Foro VESPANIA
[quote=
vespajo
]Sapama a las dos.................
A Avila otoavia no tengo mu claro como ire , pues en un principio iva solo , pero al final se viene la parienta, depende mucho del tiempo , sio hace sol y moscas rodando , si hace frio y mocos en remolque , eso si voy y vengo en el dia
nos vemos 😕 😕 😕 😀 😀 😀
Yo también voy con paquete y parece que el buen tiempo nos va a acompañar. Los que salimos el sábado por la mañana hemos quedado en el concesionario Vespa de la c/Atocha por si quieres rodar con nosotros.
Nos vemos el jueves.
Pos si hace buen tiempo ire rodando , que el remolque es comodo pero es un engoro, yo saldre de Lagones , creo que ire por San Martin , pero no lo tengo seguro
un saludo
Sapama a las 3.
¿A qué hora podemos estar?
¿A partir de las 8 de la tarde?
Ponte
[quote=
PONTEDERA
]Sapama a las 3.
¿A qué hora podemos estar?
¿A partir de las 8 de la tarde?
Ponte
Yo puedo estar desde las 7:30 pero no voy a poder quedarme mucho, se me había olvidado que es mi aniversario... 😛
Ahí nos vemos. Saludos!
Bsual, cofírmame las 7:30h y me paso.
saludos
Yo a ver si mañana me puedo pasar a eso de las 7:30 a tomarme una cervezilla rápida que tendré que preparme la mochila y el neceser de la
señorita pepi
para el Viernes. A parte de llegar a tiempo a casa para ver a mi Atleti.
Saludos.,
[quote=
Escocés
]Bsual, cofírmame las 7:30h y me paso.
saludos
Confirmadísimo, es mi penúltimo día en el curro así que merezco salir a mi hora!!!
Confirmarme direccion del sapama please!!!!!!!!!!!!
[quote=
LuisGTS
]Confirmarme direccion del sapama please!!!!!!!!!!!!
Calle de José del Hierro, 60
Saludos
[quote=
bsual
][quote=
LuisGTS
]Confirmarme direccion del sapama please!!!!!!!!!!!!
Calle de José del Hierro, 60
Saludos
Hasta las 8 estareis minimo no?
Igual llevo a la contraria....
Nos vemos
P.D: Y tubarro??? que no se le ha oido nada...
Yo llegaré a las 19:30 y me iré a eso de las 21. Tubarro dijo que no creía poder ir.
Saludos
Señores los siento cambio de planes me han puesto una entrega para mañana a las 9:00. ¡¡¡¡¡¡¡no me da tiempo!!!!! Espero que lo entendais pero me es imposible acudir. Asco de upm.... Bebereros una por mi.
Saludos
[quote=
LuisGTS
]Señores los siento cambio de planes me han puesto una entrega para mañana a las 9:00. ¡¡¡¡¡¡¡no me da tiempo!!!!! Espero que lo entendais pero me es imposible acudir. Asco de upm.... Bebereros una por mi.
Saludos
Nada Luis, no hay obligación, cuando se puede bien y si no también.
Saludos!
blandito!
Lo que pasa es que no quieres que la contraria sepa con qué chusma te juntas.
Saludos
PD suerte con la entrega
Lo de la terraza promete! (en ese u otro bareto)
Está bien seguir poniendo caras a los nicks.
saludos
PD: por cierto, a quién le debo la última caña?????(ya me vale!!!!)