Foro VESPANIA
Puedes consultarlo aquí:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=20960
Vamos chicos ANIMARSE que es un buen regalo por 6 €... si os toca claro
[quote=
AlexPK
]¿Cambiamos entonces el jueves 18 de C&V por la cena el viernes 19? Más que nada por lo de dormir y eso, que el viernes algunos nos levantamos a las 7:00
¿Viernes 19?
¿Sí?
Si no estoy en Valencia ese día me acercaré a tomar algo con vosotros....
Saluditos
Blueman
Vale. Parece que ya está decidido el Viernes 19.
¿Dónde? El único que ha propuesto algo es Alex y por mí no hay problema. Sólo que si al final somos muchos igual no entramos... 😛
Saludos
Yo tambien abogo por El Giro, en plan tapeo...no creo que seamos tantos como para no entrar...y el tapeo da flexibilidad en cuanto a asistentes...
Yo también voto por el Giro. Ya se lo hemos comentado y dicen que sin problema. Además seguro que nos invitan a una Queimada en los postres 😉
Mouxos coruxas, sapos e bruxas...
¿Sentados y todo?
Lujo, glamour y queimada....
Saludos
[quote=
AlexPK
][...]
Mouxos coruxas, sapos e bruxas...
Demos, trasgos e diaños, espritos das nevoadas veigas. Je, je.
Joooo der...
Qué puestos os veo en queimadas, akelarres y en falar galego...
Saludos
No, si aqui el que más y el que menos, todos se han comido alguna tetilla!!!! ... en queso , me refiero 😛 ....
Bueno mis queridos sodomitas, una vez decidido el día (viernes 19), tenemos que saber cuántos semos, pa llamar al Giro y que nos preparen una mesita, así que aunque no me guste el rollo de las listas, a numerarse tocan, venga cogno, que no es tan dificil, es sí ó no:
- Vespajo
- Barro
- Víctor Manuel
- Diegazo
- Alberto TO
- Tubarro
- AlexPK
- ¿Rodri BGS?
- ¿Blueman?
.........................
El Genio confirma desde Cuba:
- Vespajo
- Barro
- Víctor Manuel
- Diegazo
- Alberto TO
- Tubarro
- AlexPK
- Geniezillo Azul
- ¿Rodri BGS?
- ¿Blueman?
Salvo causa de fuerza mayor, un servidor también confirma su asistencia.
- Vespajo
- Barro
- Víctor Manuel
- Diegazo
- Alberto TO
- Tubarro
- AlexPK
- Geniezillo Azul
- Rodri BGS
- ¿Blueman?
yo me aputo a unas copas con vosotros ,puesto ke tengo cena de la enpresa de mi mujer y kiere ke valla con ella , por eso no me he manifestado ,
Añado a Clara:
- Vespajo
- Barro
- Víctor Manuel
- Diegazo
- Alberto TO
- Tubarro
- AlexPK
- Geniezillo Azul
- Rodri BGS
- Clara
- ¿Blueman?
¿Alguno se va a traer esposo/a, novio/a, concubina, proxeneta...? Venga coño que hay que sacaros la información con sacacorchos, tenemos que llamar al Giro pa decirles cuántos vamos a ser y nos puedan preparar la mesa.
Tio apunta al Romario , que me llamo para decirmelo , yo creo que semos 2 , Alicia y yooooooooooooo, por el Giro si tal me paso esta tarde y le digo algo , a ultima hora de la tade se hace recuento , esea se cuentas los cuernos y se divide por 2 , jajajajajaja
un saludo