Foro VESPANIA
[quote=
juanpa
]mañana giro pero nos visitara un amigo ke rscatado de getafe , tunantino . y su preciosidad de moto ,
el domingo estube con el y es un gran tipo . mañana nos vemos
Pelu ,de ande lo as rescatao , de lao oscuroooooo , jajajajaja, no sabe lo que le esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nos vemos
Uy Uy uY, a ver si me puedo presentar en sociedad en las pelucas esas.... jejejeje ya es lunes, no? el programa¡¡¡ ejjejej
A ver que nos depara, que curiosidad¡¡
[quote=
75ycia
]Uy Uy uY, a ver si me puedo presentar en sociedad en las pelucas esas.... jejejeje ya es lunes, no? el programa¡¡¡ ejjejej
A ver que nos depara, que curiosidad¡¡
si kieres ver el programa esta en eventos , pelukas glamour estas ha tienpo de presentarse
¿Cuándo es el próximo C&V?
[quote=
barrosonido
]¿Cuándo es el próximo C&V?
Hombre socio, pensabamos que habías abandonado el mundo de los vivos.
Pues por calendario tocaría pasado mañana, como es fiesta no sé si se pasará alguién.
yo me pasare por si los ke estais decididos para veniros ala pelukas glamour . y tener concretado el tema de los asistentes de madrid para ir atando cabos , ya ke da menos saludos
Toca hoy quedada en cañas y vespas?
Tocar, tocaba el jueves pasado...que al ser festivo no tuvo mucho éxito...
Hoy no se si se pasara alguien, yo personalmente lo tengo imposible.
Hola a tod@s,
¿Hoy se pasa alguien a refrescar el gaznate? (porque hoy toca ¿no?...)
Saludos
si ,si hoy toca , pero esto ya no es lo que era , vamos que no se a pasao ni el sector duro ,vamos ni el blando jajajajaja , se nota que la PELUKAS GLAMOURT a hecho estragos jajajajaja, hasta el proxino jueves
Hay mucho Gay Mangurrian, que solo tienen las Vespas pa sacarlas brillo.
jejeje
Coño, yo pasé por delante sobre las 20h, pero iba cargado y me tocaba fregar en casa que el miércoles tuvimos becerros en casa.
¿Una rutilla pal domingo Tubarro?
Venios para Aranda, hombre que hacedmos una ruta guapa.
Ponte
[quote=
Geniezillo Azul
] ¿Una rutilla pal domingo Tubarro?
Estaré en Aldea del Fresno, para el que se anime, como conoceis el sitio, teneis Rio y Piscina a elegir y para comer, ya se apañará algo.
Saludos:
Pues a ver si alguien se anima y nos das una vueltina en microscooter.