Foro VESPANIA

CAÑAS Y VESPAS EN M...

Avisos
Vaciar todo

CAÑAS Y VESPAS EN MADRID - HILO OFICIAL

Página 173 / 303
(@pontedera)
Illustrious Member

A ver, rostros palidos, vesperos de internet,

pseudomós

, como se pierda el espíritu Cañas y Vespas voy un jueves y os corro a gorrazos!!!! A mi me da igual donde lo hagais, cuando pueda desplazarme ya sabeis que iré al sitio indicado aunque sea el parking del Alcampo de Pio XII.

Venga zarramianes, porbad la idea peluquina y ya contareis.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2009 7:30 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

PONTEDERA

]aunque sea el parking del Alcampo de Pio XII.

A mí me viene basstante bien :mrgreen:

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2009 7:35 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

AlexPK

][quote=

PONTEDERA

]aunque sea el parking del Alcampo de Pio XII.

A mí me viene basstante bien :mrgreen:

Y a mi, jajaja, me pilla a 155 km de casa en lugar del mavi que me pilla a 165 jojojo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2009 7:39 pm
(@juanpa)
Famed Member

[quote=

Carloselde

]Pelu, muchas gracias por la labor. (No te pude coger ayer el tlf. porque estaba en el fútbol)
A mí me parecía buena idea lo de hacerlo itinerante, pero desde que hemos dicho de hacerlo así, al final no hemos hecho nada, así que igual es mejor poner una nueva sede fija, donde cada uno vaya cuando pueda y esté el tiempo que quiera.
Además, eso de juntarnos todos a una misma hora, salir con las motos un jueves por Madrid hacia un local, buscar aparcamiento para todos, etc. lo veo complicado
Embajadores a algunos nos pilla a tomar por culo, pero es un jueves de cada dos, así que yo por mi parte, apoyo al Pelukas y su nueva sede. Los precios tienen muy buena pinta. Como no cuidemos esto un poco, al final también se va a perder el espíritu de las Cañas.
no es por vender la burra en esto del bar .repito pienso ke al final es como todo . si alguien no se moja al final na de na..puesto ke la distancia es escasos 200 metros mas abajo de mavi .. los precios son buenos,,y si se motiva ala gente con un bar bueno , barrato .la gente va con mucho gusto,,pienso ke mereze la pena, ,,terraza ,,,sitio para las motos ..el sitio es grande . dan comidas .etc . seria un buen sitio para celebar la navidad , y hablando con la dueña ayer me comento ke si somos fijos en el sitio se tirrara el royo con nosotros ,, pero si alguien encuentra algo mejor . ke lo buske .. yo lo hago de corazon puesto ke no kiero ke se pierda esta aficion. con tanta historia.. saludos
espero ke no sea fuente de polemica ,

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2009 10:54 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Voto por el parking del PIO XII, a mí también me viene mejor. Hay sitio para las motos, cervezas a 0.45 (dependiendo de la oferta), donnetes a 1.5€, aceite de motor a 7.5€ Litro, etc.

MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2009 9:47 am
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

Geniezillo Azul

]Voto por el parking del PIO XII, a mí también me viene mejor. Hay sitio para las motos, cervezas a 0.45 (dependiendo de la oferta), donnetes a 1.5€, aceite de motor a 7.5€ Litro, etc.

Por mi cojonudo. Hombre, no es un TESCO pero está bien. Además al lado hay un parque.

MANGURRIAN'S

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2009 10:37 am
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

AlexPK

] Además al lado hay un parque.

¿Para que quereis un parque degeneraos, para ir con la gabardina a la salida del colegio de las niñas. 😡

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2009 12:39 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

¿Qué os parece un punto intermedio entre la zona norte y la sur?

A ver si encontramos un garito wapo.

MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2009 12:52 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Ya me veo a mas de uno llegando a casa 'con las orejas gachas' e intentando explicar a la parienta que le han puesto una multa por hacer botellon en un parque junto a Pio XII ..... 😀 😀

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2009 1:06 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

RoDrI_BgS

]Ya me veo a mas de uno llegando a casa 'con las orejas gachas' e intentando explicar a la parienta que le han puesto una multa por hacer botellon en un parque junto a Pio XII ..... 😀 😀

O el parque de Berlín, jejejej

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2009 1:22 pm
carlos 150s
(@carlos-150s)
Trusted Member

¡A ver si nos centramos!
En mi modesta opinión, el parking de Pio XII está muy bien para quedar a una hora concreta para salir de ruta y coger la N-1 ó conocida carretera de Burgos, ruta de nuestro amigo Javier. Pero para sede

quinceavojuevera

vamos a probar con la

currada

busqueda de nustro incondicional Vespero Juampa, que es la mejor opción, y ademas de la única; tiene muy buena pinta.
c/ Cáceres 34, esquina con c/ Embajadores. Hace esquina/chaflan, con acera para dejar las Vespas.
Bar - Cafetería MARTIN, La cerveza es Estrella Damm. Fachada blanca a las dos calles y letreros en rojo.
Este Jueves 29 Octubre, toca. Para los que vengan desde mas lejos, posibilidad de lluvia 5%, fresquito, sin lluvia.
A ver si consigo ir esta vez. Salu2.
Vespasión....

Vespa 150s del 63

Clara

, Vespa 150s del 65 con side ¨Cata¨.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2009 2:39 pm
(@juanpa)
Famed Member

pues yo lo sientoooooo mucho pero no podre asistir al bar si estais animados asistir .... puesto ke el jueves .tengo asuntos pendientes de trabajo ., y repito no podre ir , con lo cual el miercoles pasare para avisar ala dueña ke es una tia enrroyada ... y los ke pasareis por alli , veais ke no es coña lo ke digo y ke os traten bien .
no es por criticar las otras propuestas pero el bar esta de lujo para lo ke lo keremos , escasos 200 m del giro .
terraza ,fuera
mesas dentro mas ke en el giro
y precios asekibles y buenos aperitivos
repito el miercoles pasare para avisar , y os traten bien pero si alguien encuentra algo mejor .................................................. saludos
no me gustaria ke se perdiera esta aficion , yo pongo mucho interes en esto . . puesto ke somos buena peña . y buen royo . y si nos desparramamos al final . toooo se pira ala mierda . ya me contareis .

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2009 2:05 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

¿Pero no hemos quedado en el parking del PIO XII para enseñarnos los subwofers? 🙂

MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2009 10:59 am
(@tubarro)
Famed Member

La mejor manera de cargaros el tema de

las cañas y Vespas

es andar con cachondeo con el tema de los cambios de sede. Yo creo que para eso hay que reunirse en el sitio habitual, hablarlo con seriedad, y probar. Y no que cada uno diga lo que más le apetece, la decadencia de estas reuniones viene desde que se empezó a quedar cada vez en un sitio, para terminar descubriendo que en ninguno atan los perros con longanizas.

El SC. Madrid por ejemplo tiene una sede fija, reconocida y conocida por propios y extraños, que permanece en el tiempo y por tanto ayuda a la necesaria función social.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2009 11:53 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

[quote=

Tubarro

]La mejor manera de cargaros el tema de

las cañas y Vespas

es andar con cachondeo con el tema de los cambios de sede. Yo creo que para eso hay que reunirse en el sitio habitual, hablarlo con seriedad, y probar. Y no que cada uno diga lo que más le apetece, la decadencia de estas reuniones viene desde que se empezó a quedar cada vez en un sitio, para terminar descubriendo que en ninguno atan los perros con longanizas.

El SC. Madrid por ejemplo tiene una sede fija, reconocida y conocida por propios y extraños, que permanece en el tiempo y por tanto ayuda a la necesaria función social.

Saludos:

Tampoco es tan serio Miguel Angel, el grupo no se va a ir al carajo ni aunque dejemos de quedar. Nos sigue gustando estar juntos y eso es lo que importa. Por mí de acuerdo en quedar en el Giro, como siempre, y pensar si cambiamos, o no, y a dónde, si se diera el caso.

El jueves nos vemos.

MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2009 12:01 pm
Página 173 / 303
Compartir:

vespania