Foro VESPANIA
bueno alber pues por ti ke sea ya ke estas de antojooooo. pero los demas filetako,
felicidades por el chikitin, muevo vespero al poder ,
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Venga, Pelu, emplea tus artes de Casanova con la señora, a ver si se enrolla y nos deja elegir gambón y cordero.
Dile que no vamos a dejar ni los huesos, que se lo dejamos todo limpito.
Junior
[quote=
AlexPK
][quote=
alberto TO
]ahhh. y este es mi chiki:
[url= /][/url]
aprendiendo el oficio:
[url= /][/url]
Qué majo, cada día se parece más a su padre. Y a tí también se da un aire, Alber
Ayyy, tiene la barbita de su padre.
Alberto, padrazo, seminario sobre Vespas y bebés ya!!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
jejeje ¿De que coño lo tenéis disfrazado?
Enhorabuena Alber, un chaval muy majo con 5 dedos en cada mano.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Ese Lucas comenzando sus primeros kilómetros!!
Enhorabuena Alberto. Seguro que pronto irá a lomos de una vespa.
Y viendo las fotos del joven valor, creo que como dice Alex, tu mujer te engaña con otro más guapo .
Junior
Pero bueno Alber, y ese juguete del nene??? Si no tiene ninguna brida!!!!! 🙂 🙂
Enhorabuena por el zagal!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
juanpa
]1º) Juanpa (Pelukas) --> gambon,y cordero...
2º) Tubarro--> revuelto de setas y solomillo
3º) AlexPK--> revuelto de setas y solomillo
4º) amorens--> revuelto de setas y solomillo
5º) Rodri --> revuelto de setas y solomillo ...
6ª) Alberto TO ..> gambon y aiii corderaaaa
7º) Vespatillas
8º) Diegazo
9º) Romario
10º) Tolalmendrao --> gambon y solomillaco¡¡
11º) Carloselde--->Gambón y Cordero
bueno pues ya creo que ha dado tienpo suficiente para .pensarlo .cierro el plazo para la cena , .
y como veo que la mayoria ha pedido , solomillo , pues , mo la vamos a putear ala jefa para preparar 3 corderos , ya que lo conprara en el mismo dia , ya que es un bar no restaurante , y el precio es popular ok con lo cual ,
el menu seria
entrantes
rebueltos ,
solomillo .
pan vino , y postre ,ok entenderlo es por no putear ,
espero que lo entendais
Coño Pelu, no lo entiendo, si desde el principio te dió a elegir, no? A mí me da igual cualquier cosa, si tengo que comer gamba y cordero para que seamos cuatro, lo hago.
MANGURRIAN'S
Yo prefiero pagar 5 euros más, si así me puedo comer el gambón y el cordero.
Junior
Un regalo a Alber por su paternidad:
http://www.precygrap.com/bridas.htm?gcl ... 4wodfURKpw
MANGURRIAN'S
rodri, las bridas son fantasticas y por supuesto las uso: !!para sujetar los pañales!!! que buen invento. anoxe le estaba haciendo una foto con un piston en cada puño, asi en plan mazingerZ, me pilló la novia y me echó la bronca
Vaider: perdí el movil y no tengo tu telf (bueno, el de casi nadie), tengo que hablar contigo, tu ya sabesss mi amollll, hazme una llamada si puedes.
me gustaria veros a todas mañana, que tengo morriña de vosotros (solo un poco ehh) pero veo que hay algunas faltas de asistencia, que penaaaa, a ver si pudiera ser...
lo del menú, pues me da igual, los de toledo nos lo comemos tooo
ahhh, apuntar llevarme una manta al despa, que dormiré la mona en la sala de espera (no tengo keli)
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Me acabo de enterar de lo de la cena, y gracias a que me ha llamado Alberto to ,que si no nada de nada. Siento no poderos acompañar, si luego tomais alguna copilla por ahi, es posible que si me pase. Saludines.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
A qué hora es el ágape finalmente??
Caddy Mobilette, Derbi Senda, Yamaha XT600E, Majesty 400, flamante DS '81 !!!
[quote=
alberto TO
]rodri, las bridas son fantasticas y por supuesto las uso: !!para sujetar los pañales!!! que buen invento. anoxe le estaba haciendo una foto con un piston en cada puño, asi en plan mazingerZ, me pilló la novia y me echó la bronca
Vaider: perdí el movil y no tengo tu telf (bueno, el de casi nadie), tengo que hablar contigo, tu ya sabesss mi amollll, hazme una llamada si puedes.
me gustaria veros a todas mañana, que tengo morriña de vosotros (solo un poco ehh) pero veo que hay algunas faltas de asistencia, que penaaaa, a ver si pudiera ser...
lo del menú, pues me da igual, los de toledo nos lo comemos tooo
ahhh, apuntar llevarme una manta al despa, que dormiré la mona en la sala de espera (no tengo keli)
Te puedo ofrecer un sofa cama en la habitación de los niños, vivo muy cerca del bar. 🙂
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
pues .para los ke tengan dudas , la mujer me dio ha elejir pero como podeis entender , por 15 pavos el menu
sila mayoria , uviese elejido cordero pues todos corderos , pero como la valanza se a decantado , por filete. pues .... pensar,,, ke esto no es un restaurante ala carta , es un bar , de barrio , ke la mujer esta enpezando , y ke sepais ke se esta portando fenomenal con mosotros y en esta fechas encontrar 3 platos estar comodos , y sitio para las motos es conplicao por 15 eurs . no se ke nas se kiere , si ofendo pues lo siento pero yo ago lo ke puedo pero al año ke viene , yo por mi parte ..................... mo la vamos a putear ala jefa para preparar 3 corderos , ya que lo conprara en el mismo dia , ya que es un bar no restaurante , y el precio es popular ok con lo cual ,
el menu seria
entrantes
rebueltos ,
solomillo .
pan vino , y postre ,ok entenderlo es por no putear ,
espero que lo entendais
si alguien kiere hablar con la jefa , el TLF ES 91.474.32.48 BAR MARTIN
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100