Foro VESPANIA

CAÑAS Y VESPAS EN M...

Avisos
Vaciar todo

CAÑAS Y VESPAS EN MADRID - HILO OFICIAL

Página 182 / 303
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Albert enhorabuena por el chaval, adios gracias que se parece a la madre 🙂 🙂 .
Tiene cara de despierto. :mrgreen: .
Bueno y si alguien se levanta con hambre el sabado : http://vespremadura.blogspot.com/ .
esta invitado.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2009 11:38 pm
(@alberto-to)
Noble Member

gracias vespalante.

juampa, no te enojes, nos comeremos el reguelto y el filete mientras piropeamos a la madame.

tolo, muxas cenkiuss, pero bastante lio tienes en casa como para meter un crio más, ya tengo preparado el saco, en parte me hace ilu hacer acampada en el despa,

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2009 12:52 am
(@juanpa)
Famed Member

juampa, no te enojes, nos comeremos el reguelto y el filete mientras piropeamos a la madame.

no me enojo , alver , pero yo personalmente , me da igual comer asta un perrito caliente ke los acen de lujo
tanbien digo , ke tenemos un buen bar , para mucho tienpo si se kiere , , y la je fa se tirrara el royo sienpre con nosotros si seguimos yendo ,,
lo ke me comemto la dueña ,es ke la semana pasada , tubo una cena para una enpresa . y kerian ganbon y chuleton, y los cobro 25 eus por cabeza ,, yo la esplike , ke donde ibamos . nos solia acer cordero en la cena de navidad ,, y la dije ke nos cobrava poco , porke estabamos todo el año alli , y la comente ke si se tirraba el rroyo pues ke nos tendria nuchos años , en su bar ,
por eso me dejo elejir , 2 primeros y 2 segundos , . pero ke si preparava cordero era para mas de 8 persona minimo. si no pues no ...
pero no ostante si alguien kier otra cosa el tlf del bar esta puesto ke llame y punto ,
yo por mi parte como tengo megocio se lo ke es ,pues intento facilitar .....
repito cuantos kisieran tener este bar ,, mañana lo veras , saludos .....

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2009 1:18 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Heeeeee, enhorabuena bolo, y a Vds, que
se lo cenen bien amigos, joer, ya me gustaría estar
ese día ahí echando unas risas y unas copichuelas

Larga vida al C & V 🙂 birra birra birra birra

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2009 9:53 am
(@carloselde)
Prominent Member

Pelukas: esto no es una cruzada mía contra ti, ni quiero putear a nadie, ni desmerecer tu labor.

Lo que digo es que está muy bien cerrar un menú, pero dando un par de opciones. Reconozco que es casualidad, pero junto con el queso, el cerdo y el revuelto no me gustan nada, así que ¿me dan por culo? No suelo ser tocapelotas, pero entiende que a mí me sale más barato pagar 25 euros y comer dos cosas que me gustan, a pagar 15 y no probar bocado.
Sé que organizar algo es un coñazo y siempre estás expuesto a las críticas. Pero precisamente por eso, hay que saber aceptarlas. Sobre todo, cuando lo que intento ofrecer es una alternativa. Que cobre más si alguno quiere otra opción y ya está.
Pero decir lo del teléfono, y que el que quiera se busque la vida, no creo que esté bien. Porque si empezamos a buscarnos la vida cada vez que algo no nos guste, acabaremos cada uno por nuestro lado.

Junior

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/12/2009 10:15 am
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

Carloselde

]Lo que digo es que está muy bien cerrar un menú, pero dando un par de opciones.

Me veo obligado a romper una lanza en favor del

Pelu

, ha habido tiempo para definir las opciones, pero entiendo que no se puede uno apuntar a un evento el 9 de Diciembre, estando publicado desde el 27 de Noviembre, siendo 4 gatos los que al final vamos a ir y pretender que Pelukas que se ha molestado en que salga todo bien basándose en que somos un grupo numeroso pueda solucionar este tema cuando en realidad no vamos a ser un número de personas suficiente como para el precio que se ha ofrecido.

Ahora bien, estando dispuesto a pagar otro precio, cualquiera podemos pedir seguramente otras cosas.

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2009 10:45 am
(@carloselde)
Prominent Member

Miguel Ángel, no es cuestión de romper lanzas a favor de nadie, que esto no es un ataque. Si yo no me apunté antes es porque no sabía si podía ir o no.
En ese momento yo no sabía (a lo mejor no lo leí) que de los menús que se hablaban, se quedaría el que fuese en mayoría.
De ser así, no me hubiese apuntado, y ya está.
Así que para no liarla más, que ya me sabe mal, porque parece que es un tema personal con el pelukas o una rabieta mía, cuando para nada es así, y no ser la nota discordante en la cena, y andar pidiendo otras cosas mareando a la cocinera y tocando los cojones, voy a un compromiso, y me apunto luego a las copas, cañas o lo que sea, que aquí lo principal es que nos veamos todos, estemos a gusto y nos echemos unas risas, cada uno con nuestros defectos y nuestras virtudes.

Tened cuidado con las copas en la cena, que este finde va a haber controles a go-go.

Junior

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/12/2009 10:59 am
(@romario)
Reputable Member

Hola, nos vemos esta noche, el paracetamol está haciendo su trabajo.

ALBERTO, que majete el pequeñin, menos mal que ha funcionado la fórmula: Padre feo + Madre guapa = Niño guapo, a mí me ha funcionado en los dos. Saludos.

200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2009 1:45 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Peluuuukaaaas, que si lo pusiste no me he enterado:
¿A que hora hemos reservado la degustación?

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2009 1:53 pm
(@juanpa)
Famed Member

bueno pues nuchas gracias alos asistentes ala cena todo salio bien , con cava , y tooo .regalo de la casa ,
los helados con sorpresa ,jeee jee , . y la comida genial ,
y luego . de marcha para la latina , con el amigo victor ,
gracias ha,, tubarro , patillas ,rodri , adrian , alberto , roimario ,alex ,marcos ,y el chico nuevo.amorens,
y por supuesto al bar , ke se porto la jefa de lujo,,
ke lo dicho un placer , asta el año ke viene , ke se celebre la prxima , , si o no ,,,

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2009 10:26 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

juanpa

]bueno pues nuchas gracias alos asistentes ala cena todo salio bien , con cava , y tooo .regalo de la casa ,
los helados con sorpresa ,jeee jee , . y la comida genial ,
y luego . de marcha para la latina , con el amigo victor ,
gracias ha,, tubarro , patillas ,rodri , adrian , alberto , roimario ,alex ,marcos ,y el chico nuevo.amorens,
y por supuesto al bar , que se porto la jefa de lujo,,
que lo dicho un placer , asta el año que viene , que se celebre la prxima , , si o no ,,,

Me alegro que lo pasarais genial y espero estar la proxima reunión de los jueves.
Al final como estaba sin la Vespa y con unos compromisos dando vueltas no quería decir si y luego que no, que sé lo que jode eso.
En una semanita tengo montura de nuevo y ya sin golpes ni raspones. Ojalá que entre tanto compromiso navideño se pueda hacer una ruta o vernos un jueves, y si no, será en el 2010.

Un abrazo!

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2009 12:54 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Así que al final ni hubo cena, no??? Como no veo fotos... 🙂 🙂

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2009 7:49 pm
amorens
(@amorens)
Eminent Member

Fue un placer, muchas gracias a todos por el trato recibido y los consejos al novato...
Prometo llevar la vespita un jueves de estos...!!!

Abrazos para todos!!!

Caddy Mobilette, Derbi Senda, Yamaha XT600E, Majesty 400, flamante DS '81 !!!

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2009 10:23 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

a ver si tengo un ratillo y subo las fotos...y el video de las boney m

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2009 10:48 pm