Foro VESPANIA
Y que ricas estan, vespalante!!!
Sobre todo despues de un viajecillo Madrid-CasaCristo con 40ºC a la sombra...jejejeje
cervezas y pinchacos , pinchacos ke vamos en vespa y tenemos rueda de repuestooo palos pinchacos
y si no kedamos en una gasolinera ,,, ke ayan cerveszas 😆 😆 😆
Entonces confirmado para hoy el Sapama, no?
Saludos
Yo hoy, muy a mi pesar, seré baja, que tengo dentista. 😡
Pasadlo bien.
Buenas a todos,
aunque todavía no he encontrado mi media-vespa ( 🙁 )... no sé si me podría apuntar a alguna de vuestras quedadas... así os conocería y podría ver vuestras vespitas....
Ainssss... las ganas que tengo de encontrar la mía...
Saludos chavales!!
sin problemas, todo el mundo es bienvenido.
ains ayer llegé a casa a cuatro patas birra
[quote=
tolalmendrao
]sin problemas, todo el mundo es bienvenido.
Haber comido más fritanga 
[quote=
tolalmendrao
Me lo daba el corazon jajajaja , con el Pelukas y el Patillas jugando en casa 😛 😡
Hola chicos, necesito tripulación para un proyecto de futuro que voy a desempeñar en el Golfo Pérsico.
En el próximo Cañas lo hablamos.
Saludos:
¿Que estas maquinando ? gente paraaaaaaaaaaa , malos pensamientos 😕 😕 😕 :feliz1: :feliz1:
[quote=
AlexPK
][quote=
tolalmendrao
Haber comido más fritanga 
jajaja, te recubre el estómago de una película de grasa que ni el kevlar...especialmente las chichas.
Qué andarás rumiando Miguel Angel....¿nos vamos en el Cadillac? Mira que allí el petroleo va barato.
Zagales!!
Estaba yo aqui algo aburrido en el curro... y he pensado que igual iba siendo hora de mirar alojamiento para la Vespaniada....
Alguien ha mirado/reservado algo?
Alguien tiene alguna preferencia de hostal/pension/hotel 5*/cajero_automatico/banco/bajo_puente?
Mas que nada, por mi nula orientación preferiria dormir en el mismo edificio que alguien que luego vaya a saber volver a las 05:00 a.m....
Rodri, hay un hotel a las afueras que tiene muy buena pinta y cuesta 45 euros la habitación doble. En el curro tengo todos los datos. Si nadie te dice nada, mañana por la mañana te los paso. De memoria no recuerdo.
[quote=
Carloselde
]Rodri, hay un hotel a las afueras que tiene muy buena pinta y cuesta 45 euros la habitación doble. En el curro tengo todos los datos. Si nadie te dice nada, mañana por la mañana te los paso. De memoria no recuerdo.
H3 se llama el hotel, Rodri y Carl.
por el Sapama me pasare cualquier jueves