJAJA , es loable tu afan por reunir a to el personal , pero si no se manifiestan por aqui ,es que no les interesa , por que entrar al foro entran. bebe bebe bebe bebe

Ya te digo que si se asoman pa leer 😯

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2010 4:21 pm
(@juanpa)
Famed Member

pues ke dar kedaremos seguro , ya os informarenos. algo se mueve

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2010 4:28 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

[quote=

AlexPK

][quote=

vespajo

][quote=

Geniezillo Azul

Ya te digo que si se asoman pa leer 😯

Pos yo no me entero. ¡Maricas dar la cara! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2010 4:47 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

yo me apunto a la cena-copas o lo que sea.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2010 11:11 pm
(@Anónimo)

Pansa quillos:

El Jueves alli estare.

Besos a todas y un abrazo para todos

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2010 8:52 pm
(@Anónimo)

si estoy de acuerdo co lo de la cena.

Mejor dia el viernes.

Chao.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2010 8:54 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

erworry

]Pansa quillos:

El Jueves alli estare.

Besos a todas y un abrazo para todos

Es difícil elegir el día que le venga bien a todos.

¿Has llegado a ir algún día al cañas?

Saludos.

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2010 9:04 pm
(@juanpa)
Famed Member

[quote=

juanpa

]pues que dar kedaremos seguro , ya os informarenos. algo se muevebueno pues como se prometio ,aver por partes , el otro dia me propusieron , organizar una cena de navidad ya ke por unos les conviene un dia u otro..... pues , se ha cerrado una fecha , y unos organizadores de este evento ,
con lo cual , se ha hecho una posible lista de los ke vendrian , a la cena , y sonos unos 12 aporx , se tiene bar concretado ya , pero solo entramos 18 presonas
si mos os inporta se ace lista y venos cuantos seremos ,
puesto ke hay ke confrimar los ke seremos al BAR por el tema de la comida mesa etc ,

LA FECHA ES JUEVES 16 , DICIENBRE
LUGAR , BAR SAN MARIO
calle ,,,SAN MARIO 49 zona legazpi
es el antiguo dueño del mavi , el gran amigo carlos
EL MENU
PIERNA O PALETILLA
ENSALADA EN EL CENTRO ,
VINO , Y GASEOSA , ETC ETC ,
20 EUORS POR PRESONA
venga haciendo lista , el dia 14 se confrima de los ke somos y se cierra lista

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2010 3:32 pm
(@alexpk)
Noble Member

Me hubiera gustado asistir, pero el 16 es el cumpleaños de mi padre. Pasadlo bien.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2010 4:44 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Yo me apunto.

Ni que decir tiene que si somos más de 18 se buscan soluciones para que podamos estar todos juntos (no tan juntos como alguno quisiera... 🙂

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2010 4:52 pm
Página 226 / 303
Compartir:

vespania