Foro VESPANIA
[quote=
vespatillas
]
Espero veros este jueves en el bar Martin (el del Pelucas).Ponen buenos aperitivos y es barato.
eso eso pasaros por mi bar , ke esta ke te cagas, por cierto se acercan las navidades , tendremos cena u ke , . el 29 TENEMOS RUTA ,, LA RASCA EN VESPA,
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
[quote=
juanpa
][quote=
vespatillas
]
Espero veros este jueves en el bar Martin (el del Pelucas).Ponen buenos aperitivos y es barato.
eso eso pasaros por mi bar , que esta que te cagas, por cierto se acercan las navidades , tendremos cena u que , . el 29 TENEMOS RUTA ,, LA RASCA EN Vespa,
Pelukas te as metio a tabernero ahora , bueno hoy tokkkkkkkkkkkkaaaaaaaaaaaa ¿no?
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Pues si Jose, si no me equivoco hoy toca...
Pelukas, si te pasas hoy, lleva la cinta del asiento esa que tenemos apalabrada...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Yo si paso, es prontito, doy cuenta de un par de cervezas y me piro a tocar el bajo.
Saludos
PK 75 XL
La Balita Manchega
PK 125 S
La Sandía Mecánica
[quote=
Diegazo
]Yo si paso, es prontito, doy cuenta de un par de cervezas y me piro a tocar el bajo.
Saludos
No tocarás el bajo con el proyecto musical del Carlos Elde?? (vaya si soy cotilla, ¿no?)
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Tios sois la leche , tocais el bajo , el alto , el pito , la flauta , pero luego hos quedais atascados con el mas minimo tornillito jajajajaja
nos vemos 😆 😆 😆 😆 😆 8) 😡
[quote=
PONTEDERA
][quote=
Diegazo
]Yo si paso, es prontito, doy cuenta de un par de cervezas y me piro a tocar el bajo.
Saludos
No tocarás el bajo con el proyecto musical del Carlos Elde?? (vaya si soy cotilla, ¿no?)
Ponte
Ehhhh no me queráis quitar el puesto....
MANGURRIAN'S
[quote=
AlexPK
][quote=
PONTEDERA
][quote=
Diegazo
Saludos
Ponte
Ehhhh no me queráis quitar el puesto....
¿Tu también, bruto?
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]¿Tu también, bruto?
Tu quoqe filli?
Bueno, Diego sabe tocar. Yo hago ruido.
Yo hoy no creo que pueda pasarme chavales, nos veremos el domingo...si no llueve. Con mojarme hoy ya tengo bastante.
MANGURRIAN'S
Diego no quiere saber nada con nosotros. Hacer mucho ruido es muy divertido. Álex es el bajista atómico del
grupo
.
Yo tampoco iré esta tarde. Pasadlo bien.
Junior
[quote=
Carloselde
]Hacer mucho ruido es muy divertido.
Me cago en la leche que mamaron, los cabrones que me denunciaron...
MANGURRIAN'S
Nada que estais hechos unos artistas , bueno haber si teneis existo en un mira quien baila ,o lo que sea y me llevais a organizar el CIRCUS
Total que hoy me veo solo delante del tubarro y el pelukas
un saludo
Bueno. Para no citar a todos, diré que:
Ponte. El proyecto musical de CarlosElde en el que se incluye AlexPK y Geniezillo, es muuyyyyy, muy serio. 😕
CarlosElde colabora habitualmente con uno de mis grupos y es un virtuoso de la armónica. :blues:
Vespajo. Muchos se tocan el pito y la flauta más de lo habitual 😀 y sí, maestro, se atascan con cualquier tornillo... 😀
Saludos
PK 75 XL
La Balita Manchega
PK 125 S
La Sandía Mecánica
[quote=
vespajo
]Total que hoy me veo solo delante del tubarro y el pelukas
un saludo
No hombre no... que tengo una consulta mecánica para ti (de las que me gustan a mi, facilonas para ti, y todo un mundo para mi...jeje)
Por cierto, en el 'bar del Pelukas' no? A ver si acierto a llegar desde el descampao este que tengo por lugar de trabajo.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Yo solo toco la zambomba en la intimidad y es que le estoy cogiendo tolerancia al bromuro.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com