Foro VESPANIA

CAÑAS Y VESPAS EN M...

Avisos
Vaciar todo

CAÑAS Y VESPAS EN MADRID - HILO OFICIAL

Página 183 / 303
(@celso-t5)
Honorable Member

¡ENHORABUENA Alberto por tu retoño!

En la foto se ven como algunos brillos en la cara del padre -Deberá ser la babilla que se le cae al verlo ¿No?-. Je, je.,

De verdad Alberto que me alegro. Felicitas también a la madre.

Un Abrazo.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2009 4:12 pm
(@celso-t5)
Honorable Member

Me enteré de lo de la Cena, pero ya llevo algún tiempo sin conectarme con asiduidad al Foro. Temas laborales y de cambio de Domicilio.

En el curro quieren llevarnos un control de donde, cuando y cuanto nos metemos en Internet. Así que ahora el meterme en el Foro mientras trabajo va a ser mas complicado. Y en casa no tengo tiempo nada mas que para abrir cajas y colocar cosas, montar muebles, hacer

bujeritos

en las paredes, discutir con la contraria, etc.... Actividades propias de una Mudanza.

Nos hemos ido a vivir a Torrejón de Ardor. Así que is alguno vivis por la Zona y quereis quedar a tomar algo juntos y darnos un rulillo en Vespa, me dais un toque y quedamos.

Algún dia que he sacado algún hueco me he hecho alguna vueltecita por los Pueblos de alrededor y hay alguna rutilla chula.

A partir de ahora intentaré sacar algún hueco mas y conectarme mas al Foro.

Me alegro de que disfrutarais de la Cena y que lo pasarais de cine.

Un Saludo.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2009 4:24 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Celso T5

]Me enteré de lo de la Cena, pero ya llevo algún tiempo sin conectarme con asiduidad al Foro. Temas laborales y de cambio de Domicilio.

En el curro quieren llevarnos un control de donde, cuando y cuanto nos metemos en Internet. Así que ahora el meterme en el Foro mientras trabajo va a ser mas complicado. Y en casa no tengo tiempo nada mas que para abrir cajas y colocar cosas, montar muebles, hacer

bujeritos

en las paredes, discutir con la contraria, etc.... Actividades propias de una Mudanza.

Nos hemos ido a vivir a Torrejón de Ardor. Así que is alguno vivis por la Zona y quereis quedar a tomar algo juntos y darnos un rulillo en Vespa, me dais un toque y quedamos.

Algún dia que he sacado algún hueco me he hecho alguna vueltecita por los Pueblos de alrededor y hay alguna rutilla chula.

A partir de ahora intentaré sacar algún hueco mas y conectarme mas al Foro.

Me alegro de que disfrutarais de la Cena y que lo pasarais de cine.

Un Saludo.,

Celso rebienvenido!!!!!

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2009 5:31 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Como la semana pasada hubo cena... este no hay cañas y vespas no? Lo se, lo se soy poco lerdo pero nunca me termino de enterar....

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2009 1:37 am
(@diegazo)
Estimable Member

Hola a tod@s,

Pido disculpas por mi no asistencia a la cena.

Estaba fuera de Madrid, con acceso casi nulo a internet, se me fue el santo al cielo y cuando me acordé, ya era tarde para llegar a tiempo. 🙁

Saludos

PK 75 XL

La Balita Manchega

PK 125 S

La Sandía Mecánica

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2009 12:07 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

uis que malqueda....

Creo que Carlos se tuvo que comer tu cordero :mrgreen:

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2009 12:14 pm
(@diegazo)
Estimable Member

[quote=

Geniezillo Azul

]uis que malqueda....

Creo que Carlos se tuvo que comer tu cordero :mrgreen:

Ja, ja, ja, ja!!!

Con la recolecta de aceituna que he estado.
Y es que en el olivar no había wifi...
Y se me pasó... 😳

Saludos

PK 75 XL

La Balita Manchega

PK 125 S

La Sandía Mecánica

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2009 1:07 pm
(@el-africano)
Noble Member

No me lo puedo creer, me he superado.............. para no variar, yo sin enterarme de na de na ( en mi línea, pero además, llevo un tiempo con mucho lio en el curro y de internete en horas laborales , na de na............... y es cuando me conectaba para revisar el foro 😀 ).
Siento no haber mirado antes, me hubiera apetecido ir a la Pelu-cena navideña (saludiiiin Pelukas 😮 🙂 ).

Joer, Alberto To, ¿tanto hace que nos vimos por ultima vez que te ha dado tiempo a procrear y todo?.Si me descuido llego a la presentacion oficial de la novia del chaval.
Enhorabuena a los dos, con esa madre tan guapa no puede salir un hijo feo (ejem....... aunque el papi estropee un poco la genetica 😳 🙂 )

Felices fiestas pa toooooos.............los que les gusten las Navidades 🙂

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2009 3:37 pm
bultodelfondo
(@bultodelfondo)
Prominent Member

Hola a todos paisanos, es la primera vez que me paso por aquí y la pregunta creo que es evidente, donde teneis el punto de encuentro cañas y vespas?, creo haber escuchado a algún vespremeño que por santa Mª de la cabeza, tengo intención de pasar unos dias en la city y me gustaria escaparme un rato a conocer al menos el garito, un saludo Madrileño desde la Extramadura.

Maripili

125 super del 66

Marisol

150s del 64

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2009 9:59 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Buenas bultodelfondo,
pues la 'sede' ha cambiado y últimamente nos reunimos en el Bar Martin (tambien conocido como 'el bar del Pelukas' 🙂 )
Esta en la c\Embajadores 130, cruce con la calle Cáceceres.

Si no me equivoco este proximo jueves tocaría Cañas y Vespas, lo que no se es como andará de animado con las navidades-cenas-vacaciones...

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2009 10:22 am
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Hombre Rodri, el próximo jueves más que nada que es día 24, lo de la cena con la familia y eso. :mrgreen: :mrgreen:

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2009 10:43 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

aaaanda tu, ahora que miro el calendario es cierto... 😳 😳

Empiezo hoy mis 3 semanitas de vacaciones, y mi cerebro esta ya desconectado del mundo!! jejeje

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2009 11:26 am
amorens
(@amorens)
Eminent Member

La próxima debería ser el 7 de enero, no?

Caddy Mobilette, Derbi Senda, Yamaha XT600E, Majesty 400, flamante DS '81 !!!

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2009 12:15 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

En el hilo de noviembre automaticos madrid se esta fraguando una salida para el 27... os animais?? Ya sabeis que ni hace falta ser de madrid ni ser automaticos ni que sea en noviembre :). El título es por despistar....
Saludo y felices fiestas si nos os veo

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2009 12:38 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Gracias por la invitación, LuisGTS!

Yo personalmente no podre ir ni a la salida de 'automaticos madrileños en noviembre' ni al proximo C&V del dia 7...

Pasadlo bien en ambos eventos!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2009 1:11 pm
Página 183 / 303
Compartir:

vespania