Foro VESPANIA
Yo en principio acudo donde digais, pero como ya comente en el ultimo cañas, si quereis podemos ir a alguna terraza de las que hay por Islas Filipinas, o al bar la Felicidad que esta en Reina Victoria...
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
me kedo preguntar algo.. Va a haber paseito vespero y no vasamos solo en cañear??
Si los cañistas quieren dar un pirulo por mi estupendo.
Nonan, sí que voy. De momento parece que esta vez se podría quedar por Ventas. Nos queda a la mayoría bien, es centro-este de Madrid. Se puede hablar.
Si puedes venir con el escape, mejor que mejor.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
ok genio, lo llevare en una mochila, a ver como me las apaño.... si prefieres y puedes kedamos antes por si lo kieres dejar en casa, ke luego es un trasto para tenerlo danzando... me mandas un privado y me paso por tu casa o cerca para dartelo....
Hey Nonan!
El caso es que llegaré sobre las 20-20:30 porque he quedado con un colega en Bosco para que pruebe unos teclados, así que antes no puedo. Si quieres venirte a la tienda, ok. No te preocupes que luego lo meto en el trasportín y no molesta.
MANGURRIAN´S
ke tienda? komo veas a mi me da lo mismo.. me puedo pasar por donde kieras..
s
[quote=
Geniezillo Azul
]Coñe, pues lo podemos probar.
Alex, acuérdate de que por esa zona estaba ese que vimos pequeñajo en una plaza con terraza.
Sí, ese bar tenía buena pinta. Sitio tranquilo, terraza, y espacio pa las motos.
MANGURRIAN'S
Definamos sitio señores y allí se irá.
Ventas es buena zona, bastante neutral tanto para los del sur como los del norte, pero la cosa es definir en cual quedamos.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Si os parece probamos este:
Yo propuse el Jara sin conocimiento de causa.
Nunca he he estado, pero tiene terraza, sitio para dejar las Pepas y pinta de ser accesible económicamente.
Creo que la dirección exacta era Campanar esquina a Francisco Navacerrada. Justo enfrente del bar Tendido 7. Zona Ventas.
Si no nos gusta, cuando estemos juntos, nos movemos a otro.
Venga, a partir de las 19:30.
MANGURRIAN´S
Me parece perfecto. Ahí nos vemos.
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Parece que me podré pasar.
Saludos.
PK 75 XL
La Balita Manchega
PK 125 S
La Sandía Mecánica
chavales, yo voy a ir a
la jara
directamente.... espero ke no halla cambio de planes en el ultimo momento y no me vea alli yo solo esperando a las vespas ke nunca llegan.... me imagino ke llegare a eso de las 7:30 o asi, a no ser de ke se pronuncie tubarro y kiera acompañarme, entonces cuadrare la hora de salida con el....
Pues sitiendolo mucho hoy no creo que me pase.
Así que tomaros una/s birritas a mi salud.
Saludos y pasadlo bien.
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
[quote=
nonan el barbaro
]chavales, yo voy a ir a
la jara
directamente.... espero que no halla cambio de planes en el ultimo momento y no me vea alli yo solo esperando a las vespas que nunca llegan.... me imagino que llegare a eso de las 7:30 o asi, a no ser de que se pronuncie tubarro y kiera acompañarme, entonces cuadrare la hora de salida con el....
Tranqui Nonan, allí estaremos. Lo que no sé es si me dará tiempo a las 19:30, espero que sí.
MANGURRIAN'S
Nonan, yo pensaba ir pronto también. Cónfirmame que vas a las 19:30 y yo también voy a esa hora.
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)