Foro VESPANIA
Bueno , que pasaaaaaaaaaa , Alex la cena pa el 19 , ¿no ?dia final el que pueda bien y el que no pa el año que viene , ¿ se van a hacer camisetas u souvenir pa dicho evento? jajajajajaja 😆
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
que pasa joselito, que has venido de Valencia con ganas de marcha???
claro, como los fines de semana te enlatas en lugar de disfrutar de la aficion....
ps.- la cubierta nueva tambien roza... 😛
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
A mi me va bien la cena del viernes 19, asi que contad conmigo.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Alber capullo, deja de contarnos tus rozaduras y dinos si te viene bien el 19
Besitos
MANGURRIAN'S
Joder la rutilla del sabado ,,,,,,,,,,,,,, tuvo que estar bien me jodio perdemerla pero no pudo ser , gueno Alex como va el tema de los souvenirrrrrrrrrr jijijijijijijhi
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
vespajo
]Joder la rutilla del sabado ,,,,,,,,,,,,,, tuvo que estar bien me jodio perdemerla pero no pudo ser , gueno Alex como va el tema de los souvenirrrrrrrrrr jijijijijijijhi
Bieeennn, la última propuesta es hacernos un tatuaje en el pecho, un corazón con nuestros nombres y la fecha de la cena.
¿Te has traido alguna Vespa de Valencia?
MANGURRIAN'S
alejandro, deja de onanizar tanto y lee con detenimiento, en mi mensa dije el jueves 18 o en su defecto el viernes 19, asi que de su mera lectura puedes concluir que si puedo asistir, jejejeje
a alguien que esté interesado en ir no le conviene la fecha??? que lo diga o calle para siempre
y si no, ahora a decidir el sitio y el menúuuuuu (ahhh y lo de las camisetas conmemorativas con alegres ribetes y flecos)
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Perdona a tu pueblo seeeñoooorrrr
perdona a tu pueblo, perdónalo señoooorrr
Pues yo por mí haría la cena en el Giro. Ya nos conocen más que de sobra, se lo hemos comentado y todo OK. Si hacemos la cena a base de raciones, puede salir bien de precio y además nos da flexibilidad para los acoplados / rajados de última hora.
Perdona a tu pueblo seeeeeñooooorrrr...
MANGURRIAN'S
ahhh, lo que la gente no sabe, pero voy a decir para dejar al descubierto la catadura que gastas es que seguro que quieres raciones en lugar de menú por que eres un zampabollos, que vas a arrasar con todo lo que esté al alcance de tus largos y peludos brazos, pobres los 4 o 5 que estén a tu alrededor, volverán a casa con dolor de cabeza y estomago vacio.
toma nota de mi, comer ligero mantiene el cuerpo esbelto, la mente clara y los bajos ardientes
ego te absolvo pecatis tuis, casho fumeta
ps.- como van esas camisetas alex, las tienes ya???
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Ya tengo el diseño hecho Alber, motivos florales, tucanes y cocoteros en un explosión de colores.
Lo que más me jode de la democracia es que nuestros votos valgan lo mismo...
MANGURRIAN'S
Bueno, pues transcurrido un prudencial tiempo para la reflexión, se pude anunciar que la cena será el viernes 19 de Diciembre Una vez más la democracia gana.
Hágase en nosotros tu voluntad
lo hemos decidido por unanimidad
válgame santa democracia
Duele pensar- San Rosendo
MANGURRIAN'S
Amen.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Sabeis lo del sorteo de la Vespa LX 50??
¿alguno tiene intención de participar?
Gracias.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Yo participo!! 🙂 🙂
Por cierto Alberto, se puede preguntar por que numero van las participaciones? Que igual me animo con alguna mas...ya que este año no compro loteria del curro....jeje
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)