Foro VESPANIA
[quote=
victor manuel
]Veremos si puedo pasarme, aunque ando algo liadillo, pero ya apetece.pues si kieres kedamos , y vamos juntos , ke ya se ir solo 😛 😛 😛
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
[quote=
juanpa
] vamos juntos , que ya se ir solo 😛 😛 😛
Joder, me encanta que el Pelu deje de estar baneado y vuelva a dominar el tema de
Las Cañas y Vespas
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
Tubarro
][quote=
juanpa
Joder, me encanta que el Pelu deje de estar baneado y vuelva a dominar el tema de
Las Cañas y Vespas
Saludos:
¿Eso significa que vas a volver? 🙂 🙂 De todas formas que sepas que el Pelu pocas reuniones se ha perdido en el Jara, así que si era por eso, puedes venir cuando quieras.
Yo esté jueves estaré con la bici en algún punto entre Astorga y Santiago.
MANGURRIAN'S
[quote=
Tubarro
][quote=
juanpa
Las Cañas y Vespas
Saludos:
vente y asi los nuevos ( como yo) te conocemos
pasalo bien alex en astorga hay unas mantecadas buenisimas que son tipicas de ahi si puedes compra alguna para el proximo cañas y vespas poara el que no las haya probado lo haga jejejeje ( es broma seguramente iras a montar en bici no a comprar tonterias)
solo se que no se nada
[quote=
Borja45
]pasalo bien alex en astorga hay unas mantecadas buenisimas que son tipicas de ahi si puedes compra alguna para el proximo cañas y vespas poara el que no las haya probado lo haga jejejeje ( es broma seguramente iras a montar en bici no a comprar tonterias)
Gracias Borja, algo había oido...
...mi madre es de Astorga, je, je (bueno, de un pueblecito de al lado). Me alegro que las llames por su verdadero nombre y no
mantecados
.
Mira esto:
MANGURRIAN'S
juas juas juas ese truco no lo sabia yo pero si algun dia tengo una pk con polini eso hare jejejeje.
no ahora en serio son muy buenas pocas personas saben su nombre ( esque mi abuelo siempre que pasa por alli me compra una caja) jejejeje
solo se que no se nada
[quote=
AlexPK
][quote=
Tubarro
][quote=
juanpa
Las Cañas y Vespas
Saludos:
¿Eso significa que vas a volver? 🙂 🙂 De todas formas que sepas que el Pelu pocas reuniones se ha perdido en el Jara, así que si era por eso, puedes venir cuando quieras.
Yo esté jueves estaré con la bici en algún punto entre Astorga y Santiago.aver aver es ke uno se ha con vertido en carzzz , es ke no os acordais del hilo fanoso con cancioncilla de alex ,
pelu . sideral .
pelu .eres un carzzz
el chiki pelu se canta asi ,
o como fuese ,
si es por ke venga tubarro vanga cño vente , ke
el can
marero es el doble de carlos el del mavi ,
pero se atasca de vez en cuando , 😆 😆 😆 😆
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
[quote=
AlexPK
] De todas formas que sepas que el Pelu pocas reuniones se ha perdido en el Jara, así que si era por eso, puedes venir cuando quieras.
Lo sé todo, lo de acudir o dejar de hacerlo, tiene más que ver con mi vida desordenada, aunque estoy tratando de centrarme de nuevo.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
Tubarro
][quote=
AlexPK
] De todas formas que sepas que el Pelu pocas reuniones se ha perdido en el Jara, así que si era por eso, puedes venir cuando quieras.
Lo sé todo, lo de acudir o dejar de hacerlo, tiene más que ver con mi vida desordenada, aunque estoy tratando de centrarme de nuevo.
Un saludo:
Pues céntrate rápido, que se te echa de menos, coño 😉
MANGURRIAN'S
y la cancion ke 😆 😆 😆 😆
tubarro se feliz y disfruta
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
Si vienen Tubarro, Pelukas, Rodri y Víctor va a ser como revivir mi primer Cañas y Vespas, qué emoción!!! 🙂
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Mismo sitio?
[quote=
bernuy
]Mismo sitio?
Si señor.
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Se eleva consulta aunque.... :lluvia1:
saludos
[quote=
bernuy
]Se eleva consulta aunque.... :lluvia1:
saludos
es verdad si llueve que pasa se cancela?
no creo no?
solo se que no se nada