Foro VESPANIA
Yo voy, vamos donde queráis y discutimos el tema.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Hola , avisar del sitio , si donde siempre , u otro lugar , saludos.
Hola Jorge,
Pues no parece que haya mucho movimiento. No se si irá alguien al Giro. Yo por mi parte me olvido del tema hasta Septiembre. Aunque bien es verdad que he ido poco.
Saludos,
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Yo me paso por donde digáis, mangurrianes.
Eso sí. Ahora salgo del curro y en casa tengo problemas con internet, así que si no me logro conectar, me paso a ciegas por el Giro.
Saludos.
PK 75 XL
La Balita Manchega
PK 125 S
La Sandía Mecánica
Me pasé a las 20,30 y ni el Tato...
Bueno. Esperemos que sea cosa de las vacaciones.
Saludos
PK 75 XL
La Balita Manchega
PK 125 S
La Sandía Mecánica
Yo me pase a las 8:55 y como no vi nadie , con las mismas me di un piro.
Si nadie que pasa se queda , es normal que nunca aiga naide
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Cuánta razón tiene usted, señor Vespajo...
Saludos
PK 75 XL
La Balita Manchega
PK 125 S
La Sandía Mecánica
Tengo oído que soleis quedar jueves si jueves no,en un bar por stª Mª la Cabeza.
Ahora en Agosto será mala fecha supongo pero me gustaría estar informado del tema.
Saludos a todos
Buenas luisvespa,
el bar en cuestion se llama 'El Giro' (antes 'Mavi') y esta en Sta Maria de la Cabeza 34.
Como bien dices quedamos jueves si/jueves no... y si no me equivoco este jueves que viene toca.
Solemos (o suelen, los mas habituales) estar por alli a partir de las 19:30 aprox.
Ciertamente ahora con las vacaciones poca afluencia hay, pero bueno...por intentarlo que no sea!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
luisvespa
]Tengo oído que soleis quedar jueves si jueves no,en un bar por stª Mª la Cabeza.
Ahora en Agosto será mala fecha supongo pero me gustaría estar informado del tema.
Saludos a todos
jeee jeee kien te inforno de tema . yo tengo oido ke el ke ten informo te dejo guapo guapo , .con canbio de imajen y tooo . . no te preocupes ke tomaremos unas cañas prontito , and risas incluidas saludos amigo y espero ke nos veamos prontito , luis , y hablamos .
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
juanpa..........es brillante tu actitud y conmovedora.
Que lo sepán todos......................si un día me porto mal TU eres el culpable,mi San Pedro de Vespania........no deberías haberlo hecho.........Si me porto bien.........és mi caracter mi actitud.jejejje
Q sepas T-5 q estoy disfrutando muxo estos días q me conecto................me jarto de ver fotos,salgo en 1 d scm09..q sorpresa al verla........que guapo soy,me xcite jejejejejejej
sias a todos y abrazos
la verdad es que a mi tambien me gustaria pasarme por el Giro, si es posible (una ronda de cañitas teneis asegurada) estoy harto de oir a mis amigos hablar de motarros que se ponen a 190 Km/h.
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Damas y caballeros,
alguien tiene seria intención de pasar mañana por El Giro??
150 Sprint (1966)
Bueno, no se si alguien sigue leyendo este hilo.... pero alla voy:
el lunes dia 17 de Agosto hare un pedido de aceite a RadicalRPM, 5,95€ + gastos de envio cada litro de Castrol TTS.
Si alguien está interesado que se pronuncie antes del dia 17!
150 Sprint (1966)