Foro VESPANIA

CAÑAS Y VESPAS EN M...
 
Avisos
Vaciar todo

CAÑAS Y VESPAS EN MADRID - HILO OFICIAL

Página 154 / 303
(@proto)
Honorable Member

a que me llevo la guitarrrrrr y me tocais los h... digo, las parmas??

valla temazos que os marcais los vesperos/mods 😆 si me he acordao hasta de ( la ) Margot, mi profe de lengua en 6º egb y de sus braguitas, es lo que tiene el amor a esa edad. Siempre en primera fila. 😕

http://www.miguelangelpizarro..com
viva la old school!!
http://www.miguelangelpizarro.blogspot.com
PUF!! Me han echao algo en la droga...

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 2:40 pm
(@vespajo)
Noble Member

vale la avanzadilla en Bridas pub"

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 3:41 pm
(@rubalo)
Active Member

Buenas tardes

Me llamo Rubén soy diseñador gráfico y estoy cursando un master en TRACOR, os escribo este e-mail para solicitarles un favor. Estoy realizando junto a varios compañeros un proyecto sobre vespa y su reciente 60 aniversario, el cual tenemos que presentar ante un tribunal, habíamos pensado en alquilar una vespa o algo así para llevarla, ya que prima mucho la creatividad y la sorpresa, al ver vuestra página se me ocurrió en intentar reunirles a los que pudierán y tuvieran ganas a, hacer una pequeña quedada con nosotros al terminar la presentación, entrando dando una vuelta con vuestras vespas...sería genial y no sé hasta que punto es posible, luego os invitaríamos a unas cañitas y por supuesto cualquier favor tipo carteles, tripticos...lo que pudieran necesitar para promocionarse o simplemente ver sus quedadas os lo haríamos encantandos, sin más espero su respuesta y agradezco su atención de ante mano.

Un saludo Rubén

Sería el 30 de Enero a partir de las 11 de la mañana, seguramente algo más tarde.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 10:37 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member