Foro VESPANIA
[quote=
vespajo
]Tio apunta al Romario , que me llamo para decirmelo , yo creo que semos 2 , Alicia y yooooooooooooo, por el Giro si tal me paso esta tarde y le digo algo , a ultima hora de la tade se hace recuento , esea se cuentas los cuernos y se divide por 2 , jajajajajaja
un saludo
Fale, pues actualizo:
- Vespajo y Alicia
- Barro
- Víctor Manuel
- Diegazo
- Alberto TO
- Tubarro
- AlexPK
- Geniezillo Azul
- Rodri BGS
- Clara
- Romario
- ¿Blueman?
Si te pasas esta tarde reserva para los que hemos confirmado y algo más. A ver qué hacen el Patillas (que no lee el foro) y Pepe (que sí lo lee pero no escribe)
[quote=
AlexPK
][quote=
vespajo
]Tio apunta al Romario , que me llamo para decirmelo , yo creo que semos 2 , Alicia y yooooooooooooo, por el Giro si tal me paso esta tarde y le digo algo , a ultima hora de la tade se hace recuento , esea se cuentas los cuernos y se divide por 2 , jajajajajaja
un saludo
Fale, pues actualizo:
- Vespajo y Alicia
- Barro
- Víctor Manuel y Marta
- Diegazo
- Alberto TO
- Tubarro
- AlexPK
- Geniezillo Azul
- Rodri BGS
- Clara
- Romario
- ¿Blueman?
Si te pasas esta tarde reserva para los que hemos confirmado y algo más. A ver qué hacen el Patillas (que no lee el foro) y Pepe (que sí lo lee pero no escribe)
Perdonar pero he añadido a mi señora esposa. Por cierto hay algo pensado para despues , o solo cenita y cada uno a su casita.
Tenía intención de ir el 18 al C&V pero no tengo claro si al final va a ir alguien o no.
Ponte parece que quería ir... avisar si va alguien.
Saludos vesperos.
Hola Jorge, al final no podré ir, creo que lo dejaré para el siguiente, ya en 2009.
Ponte
Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ¿Te pudiste pasar por el Giro pa avisar?
- Vespajo y Alicia
- Barro
- Víctor Manuel
- Diegazo
- Alberto TO
- Tubarro
- AlexPK
- Geniezillo Azul
- Rodri BGS
- Clara
- Romario
- ¿Blueman?
- Carloselde
Ahí te quiero ver Carlitos!!!
Ya sabes, como el anuncio del Almendro, apareceré con el petate y el uniforme 😀
[quote=
Jorge42
]Tenía intención de ir el 18 al C&V pero no tengo claro si al final va a ir alguien o no.
Saludos vesperos.
Eso. ¿Al final hay C&V de Jueves a pesar de lo del Viernes?
Ponte. Entonces se puede ir a Beltrán que no vas a arrasar con los repuestos, ¿no?
Saludos
[quote=
Diegazo
][quote=
Jorge42
]Tenía intención de ir el 18 al C&V pero no tengo claro si al final va a ir alguien o no.
Saludos vesperos.
Eso. ¿Al final hay C&V de Jueves a pesar de lo del Viernes?
Ponte. Entonces se puede ir a Beltrán que no vas a arrasar con los repuestos, ¿no?
Saludos
No sé si irá alguien, yo no puedo...que me invita la empresa a una copa...o dos...
A mi también me gustaría asistir, pero yo ese dia vengo de Siberia-Gasteiz de comida de Empresa y no se a que hora aterrizaré en Barajas, puede ser las 9:30 ó las 10:30. No lo se concretamente.
Así que si lo haces antes de esa hora, si acaso me paso a tomar algo después.
Saludos.,
Haber individuossssssssss , hoy haber si puedo sacar un rato y de que salga del curro me paso por el GIRO pa decir que mañana tenga algo preparao de zampa para unos deciseissssssssss mas u menussssssssss
un saludo
hey chicos, como
andamos
?, yo ando con las muletas y la rodilla un poco mejor pero esperando los resultados de la reso.
Cris y yo no vamos a la cena porque es el cumple de un amigo y nos vamos a Illescas, ademas tenemos un bolo... pasadlo bien y quereros mucho.
Hola, holaaa.
Ya me he enterado de que haceis una /cena/orgia navideña, me lo dijo Risa. Me gustaria ir, pero estaré cenando un bocata a mitad de camino de Denia. Es lo que tiene odiar Madrid, que en cuanto puedes, huyes.
Pasadlo bien 😀