Foro VESPANIA
[quote=
alberto TO
]que pasa? que me marxo de madrizzz y se acaba el hilo???? es la resaca?
bueno chicos/as, que ahora no tengo casa aqui aunque vendré todas las mañanas a currar, (hoy ha sido mi primer dia y ha costado un poco), y eso, que a partir de ahora nos veremos mas bien poco, y lo de ir al mavi pues lo veo dificil, pero bueno, que la cosa es que si alguno venís por Toledo que aviseis, ahí teneis casa.
un abrazo para todos los amigos/as a los que he conocido en persona en este tiempo y que nos vemos en las rutas que se pueda, os voy a echar de menos...
sed relativamente buenos.
Te dedico este tema (jajajaja) para esta tierna (jajajajaj) despedida (jojojojojojo)
Anda que... ni que te fueras a Botswana!!!
Saludos Alberto!! 👿 😕
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
alber si algun dia vienes al mavi ke sepas ke tu amigo el pelukas tiene una plitra para sobar ,,,, y si no te pagas un cubata y con 4 ruedas estilo pa toledunnn
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
gracias Pelu, por fin alguien sensato en este foro. (que ofrece alojamiento a este pobre emigrante!!!!)
esta siendo duro, me prometí no levantarme antes del Sol, y resulta que ahora me estoy metiendo unos madrugones del copón para mis sanas costumbres, asi que veo dificil veros, por menos de manera habitual. Pero bueno, seguro que cuando algun jueves pueda me quedaré en el mavi, pero este, pues imposible
snif, snif... no somos naaaa
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
[quote=
alberto TO
]esta siendo duro, me prometí no levantarme antes del Sol, y resulta que ahora me estoy metiendo unos madrugones del copón para mis sanas costumbres, 😆
Así es como se levanta España, si te sirve de consuelo me acordaré de tí cada día a las 6'15 horas esperando mi tren en la estación de Alcorcón.
Bienvenido al Club. 😆
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
!!!! a las 6 y cuarto, virgen de los desamparadosss!!! pero si ahora me levanto una hora mas tarde y me parece mucho madrugar, asi tienes tu la piel de tersa bribon, del frio del preamanecer,
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
[quote=
alberto TO
]!!!! a las 6 y cuarto, virgen de los desamparadosss!!! pero si ahora me levanto una hora mas tarde y me parece mucho madrugar, asi tienes tu la piel de tersa bribon, del frio del preamanecer,
¿A levantarte a las 7:15 le llamas
madrugones del copon
?
Ya era hora que trabajaras de verdad, sinverguenza.
Besitos
MANGURRIAN'S
¿Las 7.15 madrugar? Así está la justicia en España, con tipos como éste en el engranaje del sistema.
ReBolo, lamento no haber podido acudir a la verbena en tu ex-casa (mejor para ti, porque seguro que tras un par de requiebros en inglés con acento yankee, la futbolista te habría cambiado ipso facto por este baturro cosmopolita). A ver si un día que salgas pronto te invitas a unas cervas y cuentas algo de tu nueva vida bolera. O propón una excursioncita a BoloTown, que está cerca; seguro que hay gran éxito de crítica y público.
Blow jobs for everybody.
LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)
Eso, eso, Alberto.
Organiza una excursioncita guapa a Bolonia.
Saludos
PK 75 XL
La Balita Manchega
PK 125 S
La Sandía Mecánica
Exacto!
Preparanos algo por alli, Albert... y avisamos a Fray_F33 que se nos ajunte, que ya echo de menos a mi 125 🙁 🙁 🙁 jejejeje
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Bueno, ya esta bien de acariciarle el lomito al bolo y vamos a hablar de cosas importantes: ¿Va a ir hoy alguien al Giro?
MANGURRIAN'S
Eso eso , dejar de hacer la rosca al BRIDAS , que ya esta bien que trabaje alguna vezzzzzzzzzzzzzzz, jajajajaja, bueno yo hoy no voy a ir al GIRO , siento perderme vuestra amena charla y grata compañia , que os dennnnnnnnnnnnn jajajajajajaj , 😡
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Yo tampoco voy, me marcho a la 'Caput Castellae' a arreglar los papeles de mi 'nueva' moto....
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Hoy no puedo, toca colada jajajaja.
Currando imposible!!! Al mes que viene os veo, espero.
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Bueno, yo tengo que ir a Calleja a descambiar unos guantes, asi que me pasare a ver si hay alguien, si no que os den mucho y gordo.
Besitos
MANGURRIAN'S
Yo lo andaba dudando pero viendo el panorama... 😛
Saludos
PK 75 XL
La Balita Manchega
PK 125 S
La Sandía Mecánica