Foro VESPANIA
hoy he pasado por la calle caceres y he visto un bar con pinta cojonuda . terraza sitio para las motos creo ke podria ser nuestra sede .....y por lo ke intuyo buenos precios pero esta tarde estaba cerrado . y en el escaparate un cartel PERRITO Y CAÑA 2,50 EUROS . NO ESTA MAL mañana le echare un vistazo . por si alguien le kiere visitar . calle CACERES 34 BAR MARTINS o algo asi . al lado de un concesionario mercedes ....
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Otoavia la tienes en quirofano?
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Si lo dices por mí, sí. Me cambio de curro y he estado muy liado macho. En cuanto llegue el embrague se lo pongo (ahora en la calle claro). ains que penita de local....
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Si guey , lo digo por ti , tio en la calle como los brodel jajajajaj
jajaja
de vuelta la pinche rua, con la botellona, el papirico y merengatón.
¡Quién e tu negro, jinetera!
MANGURRIAN´S
[quote=
Geniezillo Azul
]jajaja
de vuelta la pinche rua, con la botellona, el papirico y merengatón.
¡Quién e tu negro, jinetera!
😆 😆 🙂
Junior
[quote=
juanpa
]hoy he pasado por la calle caceres y he visto un bar con pinta cojonuda . terraza sitio para las motos creo ke podria ser nuestra sede .....y por lo ke intuyo buenos precios pero esta tarde estaba cerrado . y en el escaparate un cartel PERRITO Y CAÑA 2,50 EUROS . NO ESTA MAL mañana le echare un vistazo . por si alguien le kiere visitar . calle CACERES 34 BAR MARTINS o algo asi . al lado de un concesionario mercedes ....
bueno no se si estais interesados en canbiar de sede yo no puedo acer otra cosa ke pasarme cuando tengo tienpo . pero esto de la crisis .bueno en fin .... hoy estado tomando unas cerves,,,en lo ke puede ser nuestra nueva sede , el sitio esta en .....ENBAJADORES 130.... O calle ,,, CACERES 34 . JUNTO CONCESIONARIO MERCEDES ,, OK ya ke los precios del giro antiguo mavi eran un poco escandalosos . . y lo ke buscamos son buenos pinchos ,, ya lo tenemos ,,,,,,ok ,cervezas ha buen precio . os informo
PRECIOS DEL GIRO............................... BAR NUEVO
TERCIO 2,50 ........................................... TERCIO 1,80
COCACOLA 250.......................................... COCACOLA 2,00
CAÑAS NO ESISTEN................................... CAÑA 1,20
BLA,,,BLA,,,,BLA ........................................TANBIEN TIENEN OFERTAS . CAÑA Y PERRITO . 2,50
............................................................... HANBURGESA Y COCACOLA 4,00
tiene terraza,, para el verano .... dan cenas , ,,. y ya ke se acercan la navidad lo del tema de la cena no es minguna tonteria ya ke hay sitio para invierno, con mogollon de mesas , y sitio para las motos ,,,,esta bien comunicado . un poco mas abajo del mavi cerca de legazpiz y bien comunicado espero ke lo penseis yo propongo ke el ke kiera ke se pase y lo conpruebe ,
yo bajo mi punto de vista mejor no lo encontramos . de eso estoy seguro ya ke llebo buscando sitio mucho pero ke mucho tienpo,hoy he habldo con la dueña y es una tia enrroyada . y me ha comemtado ke tenemos nuestra casa para todo el tienpo ke keramos ,y me asegurado ke nos cuidara de lujo . no me gustaria ke por el motivo del bar , se pierda nuestra aficion yo ago lo ke puedo . en este motivo ..
seria una pena ke por el motivo de los precios pinchos y de mas pasara lo del local si kereis el jueves ke viene kedanos alli saludos para los cañas y vespas
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Pelu, de verdad muchas gracias por tu curro y tu interés.
Mi opinión es la que ya dije hace tiempo, no tener
sede
fija, si no ir variando un poco, porque lo mucho cansa. Quedar si acaso en un sitio fijo (y a ser posible un poco más céntrico, para que no seamos siempre los mismos los que nos vamos hasta casa Dios) y movernos cada día por una zona diferente de Madrid.
MANGURRIAN'S
Pelu, muchas gracias por la labor. (No te pude coger ayer el tlf. porque estaba en el fútbol)
A mí me parecía buena idea lo de hacerlo itinerante, pero desde que hemos dicho de hacerlo así, al final no hemos hecho nada, así que igual es mejor poner una nueva sede fija, donde cada uno vaya cuando pueda y esté el tiempo que quiera.
Además, eso de juntarnos todos a una misma hora, salir con las motos un jueves por Madrid hacia un local, buscar aparcamiento para todos, etc. lo veo complicado
Embajadores a algunos nos pilla a tomar por culo, pero es un jueves de cada dos, así que yo por mi parte, apoyo al Pelukas y su nueva sede. Los precios tienen muy buena pinta. Como no cuidemos esto un poco, al final también se va a perder el espíritu de las Cañas.
Junior
Bueno brodelssssssssssssssssssssssss, el bridas ya a parioooooooooooooo por fin , quedais informaos , por que el estara liaillo jajajajaj
Coño, enhorabuena ¿se parece a él? ¿y al padre?
Volviendo al tema de la sede, pues lo que diga la mayoría, también podríamos tener dos bares, el que dice Pelu y otro por la zona Avda. de América-Ventas-Quintana-Canillejas-Hortaleza, vuelvo a repetirlo, ir siempre a casa Dios acaba cansando.
Aunque me parece que si ponemos otro bar por la zona que digo muchos no pasarían...que están muy bien acostumbraditos 👿
MANGURRIAN'S
Bueno a mi me da igual , total pa los que vamos , por cierto hoy ¿no hay quedada? , el jueves pasao no pude pasar , pero vamos , que creo que no fue ni el TATOOOOOOOOOOOOO, el Giro esta de vacaciones , hasta el dis 2,
Enhorabuena a Alberto y a su chica.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Buenas,
¡Alberto Papito! Hasta que no lo vea no me lo creo. Pobre niño. Espero que pase mucho tiempo con los abuelos.
El próximo día se puede probar el bar del Pelucas. Sobre lo que dice Alex, pues tiene más razón que un santo, ahora hay bastantes de nosotros por el norte de Madrid, y se se cambia de sede, estaría bien que estuviera mas hacia el norte ( el eje Sol/Pta. Alcalá podría ser una zona equidistante), o mas cerca de la M-30 para llegar mejor.
Podemos proponer sitios y votar entre todos.
MANGURRIAN´S
Yo tambien probaria el bar del Pelukas... a parte de que se ha molestado en buscar algo, tampoco perdemos nada por probar (espero poder ir el proximo jueves).
Y por otra parte, enhorabuena a Albertin y señora!!! Espero que el niño venga con una brida bajo el brazo... 😀
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)