Foro VESPANIA
[quote=
Geniezillo Azul
]Yo solo toco la zambomba en la intimidad y es que le estoy cogiendo tolerancia al bromuro.
Tu siempre has sido un poco ROSA , AZUL ............ vamos colorido , que ¿tu tampoco te pasas 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: 👿 👿
holaaaa mandriles.
si si, lo se, os tengo abandonaitos, pero es que el lucas se lleva el poquito tiempo que me queda.
pero voy intentar reconectarme a vosotras, guarras en moto!!!
(como minimo en la cena de navidad, si ej que se hace)
[quote=
alberto TO
]holaaaa mandriles.
si si, lo se, os tengo abandonaitos, pero es que el lucas se lleva el poquito tiempo que me queda.
pero voy intentar reconectarme a vosotras, guarras en moto!!!
(como minimo en la cena de navidad, si ej que se hace)
con la crisis , ni cena ni na . y eso ke en el bar nuevo tenemos heladitos .. de esos ke te gustan , mucho goloson , por cieto menudo bar ke tenemos y los pinchos de clase superior ,, aver si te animas , y te traes al peke , ke le bauticemos , saludos ,,
Yo creo que con crisis o sin ella, la Cena de Navidad es obligada, por lo que deberíamos empezar a proponer fecha, sobretodo para los que tengan la agenda muy cargada. Como ese no es mi caso y me adapto a lo que proponga la mayoría, no digo fecha y paso palabra.
Saludos:
Yo de momento NO puedo los días 18 y 19 de Diciembre. El resto libre (menos los días navideños, se entiende).
Lo suyo sería un viernes / sábado mejor que un jueves, pa que al día siguiente no haya cole.
Alber, trae a Lucas para que le pueda decir:
Luc...yo soy tu padre
(te jodes, no haberme puesto el mote de Vader
)
ke os parece el dia 11 viernes o sabado 12 yo puedo hablar para el tema del papeo , y intentare sacar buen precio para todos , , tipo menu , por persona , etc ,,,,
[quote=
Tubarro
]Yo creo que con crisis o sin ella, la Cena de Navidad es obligada, por lo que deberíamos empezar a proponer fecha, sobretodo para los que tengan la agenda muy cargada. Como ese no es mi caso y me adapto a lo que proponga la mayoría, no digo fecha y paso palabra.
Saludos:
Tienes poderes telequinésicos, Tubarro.
Era lo mismito que iba a escribir yo.
Gracias por ahorrarme el tecleo. 😀
Saludos
[quote=
juanpa
]que os parece el dia 11 viernes o sabado 12 yo puedo hablar para el tema del papeo , y intentare sacar buen precio para todos , , tipo menu , por persona , etc ,,,,
Puesto que el día 11 ya esta prácticamente aquí, y no parece que nadie ponga pegas a la fecha, deberíamos irnos apuntando.
1º) Juanpa (Pelukas)
2º) Tubarro
Saludos:
1º) Juanpa (Pelukas)
2º) Tubarro
3º) AlexPK
bueno pero lo celebramos en mi bar ,, jeeee jeee jeeee u ke ....
lo digo para hablar con la dueña ,
¿Te has comprado un bar, Pelu? Entonces nos invitarás, no?
Coño, pelukas!! Y ese bar tuyo?
Entonces ya no quedamos en aquel que fuimos un día en Embajadores?
jajaja
Yo el 11 no puedo chavales, que tengo cena con los del ex-curro. Nos veremos en otra. Sí que me da rabia, joder. Sobretodo me quedo con ganas de ver el bar ese nuevo del pelucas.
Venga, me apunto y así me obligo a conoceros, que tengo 1000 consultas que haceros...
Vais con señoras?? O sólo con Vespas??
1º) Juanpa (Pelukas)
2º) Tubarro
3º) AlexPK
4º) amorens
Otro más:
1º) Juanpa (Pelukas)
2º) Tubarro
3º) AlexPK
4º) amorens
5º) Rodri