Foro VESPANIA

CAÑAS Y VESPAS EN M...

Avisos
Vaciar todo

CAÑAS Y VESPAS EN MADRID - HILO OFICIAL

Página 174 / 303
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Miguel, no comparemos a Cañas y Vespas con ningún Scooter Club porque no lo es y espero que nunca lo sea, si algo nos ha diferenciado siempre es

viene él que quiera, cuando quiera, y con la moto que quiera

.

Si nos ponemos tan serios acabaremos con presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocales, redactando unos estatutos y pagando una cuota anual.

Además que yo sepa la última vez que el C&V no fue en el Giro fue en Junio ó Julio de 2008, que se hizo en el bar de Conde de Casal. Así que si ha habido decadencia en el último año, no ha sido por cambiar de sitio. Quizá ha sido porque de un tiempo a esta parte solo van los que les queda cerca el Giro. Y es que ir siempre a un sitio que te queda en casa dios te acaba cansando.

Por otro lado, entiendo que los que os queda cerca de casa no queráis cambiar. Es lógico.

El Mavi tenía una razón de ser, el buen trato y los buenos precios; ahora en el Giro no tenemos una cosa ni la otra.

Por eso se plantea cambiar de sitio. Evidentemente cada uno va a barrer para su casa y va a buscar un sitio que le quede cercano. Pero se pueden encontrar soluciones de compromiso.

Nos vemos el jueves.

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2009 1:06 pm
(@diegazo)
Estimable Member

Varias cosas, estimados compañeros del metal:

A mi el Giro/Mavi me queda muy cerca de casa (incluso puedo ir andando), a pesar de lo cual, expongo por enésima vez que no me importa cambiar.
Es cierto que lo ideal es que el garito esté en una localización más bien céntrica.
También doy la razón a quienes prefieren pagar algo más si el local/entorno/música/ambiente, etc., ofrecen más posibilidades.

Este Jueves (en principio puedo), nos vemos (en el Giro o donde tan atentamente nos ha guiado el Pelukas) y lo hablamos (¿esto no lo he vivido ya...?)
Lo importante es proponer con conocimiento de causa. Mirad el citado Juanpa. Hace la visual, cata, ofrece lista de precios e incluso parece que intima con la dueña... 🙂

Saludos

PK 75 XL

La Balita Manchega

PK 125 S

La Sandía Mecánica

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2009 6:13 pm
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

AlexPK

]Por otro lado, entiendo que los que os queda cerca de casa no queráis cambiar. Es lógico.

El Mavi tenía una razón de ser, el buen trato y los buenos precios; ahora en el Giro no tenemos una cosa ni la otra.

Puedo estar de acuerdo con todo lo que has dicho, menos de estas dos cosas, en cuanto a la primera con la Vespa te da igual donde este el bar. Y en cuanto a la segunda, el dueño ha puesto la terraza cuando ya la tenía recogida, esta atento a cada vez que viene uno, siempre pone tapas y en cuanto a los precios yo creo que más barato que los sitios que hemos probado.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2009 8:57 pm
(@juanpa)
Famed Member

[quote=

juanpa

][quote=

juanpa

]hoy he pasado por la calle caceres y he visto un bar con pinta cojonuda . terraza sitio para las motos creo ke podria ser nuestra sede .....y por lo ke intuyo buenos precios pero esta tarde estaba cerrado . y en el escaparate un cartel PERRITO Y CAÑA 2,50 EUROS . NO ESTA MAL mañana le echare un vistazo . por si alguien le kiere visitar . calle CACERES 34 BAR MARTINS o algo asi . al lado de un concesionario mercedes ....
bueno no se si estais interesados en canbiar de sede yo no puedo acer otra cosa ke pasarme cuando tengo tienpo . pero esto de la crisis .bueno en fin .... hoy estado tomando unas cerves,,,en lo ke puede ser nuestra nueva sede , el sitio esta en .....ENBAJADORES 130.... O calle ,,, CACERES 34 . JUNTO CONCESIONARIO MERCEDES ,, OK ya ke los precios del giro antiguo mavi eran un poco escandalosos . . y lo ke buscamos son buenos pinchos ,, ya lo tenemos ,,,,,,ok ,cervezas ha buen precio . os informo
PRECIOS DEL GIRO............................... BAR NUEVO
TERCIO 2,50 ........................................... TERCIO 1,80
COCACOLA 250.......................................... COCACOLA 2,00
CAÑAS NO ESISTEN................................... CAÑA 1,20
BLA,,,BLA,,,,BLA ........................................TANBIEN TIENEN OFERTAS . CAÑA Y PERRITO . 2,50
............................................................... HANBURGESA Y COCACOLA 4,00

tiene terraza,, para el verano .... dan cenas , ,,. y ya ke se acercan la navidad lo del tema de la cena no es minguna tonteria ya ke hay sitio para invierno, con mogollon de mesas , y sitio para las motos ,,,,esta bien comunicado . un poco mas abajo del mavi cerca de legazpiz y bien comunicado espero ke lo penseis yo propongo ke el ke kiera ke se pase y lo conpruebe ,
yo bajo mi punto de vista mejor no lo encontramos . de eso estoy seguro ya ke llebo buscando sitio mucho pero ke mucho tienpo,hoy he habldo con la dueña y es una tia enrroyada . y me ha comemtado ke tenemos nuestra casa para todo el tienpo ke keramos ,y me asegurado ke nos cuidara de lujo . no me gustaria ke por el motivo del bar , se pierda nuestra aficion yo ago lo ke puedo . en este motivo ..
seria una pena ke por el motivo de los precios pinchos y de mas pasara lo del local si kereis el jueves ke viene kedanos alli saludos para los cañas y vespas
ya lo dige antes no kiero polemizar con el tema de los precios pero ya me gustaria kedar con vosotros como sienpre pero me es in posible yo lo ago de todo corazon pienso ke por probar no se pierde nada pero no hay ke ser san austero con el tema del bar yo no gano nada con esto . pero lo hago por todos ............ el ke kiera ke se pase y el el ke no . pues nada . ya me contareis . tenemos una buena oportunidaz .en mi modesta opinion saludos para todos ... y lo siento por si he podido crear polemica , no ha sido mi intencion

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2009 10:42 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

Tubarro

][quote=

AlexPK

]Por otro lado, entiendo que los que os queda cerca de casa no queráis cambiar. Es lógico.

Puedo estar de acuerdo con todo lo que has dicho, menos de estas dos cosas, en cuanto a la primera con la Vespa te da igual donde este el bar. Y en cuanto a la segunda, el dueño ha puesto la terraza cuando ya la tenía recogida, esta atento a cada vez que viene uno, siempre pone tapas y en cuanto a los precios yo creo que más barato que los sitios que hemos probado.

Saludos:

Mañana lo seguimos hablando, que hoy estarás resacoso después de la fiesta de ayer en Alcorcón :mrgreen: :mrgreen:

MANGURRIAN'S

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2009 9:29 am
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

AlexPK

]Mañana lo seguimos hablando, que hoy estarás resacoso después de la fiesta de ayer en Alcorcón

Alcorcón Capital de España; y pensar que mi hijo pequeño ha estado a punto de jugar en el equipo, despues de ganar la liga de Juveniles con su equipo (un filial del R. Madrid).

Mañana espero poder ir, pero no lo tengo seguro.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2009 10:14 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Quedamos entonces mañana en el bar de la Calle Cáceres y hablamos, por que esta cerrado el GIRO hasta el 2.

MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2009 11:40 am
(@carloselde)
Prominent Member

Me apunto mañana y cerramos zona para la próxima sede entonces.

Junior

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/10/2009 1:35 pm
(@juanpa)
Famed Member

ayer di el preaviso `por si os kereis pasar . os trataran con carriño . recomiendo ke os pidais la caña and perrito , ya me contareis pues yo no poder asistir .... patillas pasate te gustara , ...
por si alguien no lo save
bar martin . calle ...caceres 34 esquina con enbajadores . junto al concesionario mercedes

VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2009 10:16 am
(@vespatillas)
Eminent Member

El nuevo bar en cuestión fue en su dia un restaurante,y lleva poco tiempo funcionando.Un dia pase y me tome una caña, y mi impresión es buena.Me pasaré sobre las 9:30,antes no puedo.Buen ojo,Pelucas.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2009 3:27 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

me caigo de la convocatoria, que tengo una conjuntivitis de caballo.... y no creo que el aire de ir en moto (aun tengo que volver de Pozuelo) y el ambiente cargado de humo de un bar sean lo mas apropiado para la recuperación...

Ya contaréis que tal el bar... a ver si dais la aprobacion para que pase de sede interina a sede fija...

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2009 7:02 pm
(@juanpa)
Famed Member

bueno espero ke os alla gustado el sitio y espero ke sea la nueva sede del cañas y vespas ,
como os dige espero , ke valoreis el sitio , acera para las motos . terraza... mesas dentro ... para posibles cenas , .
etc etc ... yo por cuestiones de curro no pude asistir . espero poder estar con vosotros .........
en fin se ha econ con todo el animo del mundo . ya contareis ,

VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2009 2:37 am
(@jorge)
Estimable Member

A mi particularmente que estube ayer por alli, me gusto el sitio , hay buen sitio para dejar las pepas, buen ambiente, buenos pinchos, y está al lado del otro, a mi eso me daba igual , yo vengo desde Alcobendas y me da igual ir a uno que a otro. En fin , que me parece un sitio correcto.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2009 9:56 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

El sitio cojonudo Pelucas, se tiraron el rollo con nosotros, y nos pusieron bien de comer. Tercios a 2€ en terraza. Te los camelaste pero bien.

Si todo el mundo esta de acuerdo, que eso parecía ayer, vamos a tratar de llevar la sede a la zona de Ventas-Quintana, que es mas céntrico, esta bien comunicado por la M-30, le pilla mejor a los que vienen del Norte, y hay buenos bares también. Pero habrá que mirar.

Podemos seguir quedando en este hasta que encontremos algo por Ventas-Quintana.

MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2009 10:45 am
(@vespania)
Miembro Admin

[quote=

Geniezillo Azul

]El sitio cojonudo Pelucas, se tiraron el rollo con nosotros, y nos pusieron bien de comer. Tercios a 2€ en terraza. Te los camelaste pero bien.

Si todo el mundo esta de acuerdo, que eso parecía ayer, vamos a tratar de llevar la sede a la zona de Ventas-Quintana, que es mas céntrico, esta bien comunicado por la M-30, le pilla mejor a los que vienen del Norte, y hay buenos bares también. Pero habrá que mirar.

Podemos seguir quedando en este hasta que encontremos algo por Ventas-Quintana.

Pues por esta zona de Ventas-Quintana si que podré asistir de vez en cuando.

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2009 11:10 am
Página 174 / 303
Compartir:

vespania