Foro VESPANIA
malas fechas son, yo estare en Burgos...otra vez sera!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Eh,Pelucas,cuenta conmigo para lo del viernes.Hay k disfrazarse como el de Pepe Car?a ver si encuentro pantacas de campana....
Por cierto,tubarro,ke lenguaje,ke cultura...toy flipando en colores toavía.
Quien pueda y quiera pasarse un rato hoy por el bareto que dije (antonio lopez 204),alli estare sobre las 7
bueno el ke kiera pasar y pueda ya sabra donde estaremos , mos tomaremos unas copichuelas . por los ausentes .
porcierto patillas savia ke no me defraudarias , llevate pivas con patillas buenas ,ok
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
[quote=
juanpa
]bueno el ke kiera pasar y pueda ya sabra donde estaremos , mos tomaremos unas copichuelas . por los ausentes .
porcierto patillas savia ke no me defraudarias , llevate pivas con patillas buenas ,ok
Yo creo que voy a poder ir !!! ¿A partir de que hora es?
Blueman
bueno para los asistentes ala fiesta de la latina . horario 21.30 . asta las millll .
la musica preparada , 60.70.80. y algo de 90 , como la velocidad de las vespas
copas 4 pavos y botijos 1 pavo ,, jeeee jeee con 10 pavos.......... moco......... seguro ,, jaaa jaaa
la direccion calle CALATRAVA , BAR CENIZA , NUMERO 9... o 10 ....
en la puerta victor y yo os daremos la acreditacion para ke se sepa kienes son de la fiesta , animaros ke kedan plazas ,
viva la fiestaaaaaaaaaaa
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
chavales propongo ke este jueves ...26.. tengamos kedada en el giro . puesto ke como llevamos dias sin vernos el careto ...
y asi comentamos lo de aranjuez ... ke os parece la idea . yo pasare de todos modos ,,
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
nadie responde a la convocatoria del Pelucas?
Yo intentaré pasarme, que ademas el otro dia la gente de la Caput Castellae me instó a convenceros para asistir a la fiesta presentacion del SC Burgos .....
150 Sprint (1966)
No me parece mal lo del Giro este Jueves , pero no lo diré muy alto porque no garantizo que pueda pasarme.
Oye. Contad algo de la fiesta Pelukas-Victor.
No me creo que no haya anécdota alguna.
Saludos
PK 75 XL
La Balita Manchega
PK 125 S
La Sandía Mecánica
Pues la fiesta estuvo de lujo. Unas 15 personas (el puente hizo estragos) pero bien avenidos. Mucha birra, mucha juerga buen rollo de todos, aunque no se conociesen y un bar para nosotros solos. Tambien buena musica y muchos cubatas. Luego paseo al Tambor y a terminar a las tantas (sobre las 6) en una discotequilla cercana al bar (unos 100 metros) llamada Ole con Ole. Petada de gente (sobre todo del sexo contrario) esto vale para segun quien lo lea, y triunfo (en el amor) de alguno que otro... Proximamente haremos otra entrega para que venga mas gente del foro e intentar superarla. Si quereis ver alguna fotillo estan colgadas en fiesta en La Latina en foro general. Se me olvidaba el triunfador de la noche pues fue EL PELUKAS pues aunque hubo regalo para todos a el le hicimos una camiseta molona que lucio con orgullo.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
yo pasare por el giro un saviendo ke no toca ,,,,,,,,,, puesto ke he kedado con un conpi ke mos kiere conocer , ,,,,,,,,y no estaria mal ke fuesemos unos pocos mas , ok
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
Hoy tengo cena en Madrid y quizas me pueda pasar por el Giro y ratito a tomar unas cañas......habrá alguien????
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Que pasa gente, que no hay vida por aqui...
Se va acabando el plazo de inscripción para la Vespaniada... nadie pretende ir?
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Que pasa gente, que no hay vida por aqui...
Me acabo de inscribir, Rodri.
Ya me contarás desde dónde sales.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
RoDrI_BgS
]Que pasa gente, que no hay vida por aqui...
a ver si se anima el personal que esta muuuuuuuuuuuuuuu parado la verdad, y va a haber una fieston................. del quince 8) 8) 8) 8) 8) 8)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
yo también voy rodri, a ve si los cañas y vespas se manifiestan porque esto está mu muerto...
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!