Foro VESPANIA
Señores,
Seguimos dando vueltas a lo de la cena pero no se concreta nada. Las últimas conversaciones mantenidas hablan del sábado 27 de Diciembre.
Decid qué os parece, si podéis, si preferís otro día, si os la trae al pairo, etc, pero por favor opinad los que realmente queráis venir. Que os gusta mucho ir a mesa puesta cogno.
Sea todo dicho desde el cariño.
De punta a raiz.
MANGURRIAN'S
Me temo que no podré acudir, Alex, al día siguiente curro, vaya inocentada, joer!!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Me temo que no podré acudir, Alex, al día siguiente curro, vaya inocentada, joer!!
Ponte
Bueno Ponte, de lo q e se tarta es que puedan asistir los que realmente estén interesados...y tú has sido de los pocos en pronunciarse ¿cómo te vendría el jueves 25?
MANGURRIAN'S
El día de navidad lo tengo libre, pero aun no se si podré desplazarme a Madrid. Es posible que si, aunque curro 24 horas el día de nochebuena.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Joder cómo se me ha ido al cabeza...que el 25 es navidad de esa...habrá que pensar otro día.
Lo vamos hablando...
MANGURRIAN'S
bajo mi punto de vista ,lo de la cena ,, avia ke tener seleccionado fecha ,dia tal ,
menu , y por supuesto precio.............. ya ke estanos en crisis....... .lo mis mo se ,puede ajustar precio y a ke cenas de navidad , en TV ,como comentan . an bajado un 30 porciento,,,,,, , es mi modesta opinion ....
se podria preguntar en el bar ke estuvimos el otro dia y comparar ejenplo,el otro dia estubimos tomando cubatas , al lado del giro , el dyc lo page a precio de mi pueblo 3,50 y los JB ..A 4,00, espero ke lo entendais es buen momento para conpàrar , la crisis es lo ke tiene ..perjudica en algunas cosas y en otra mejora , saludos
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Puesto que los fínes de semana 13, 20 y 27 no cuadran, se podia hacer cualquier dia entre lunes y viernes de esas tres semanas; que se pronuncien los que quieran alguno en particular.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
A mi de momento me da igual la fecha, asi que los que tengan eventos esos dias se pronuncien.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Yo personalmente, antes del dia 23 tengo plena disponibilidad, más tarde de ese dia tengo nula disponibilidad.
Ahora bien, creo que no debo ser yo (con mis escasas apariciones por El Giro) quien decida la fecha final. Pero si se me quiere tener en cuenta.... 😳 😳
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Yo personalmente, antes del dia 23 tengo plena disponibilidad, más tarde de ese dia tengo nula disponibilidad.
Ahora bien, creo que no debo ser yo (con mis escasas apariciones por El Giro) quien decida la fecha final. Pero si se me quiere tener en cuenta.... 😳 😳
Idem, pensad en los locales asiduos.
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
hola gayers
yo estoy en england del 23 al 28. y fuera de esas fechas pues a mi lo que mas me combina es hacerlo cualquier dia entre semana. pero vamos, que si a la gente le vienen mejor un sabado pues si puedo asisto.
mi voto y candidatura es para el proximo jueves de C%V, que es el jueves 18, o en su defecto el viernes 19,
chau
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
¿Cambiamos entonces el jueves 18 de C&V por la cena el viernes 19? Más que nada por lo de dormir y eso, que el viernes algunos nos levantamos a las 7:00
¿Viernes 19?
¿Sí?
MANGURRIAN'S
Pero no se haría cañas y vespas el 18? Decidmelo que tenía pensado acercarme a veros, truhanes. Tengo que ir de todas a todas a arrasar Beltran
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
AlexPK
]¿Cambiamos entonces el jueves 18 de C&V por la cena el viernes 19? ¿Viernes 19? ¿Sí?
Por mí sin problemas.
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
AlexPK
]¿Cambiamos entonces el jueves 18 de C&V por la cena el viernes 19?
Si es esta la fecha yo me apunto.
Y también se puede mantener el C&V para el que no pueda ir a la cena ¿no?
Saludos
PK 75 XL
La Balita Manchega
PK 125 S
La Sandía Mecánica