Foro VESPANIA

CAÑAS Y VESPAS EN M...
 
Avisos
Vaciar todo

CAÑAS Y VESPAS EN MADRID - HILO OFICIAL

Página 154 / 303
(@proto)
Honorable Member

a que me llevo la guitarrrrrr y me tocais los h... digo, las parmas??

valla temazos que os marcais los vesperos/mods 😆 si me he acordao hasta de ( la ) Margot, mi profe de lengua en 6º egb y de sus braguitas, es lo que tiene el amor a esa edad. Siempre en primera fila. 😕

http://www.miguelangelpizarro..com
viva la old school!!
http://www.miguelangelpizarro.blogspot.com
PUF!! Me han echao algo en la droga...

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 2:40 pm
(@vespajo)
Noble Member

vale la avanzadilla en Bridas pub"

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 3:41 pm
(@rubalo)
Active Member

Buenas tardes

Me llamo Rubén soy diseñador gráfico y estoy cursando un master en TRACOR, os escribo este e-mail para solicitarles un favor. Estoy realizando junto a varios compañeros un proyecto sobre vespa y su reciente 60 aniversario, el cual tenemos que presentar ante un tribunal, habíamos pensado en alquilar una vespa o algo así para llevarla, ya que prima mucho la creatividad y la sorpresa, al ver vuestra página se me ocurrió en intentar reunirles a los que pudierán y tuvieran ganas a, hacer una pequeña quedada con nosotros al terminar la presentación, entrando dando una vuelta con vuestras vespas...sería genial y no sé hasta que punto es posible, luego os invitaríamos a unas cañitas y por supuesto cualquier favor tipo carteles, tripticos...lo que pudieran necesitar para promocionarse o simplemente ver sus quedadas os lo haríamos encantandos, sin más espero su respuesta y agradezco su atención de ante mano.

Un saludo Rubén

Sería el 30 de Enero a partir de las 11 de la mañana, seguramente algo más tarde.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 10:37 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Rubalo, me imagino que la gente te ayudara con lo de tu master, ya nos iremos pronunciando. Y de la fiestuqui de ayer en el Brida´s pub pues que quereis que os diga que muchas gracias a los anfitriones de parte de la gente del barrio y en la mia propia por supuesto y que nos reimos un monton y lo pasamos francamente bien. Un abrazo y suerte en vuestra nueva etapa, para lo que gusteis aqui teneis un colega.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2009 11:42 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

A ver si van apareciendo fotillos de la Brida's Party!!

Finalmente no me encontraba muy 'cristiano' y preferí quedarme al calorcito del hogar...espero que lo pasarais de lujo (que seguro que si)!!!

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2009 12:10 pm
(@rubalo)
Active Member

Se que es muy complicado por el horario (30 enero por la mañana alrededor de las 12) pero no pierdo la esperanza de reuniros a unos cuantos, ya que sólo imaginaros llegar con las vespas... seria la lexe jeje lo intentaré por todos los medios, os agradezco mucho el interés. un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2009 2:40 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Bueno chavales, espero que más o menos acabaséis todos bien ayer.

De nuevo gracias a Alber y a Heily por el sarao, estuvo fenomenal.

Se os quiere y lo sabéis 🙂

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2009 7:22 pm
(@alberto-to)
Noble Member

ufff, q resaca....
gracias por asistir majos*as

rubalo, esta semana vemos un poco lo tuyo, adonde habría que asistir? por cierto, no habras muxos hilos sobre lo mismo que se nos dispersa la conversacion y la neurona

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2009 7:47 pm
(@rubalo)
Active Member

Habría que asistir al centro de tracor que está en Lopez de Hoyos, sería por la mañana, perdon por la repetición pero al principio me hice un lio de la lexe y puse varios temas en vez de mensajes. ya estaré atento esta semana para ver que pensáis, gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2009 8:41 pm
(@celso-t5)
Honorable Member

Joder Alberto, que pena; me hubiese gustado ir a vuestra Fiesta, pero he estado bastante desconectado del Foro y me enteré tarde.

Supongo que lo pasariais de Cine y os reiriais un montón. ¿Y que es eso de que os vais de Madrid? ó es que me enterado mal. Ya me contarás...

De todas formas Muchas Gracias por la invitación y te vayas ó te quedes aquí me tienes para lo que sea (pero sin mariconadas), je, je.

Felicitas de mi parte a Haley (no se si esta bien escrito, ya sabes que siempre me he liado con su nombre).

Saludos.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2009 4:43 am
(@alberto-to)
Noble Member

que pasa? que me marxo de madrizzz y se acaba el hilo???? es la resaca?

bueno chicos/as, que ahora no tengo casa aqui aunque vendré todas las mañanas a currar, (hoy ha sido mi primer dia y ha costado un poco), y eso, que a partir de ahora nos veremos mas bien poco, y lo de ir al mavi pues lo veo dificil, pero bueno, que la cosa es que si alguno venís por Toledo que aviseis, ahí teneis casa.

un abrazo para todos los amigos/as a los que he conocido en persona en este tiempo y que nos vemos en las rutas que se pueda, os voy a echar de menos...

sed relativamente buenos.

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2009 11:56 am
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

alberto TO

]un abrazo para todos los amigos/as a los que he conocido en persona en este tiempo y que nos vemos en las rutas que se pueda, os voy a echar de menos....

Cago en to lo que se menea Alber, que parece una puta despedida. A ver si te voy a tener que dar una colleja.

Al Mavi sigues viniendo como esta mandao, que tienes la estacion del AVE al lado capullo. Este jueves (toca ¿no? ) te quiero ver alli como un clavo. Avisado estas.

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2009 12:03 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Coincido con Alex... hasta las 21:50 que sale el ultimo tren a Toledo, y teniendo en cuenta la distancia Giro-Atocha...creo que a saludar te da tiempo...aunque sea de vez en cuando...

Yo este jueves no se si acudire, o tendre que marcharme a Burgos a trasferir la 200.... 😡 😡

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2009 12:08 pm
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

Mariquita Toledano, ahora sí que sí!!

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2009 12:57 pm
(@diegazo)
Estimable Member

[quote=

alberto TO

]que pasa? que me marxo de madrizzz y se acaba el hilo???? es la resaca?

bueno chicos/as, que ahora no tengo casa aqui aunque vendré todas las mañanas a currar, (hoy ha sido mi primer dia y ha costado un poco), y eso, que a partir de ahora nos veremos mas bien poco, y lo de ir al mavi pues lo veo dificil, pero bueno, que la cosa es que si alguno venís por Toledo que aviseis, ahí teneis casa.

un abrazo para todos los amigos/as a los que he conocido en persona en este tiempo y que nos vemos en las rutas que se pueda, os voy a echar de menos...

sed relativamente buenos.

No te pongas tan

tienno

, que nos vas a hacer llorar...

Saludos

PK 75 XL

La Balita Manchega

PK 125 S

La Sandía Mecánica

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2009 5:15 pm
Página 154 / 303
Compartir:


vespania