Foro VESPANIA
Siento apearme de la convocatoria del jueves. Ni con GTS ni con iris ni con VESPINO!
Sé que lo del vespino suena raro. Mi intención es aparecer en cuanto me lo traiga (el SCA) o termine de montar (el ALX) a alguna convocatoria del C&V.
Sólo si se terciase se me ocurriría aparecer en un
paseo dominical
como el de ayer. NO quiero retrasar a nadie. Se sale a disfrutar.
Ya me resarciré en el proximo
Vespinoada
Nacional o Internacional (esto no hay quien lo pare)
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Siento apearme de la convocatoria del jueves. Ni con GTS ni con iris ni con VESPINO!
Sé que lo del vespino suena raro. Mi intención es aparecer en cuanto me lo traiga (el SCA) o termine de montar (el ALX) a alguna convocatoria del C&V.
paseo dominical
Vespinoada
saludos
Hombre, que me haces sentir mal... yo no me oponía a que se hiciese una concentración de Vespinos. Simplemente decía que mi límite de velocidad (mínima) lo alcancé este domingo y por lo tanto yo no iría a una de esas reuniones. También es porque me da miedo salir con un macarra como Vespajo, que va infringiendo la ley constantemente. 🙂 🙂 🙂
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
bsual
][quote=
Escocés
]Siento apearme de la convocatoria del jueves. Ni con GTS ni con iris ni con VESPINO!
paseo dominical
Vespinoada
saludos
Hombre, que me haces sentir mal... yo no me oponía a que se hiciese una concentración de Vespinos. Simplemente decía que mi límite de velocidad (mínima) lo alcancé este domingo y por lo tanto yo no iría a una de esas reuniones. También es porque me da miedo salir con un macarra como Vespajo, que va infringiendo la ley constantemente. 🙂 🙂 🙂
Que solo me salto los semaforos en ambar, si tengo que frenar y luego arrancar perdemos mas tiempo jajajajajaja, bueno lo del jueves lo vamos hablando , que tambien le hace falta andar a la Harley 🙁 🙁
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Gracias Leandro.
Jose, yo el jueves curro, pero el viernes no. Me piro de viaje de todos modos.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Nos vamos a ver alguno hoy??? YO PUEDO¡¡¡
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
Si al final se hace algo poner sitio y lugar que me voy a la bilioteca y hasta las 7 u 8 no lo veo
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Me da a mi que mejor para el jueves que viene, hoy no hay nadie en Madrid. Eso sí, acabo de llegar a casa con la Vespa y las calles están vacías.
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
vespajo
]Que solo me salto los semaforos en ambar, si tengo que frenar y luego arrancar perdemos mas tiempo jajajajajaja, bueno lo del jueves lo vamos hablando , que tambien le hace falta andar a la Harley 🙁 🙁
Ja, ja, ja, ja, ja!!!!
A ver si vas a ser daltonico, Vespajo.
El ambar es el naranjita. El del centro. 😀
Saludos
PK 75 XL
La Balita Manchega
PK 125 S
La Sandía Mecánica
chicos, mañana nos vemos el que pueda para hablar de lo de portugal. Por cierto refrescadme la dirección del bar de ventas, si es que ese es el último al que vais.
saludetes.
onclick=
Por Torontontero!
[quote=
tolalmendrao
]chicos, mañana nos vemos el que pueda para hablar de lo de portugal. Por cierto refrescadme la dirección del bar de ventas, si es que ese es el último al que vais.
saludetes.
Bar
Jara
, Campanar esquina Francisco Navacerrada.
MANGURRIAN'S
oido cocina!!!
onclick=
Por Torontontero!
Yo hoy tengo Boa, pero si no acabo muy tarde para allí que voy.
¡No queda na pa Portugal!
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Coño, si Adrián llega a las tantas, el Genio llega a las tantas (si llega), Tubarro ayer me dijo que igual no podía...¿Va a ir alguién antes de medianoche? Porque si se trata de hablar de lo de Portugal, igual es mejor dejarlo pa otro día que podamos todos y tengamos más tiempo.
MANGURRIAN'S
[quote=
AlexPK
] Porque si se trata de hablar de lo de Portugal, igual es mejor dejarlo pa otro día que podamos todos y tengamos más tiempo.
Independientemente de quedar para hablarlo en persona, se podría abrir un Post en el apartado Eurovespa, que diga por ejemplo:
Participantes de Madrid que van rodando
, con lo que llegaría a mas gente y se pueden publicar diferentes rutas, lugares de pernoctación etc.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Hola amiguitos, ayer me pasé por el Bar Jara, me tome un par de cervezas y después de + de hora hora me fuy porque no había nadie.
200 Iris