Foro VESPANIA
[quote=
RoDrI_BgS
]Zagales!!
Estaba yo aqui algo aburrido en el curro... y he pensado que igual iba siendo hora de mirar alojamiento para la Vespaniada....
Alguien ha mirado/reservado algo?
Alguien tiene alguna preferencia de hostal/pension/hotel 5*/cajero_automatico/banco/bajo_puente?
Mas que nada, por mi nula orientación preferiria dormir en el mismo edificio que alguien que luego vaya a saber volver a las 05:00 a.m....
Nosotros, Mi Primo, su churri y un servidor hemos reservado en el Palacio de Valderrabanos.
Pero lo de indicarte a la vuelta va a ser dificil, y mas a las 5:00 a.m..
Yo me pierdo a las 5:00, a las 12:00 y las 17:00. Debe ser que llevo un GPS interno un poco desactualizado.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Que pasa Celso, este año somos vecinos otra vez, nosotros vamos 6 este año y hemos reservado tb en el Palacio
hace ya casi un mes
Ya falta menos, nos vemos.
Saludos
vespa 160 gt electronic 77
vespa 150 s 64
la herencia
vespa 150 s 61
La Joya
Honda Cr 250 r 07 , Mi otra gran pasion
Hola Juanjo:
Me alegro que coincidamos de nuevo en el mismo Hotel. Si vais rodando con la Vespa a Avila podríamos rodar juntos.
Saludos.,
Ya queda menos......
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Este jueves toca, no? 😕 En qué sede???
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Yo este jueves , creo que no voy a poder ir , de que salga del curro tengo OPERACION LIDL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😆
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Salu2 a todos, pues como nuevo vespero ya me gustaría veros un dia para cambiar alguna impresión y que me aconsejarais mientras nos engrasamos por dentro, jeje...
Salu2
Vespa PX 200 E...mi kacharro
[quote=
LauraVega
]Salu2 a todos, pues como nuevo vespero ya me gustaría veros un dia para cambiar alguna impresión y que me aconsejarais mientras nos engrasamos por dentro, jeje...
Salu2
Saludos!
Estate atento al hilo para confirmar dónde nos juntamos el jueves.
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Bueno change de planes que al LIDL , voy a mediodia que luego no queda naaaaaa , ¿quedamos en el SAPAMA? u que
yo voy un saludo
Quedamos ande queráis...hombre si no es muy lejos mejor que igual llevo la abuelita...
MANGURRIAN'S
yo también voy, alex con un poco de suere iré con tus pantalones, así que ya puedes aparecer en calzoncillos por el sapama que es el rollito que a ti te va. 😕
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
seguro que yo tambien me acerco, que leyendo esto y viviendo a 1 minuto del sapama me da hasta verguenza, a que hora soleis estar, ya que salgo a las 9 o 9 y media del curro.
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
[quote=
AlexPK
]Quedamos ande queráis...hombre si no es muy lejos mejor que igual llevo la abuelita...
Brodel ya me has liao al Adri con el sitoplus del autobus , jajajaja como sosssssss gusta trastear
[quote=
vespajo
][quote=
AlexPK
]Quedamos ande queráis...hombre si no es muy lejos mejor que igual llevo la abuelita...
Brodel ya me has liao al Adri con el sitoplus del autobus , jajajaja como sosssssss gusta trastear
Otros desgracian a las abuelitas poniéndoles motores 200, que es peor... 😛 :culo:
MANGURRIAN'S
[quote=
AlexPK
][quote=
vespajo
][quote=
AlexPK
Otros desgracian a las abuelitas poniéndoles motores 200, que es peor... 😛 :culo:
Sacrilegoooooooooo!!!!
Cuando ibas detrás mio camino de Madrid parecía que tuviera un avispero en el cofre. Jodo con el sio Plus.
Tolo, yo tuve dos y al final acabé regalándolos porque eran el mismisimo infierno.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Cuando ibas detrás mio camino de Madrid parecía que tuviera un avispero en el cofre. Jodo con el sio Plus.
Estos Mangurrianes, no quieren que ande la Vespa, solo que haga ruido :culo:
Saludos
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!