Foro VESPANIA
Que miedo me dan las fotos, afortunadamente no se han puesto todas.
Esta reunión de C&V era importante, ya que una vez conocidos los problemas que ocasionaban el que algunas personas que eran asiduas de estas reuniones hubiesen dejado de asistir, nos permite el que en un futuro, sobretodo cuando el tiempo empiece a mejorar y las actividades Vespísticas sean más fáciles de practicar, el realizar un replanteamiento de esta actividad, ya que estamos convencidos de que es mejor que no nos separemos las personas que durante estos años hemos formado parte de esta actividad, y para lograrlo deberíamos hablarlo todos, para corregir lo que ha faltado hasta ahora, que es la comunicación, y seamos capaces de atender a las necesidades de todos los que quieran formar parte.
También ha sido importante esta reunión, porque se ha vuelto a hablar de organizar salidas y excursiones, que a lo mejor, habíamos caído en una sistemática en la que lo que menos hacíamos era el salir en moto, sin duda en este tema han influido los chicos de las automáticas, que aportan nuevas energías y ganas de realizarlas.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Este grupillo que se ha formado entorno a las vespas siempre tuvo un espíritu claro, todo el mundo es bienvenido, da igual clásica o moderna, que seas scooterista o simple vespero, o ni eso ya que yo empecé llendo a las reuniones en autobús. Ese es el rollo que a mi me gustó y que espero que siga manteniendo esta actividad.
A los que estuvimos, encantado de veros otra vez, a los que no conocía, como a Leandro, (bsual), pues encantado de conocerte como a todo el que se quiera acercar un día por este u otro bar, ya que el sitio al final es solo el medio de pasar un ratillo juntos. Y a los que siendo habituales no nos honraron con su presencia, pues únicamente decirles que yo, por lo menos, los eché de menos.
Un saludo.
Adrián.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
¿Andestaesebar, Patillas?
Tiene muy buena pinta birra
Saludos
PK 75 XL
La Balita Manchega
PK 125 S
La Sandía Mecánica
❓ ❓ 🙄 🙄 🙄
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Diego el bar está a unos 50 metros escasos del otro, aunque, el ambiente y el número de titis por metro cuadrado es sensiblemente superior. De todos modos era día de partido, veremos la próxima semana.
saludos.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
Chavales, aunque mañana no toque, algunos iremos a tomar unas cervezas y fritanga de la buena al bar Sapama, calle José del Hierro 60 (zona Ciudad Lineal). A partir de las siete o siete y media.
MANGURRIAN'S
[quote=
AlexPK
]Chavales, aunque mañana no toque, algunos iremos a tomar unas cervezas y fritanga de la buena al bar Sapama, calle José del Hierro 60 (zona Ciudad Lineal). A partir de las siete o siete y media.
Ayer pasé por allí tocando para el entierro de la sardina 😯 🙂 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
¡qué golfo!
Joer como 5 mensajes se me borraron ayer, ¡con la sabiduría que contenían!...en fin, el mundo se lo pierde....
Me dan escalofríos de ver la cara libidinosa del Patillas en las fotos con la gachí.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Yo tengo la sardina enterrada tol año.
Geniecillo,es así mi careto?: delicioso delicioso delicioso
joe no podre ir... tengo la vespa kon el motor jodio aun, no se ke la suena, pero no creo ke deba de arriesgarme....sorry!! en el post de mecanica he puesto una pista de audio, porsi le kereis echar un oido a ver ke conclusiones podreis sacar....
tubarro auxilio!!!!!!!jajajaja
= no me entero porque sois todos varones ó porque estoy viendo al Estu ( copa del rey ) ó
porque me estoy preparando para ir a ver al Atleti ó porque éste cigarrito moro.................
¿ a qué altura está bajando desde atocha ?
¿ Vais a ir al sc madrid en marzo ?
El día que pierda el chupete vereis
Diegazoooooooo eso es una foto cromada
[quote=
tolalmendrao
]Este grupillo que se ha formado entorno a las vespas siempre tuvo un espíritu claro, todo el mundo es bienvenido, da igual clásica o moderna, que seas scooterista o simple vespero, o ni eso ya que yo empecé llendo a las reuniones en autobús. Ese es el rollo que a mi me gustó y que espero que siga manteniendo esta actividad.
A los que estuvimos, encantado de veros otra vez, a los que no conocía, como a Leandro, (bsual), pues encantado de conocerte como a todo el que se quiera acercar un día por este u otro bar, ya que el sitio al final es solo el medio de pasar un ratillo juntos. Y a los que siendo habituales no nos honraron con su presencia, pues únicamente decirles que yo, por lo menos, los eché de menos.
Un saludo.
Adrián.
Encantado igualmente! Lo siento, no dí señales de vida antes porque estaba de viaje. Nos vemos la próxima, abrazo.
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Llevo tiempo sin poner nada por este hilo , y a esto hay que darle una solucion ya no podemos ser 2 por 3 calles , parece ser que la ultima sede a chapao , ¿la crisis? bueno no se , haber si puede ser un sitio centradito jajajaja , ya se que Madrid es mu grande , y nunca llueve a gusto de todos , creo que la mejor opcion seria , algo tomando como referencia VENTAS , como centro , esta la M30 cerca para un buena comunicacion , o el ultimo de Arturo Soria , pero algo en el cual estemos a gusto TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:atraco: :atraco: :atraco: :atraco: bebe bebe
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
vespajo
] a esto hay que darle una solucion ya no podemos ser 2 por 3 calles, haber si puede ser un sitio centradito, pero algo en el cual estemos a gusto TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Esperanzadoras palabras, creo que ha llegado el momento de solucionar los problemas que tuvimos, somos un grupo heterogéneo con un gran atractivo, precisamente por esa gran disparidad que hay entre todos nosotros, cuyo único nexo de unión es la Vespa. Si logramos volver a juntarnos, seremos siempre reconocidos allí donde nos presentemos.
Ya queda menos para el jueves. Que empiecen las propuestas-
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!