Foro VESPANIA
[quote=
rugonto
]Que pasa gayers!!!, no se viene ningún C&V a Cáceres aunque sea en furgón o remolque???, Al final siempre nos ganan en número los portugueses, Que vergüenza!!!
A ver ese Tubarro, Vespajo, Geniezillo, Carloelde, Bsual, AlexPK y demás Mangurrian's joder!! Que se animen!!!
Me apetecía mucho ir, pero tengo bodorrio! Se casan dos de mis mejores amigos así que es ineludible, además me toca hacer de fotógrafo...
En alguna nos veremos.
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
rugonto
]Que pasa gayers!!!, no se viene ningún C&V a Cáceres aunque sea en furgón o remolque???, Al final siempre nos ganan en número los portugueses, Que vergüenza!!!
A ver ese Tubarro, Vespajo, Geniezillo, Carloelde, Bsual, AlexPK y demás Mangurrian's joder!! Que se animen!!!
Ruuuuúbennnn!!!! Hoy algunos Mangurrian's tenemos el bodorrio de Alberto TO en Toletum, si no es muy probable que nos hubieramos animado.
Saludos y pasadlo como corresponde!!!
MANGURRIAN'S
ke se esta casando alberto?¿?¿? joder darle un tiron de orejas y el pesame de mi parte!!!!!!! 😕
VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!
[quote=
nonan el barbaro
]que se esta casando alberto?¿?¿? joder darle un tiron de orejas y el pesame de mi parte!!!!!!! 😕
Así lo haremos Nonan!!!
MANGURRIAN'S
[quote=
nonan el barbaro
]que se esta casando alberto?¿?¿? joder darle un tiron de orejas y el pesame de mi parte!!!!!!! 😕
Lo mismo digo, darle un par de cachetes al pecador, un año ha pasado desde que tienen descendencia y sin casar!!! Si el cura lo supiera....
Jejeje...
Abrazos!!!
Señores este jueves toca!
Yo estaré sobre las 8:30h, a lomos de mi vespino SCA (si consigo rematarla)
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Este jueves si que sí!
Ya me perdí varias pero a esta no falto.
Saludos!!!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Allí estaré. ¿a qué hora quedamos?
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Allí estaré. ¿a qué hora quedamos?
Cuando quieras. 19:30 te parece?
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
bsual
][quote=
PONTEDERA
]Allí estaré. ¿a qué hora quedamos?
Cuando quieras. 19:30 te parece?
Allí estaré puntual, Leandro. 🙂 (o antes)
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
vaya... este tenemos visitas ilustres..... ponte, a ver si coincidimos de nuevo, ke eres un tio genial, me parte porke he kedado para hacer una vespa a un pive.. si no si ke me subia a hacer una visita.... a ver si para ontigola el tiempo luce bien... a todos los demas.... ya sus vere... incluido al sector vespino..... ke ganas tengo de verlo...
[quote=
nonan el barbaro
]vaya... este tenemos visitas ilustres..... ponte, a ver si coincidimos de nuevo, que eres un tio genial, me parte porke he kedado para hacer una Vespa a un pive.. si no si que me subia a hacer una visita.... a ver si para ontigola el tiempo luce bien... a todos los demas.... ya sus vere... incluido al sector vespino..... que ganas tengo de verlo...
Nonan, vente a una de las dos reuniones, o a ambas, que queremos fotos tuyas, vamos, que queremos que nos retrates jajaja
Leandro, escocés, .... venios a Ontígola, hombre, lo pasareis bien, Vespa Ontígola, Paco de Aranjuez y compañía son gente excelente.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ponte, no nos toques las palmas que nos conocemos.......
Por cierto lo de Ontígola es reunión informal o de otra índole?
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Ponte, no nos toques las palmas que nos conocemos.......
Por cierto lo de Ontígola es reunión informal o de otra índole?
Un saludo
Es más bien informal, no hay inscripción, cada uno paga su comida y listo. hay una ruta, se sale en grupo sin distinción de modelos, años, etc. En definitiva, buen ambiente.
Contacta si quieres con Vespa Ontígola y te describe mejor el evento pero a grandes rasgos es eso. Hay una lista para la reserva de la splazas en el restaurante. Tambien puedes ir a la ruta y ya está.
El hilo: viewtopic.php?f=3&t=32735
onclick=
window.open(this.href);return false;
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Yo el jueves en principio voy, yo este finde estoy descargadito asi q si quereis hacer doblete (salir sabado y domingo) podemos verlo... Lo hablamos el jueves mas despacio y Ponte que nos de ma detalles de lo de Ontígola...
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja