Foro VESPANIA

CAÑAS Y VESPAS EN M...

Avisos
Vaciar todo

CAÑAS Y VESPAS EN MADRID - HILO OFICIAL

Página 201 / 303
(@LuisGTS)
Prominent Member

Yo en principio acudo donde digais, pero como ya comente en el ultimo cañas, si quereis podemos ir a alguna terraza de las que hay por Islas Filipinas, o al bar la Felicidad que esta en Reina Victoria...

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2010 1:41 pm
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

me kedo preguntar algo.. Va a haber paseito vespero y no vasamos solo en cañear??

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2010 1:45 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Si los cañistas quieren dar un pirulo por mi estupendo.

Nonan, sí que voy. De momento parece que esta vez se podría quedar por Ventas. Nos queda a la mayoría bien, es centro-este de Madrid. Se puede hablar.

Si puedes venir con el escape, mejor que mejor.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2010 2:41 pm
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

ok genio, lo llevare en una mochila, a ver como me las apaño.... si prefieres y puedes kedamos antes por si lo kieres dejar en casa, ke luego es un trasto para tenerlo danzando... me mandas un privado y me paso por tu casa o cerca para dartelo....

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2010 2:51 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Hey Nonan!

El caso es que llegaré sobre las 20-20:30 porque he quedado con un colega en Bosco para que pruebe unos teclados, así que antes no puedo. Si quieres venirte a la tienda, ok. No te preocupes que luego lo meto en el trasportín y no molesta.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2010 3:06 pm
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

ke tienda? komo veas a mi me da lo mismo.. me puedo pasar por donde kieras..
s

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2010 3:26 pm
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

Geniezillo Azul

]Coñe, pues lo podemos probar.

Alex, acuérdate de que por esa zona estaba ese que vimos pequeñajo en una plaza con terraza.

Sí, ese bar tenía buena pinta. Sitio tranquilo, terraza, y espacio pa las motos.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2010 4:10 pm
(@bsual)
Noble Member

Definamos sitio señores y allí se irá.
Ventas es buena zona, bastante neutral tanto para los del sur como los del norte, pero la cosa es definir en cual quedamos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2010 4:40 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Si os parece probamos este:

Yo propuse el Jara sin conocimiento de causa.
Nunca he he estado, pero tiene terraza, sitio para dejar las Pepas y pinta de ser accesible económicamente.
Creo que la dirección exacta era Campanar esquina a Francisco Navacerrada. Justo enfrente del bar Tendido 7. Zona Ventas.

Si no nos gusta, cuando estemos juntos, nos movemos a otro.

Venga, a partir de las 19:30.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2010 5:35 pm
(@bsual)
Noble Member

Me parece perfecto. Ahí nos vemos.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2010 5:47 pm
(@diegazo)
Estimable Member

Parece que me podré pasar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2010 1:19 pm
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

chavales, yo voy a ir a

la jara

directamente.... espero ke no halla cambio de planes en el ultimo momento y no me vea alli yo solo esperando a las vespas ke nunca llegan.... me imagino ke llegare a eso de las 7:30 o asi, a no ser de ke se pronuncie tubarro y kiera acompañarme, entonces cuadrare la hora de salida con el....

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2010 1:48 pm
(@celso-t5)
Honorable Member

Pues sitiendolo mucho hoy no creo que me pase.

Así que tomaros una/s birritas a mi salud.

Saludos y pasadlo bien.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2010 3:17 pm
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

nonan el barbaro

]chavales, yo voy a ir a

la jara

directamente.... espero que no halla cambio de planes en el ultimo momento y no me vea alli yo solo esperando a las vespas que nunca llegan.... me imagino que llegare a eso de las 7:30 o asi, a no ser de que se pronuncie tubarro y kiera acompañarme, entonces cuadrare la hora de salida con el....

Tranqui Nonan, allí estaremos. Lo que no sé es si me dará tiempo a las 19:30, espero que sí.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2010 3:26 pm
(@bsual)
Noble Member

Nonan, yo pensaba ir pronto también. Cónfirmame que vas a las 19:30 y yo también voy a esa hora.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2010 3:28 pm
Página 201 / 303
Compartir:

vespania