Foro VESPANIA
Yo hoy me lo pierdo, tengo cenorro.
MANGURRIAN'S
Yo hoy si que me pasare, aunque seré breve....
Carloselde, iras tu tambien? que te debo la pasta de la cazadora de Raul...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Carlos ,no se ,no se como se a pasado al lado oscuroooooooooooo , jajajajaja
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Cada vez esta costando más el sujetar la bandera del
Cañas y Vespas
, cuando llegué a las 20 horas, me encontré a Vespajo más solo que la una, y en vez de saludarme me dijo:
Si me acabo la Coca cola y sigo solo, me voy y no vuelvo más
. Luego posteriormente se pasaron por allí, Rodri, Víctor y dos desaparecidos en combate que salvaron la reunión, que fueron Barrosonido y Romario.
A las 22 horas aparecieron dos más, que se quedaron sujetando la bandera, porque nosotros nos fuimos.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Entiendo como os sentistéis. El año pasado traté de organizar dos salidas domingueras, en una no se apuntó ni Panete, y en la otra fuimos cuatro (del C&V solo dos).
Yo también me he tirado muchos días solo en el Mavi desde las 19:30 hasta las ocho y media pasadas que ha aparecido alguién.
Probablemente a la gente se le ha pasado la emoción, no sé.
MANGURRIAN'S
Lo hemos medio hablado, y si os parece bien, lo hacemos.
Podemos quedar el siguiente día de reunión en el taller de Jose, y buscar un bar cercano para cambiar de sede. Ahora muchos nos pasamos por allí bastante, Beltrán esta cerca, no es mal sitio.... trapicheamos....
Tampoco puedo hablar mucho, que estoy desaparecido en combate....
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
No deprimirse, hombre...
Yo siempre que puedo voy, que es muy agradable tomarse unas cervecillas con tanto Mangurrián.
Ayer estaba de viaje.
No me parece mal cambiar de sitio (aunque el Mavi me pilla a tiro de piedra), como comenta el Geniecillo.
Y bares por la zona del curro del Vespajo no faltan...
Saludos
PK 75 XL
La Balita Manchega
PK 125 S
La Sandía Mecánica
Me veo comprandome una primavera , haciendome mod y pasandome a la competencia , aunque sea de sugeta velassssssssssss , jajajajajaja
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
A ver, que nadie ha hablado de cambiar de sede, que el Giro esta de puta madre, que el problema es otro.
Saludos:
Tubarrete, que precisamente es para relanzar el asunto (si todo el mundo esta de acuerdo)
Cerquita del taller de Jose, cerquita de Beltrán, etc. Pero vamos que solo es una sugerencia.
De momento se de 2 que van poco, que si cambia de sede irían bastante mas.
MANGURRIAN´S
[quote=
vespajo
]Me veo comprandome una Primavera , haciendome mod y pasandome a la competencia , aunque sea de sugeta velassssssssssss , jajajajajaja
No, si al final voy a tener que mudarme a Madrid. Que no se diga, joer, que yo estoy a 160 km y he ido una decena de veces desde su existencia, muchachos.
Que no decaiga.
Vespajo, tu ya eres
mos
, las manos negras, esa esbeltez a lomos d ela cosajajajajajajajjaja
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
Geniezillo Azul
] Cerquita del taller de Jose, cerquita de Beltrán, etc. Pero vamos que solo es una sugerencia.
Tio, imaginate que estuviera cerca de tu curro, te pegas un tiro, a ver si despues de estar allí 8 horas, encima tienes que pasar las de ocio también.
Que con una Vespa no hay distancias en Madrid, que yo vengo de los Alcorcones.
Saludos:
Hombre, él lo sabe, y no le parece mal. Sin consultarle a él, no lo habría puesto.
Pero vamos, que como quiera todo el mundo.
MANGURRIAN´S
Además el barrio del taller de Er Jose está lleno de niñas ricas...que estoy pagando una hipoteca yo solo, coño.
En serio, a mí el sitio me da igual, llevo tres años yendo desde Barajas city, así que una vez metido en el centro me da igual.
MANGURRIAN'S
A mí lo de cambiar de garito a la zona de curro de Jose me parece cojonudo. Pilla mejor a mucha gente, el garito de al lado del taller tiene unas raciones de puta madre, a Jose le conocen, también tiene terraza, si vas a Beltrán estás a 5 minutos, si luego sales con otra gente, es un punto céntrico donde empezar las cervezas...
Yo tampoco puedo hablar mucho, ya que iba poco o casi nunca, pero ¿qué ventajas ofrece el Giro?
Rodri, te doy un toque y quedamos esta semana para que me sueltes la gallina.
Junior