Foro VESPANIA
[quote=
soler
]George, ¿me puedes pillar a mí esto, por favor?:
[url= http://www.andydroid.com/loly0_eng.htm ]Recambio goma[/url]
Gracias, amigo.
Ok, Soler, te lo pillo. Luego me das los 300 pavos. Si no estás en casa se lo entrego directamente a tu mujer.
¡Fandanquero cabroncete!
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Joder Javier no te lo tomes tan al pie de la letraaaaaaaaaaaa, hombre que eso lo e puesto por poner algo jajajajaja, de todas formas ya sabes tu bien , que somos asi a mi pideme esto , a mi lo otro y luego a la hora del matarileeeeeeee , a no me acordaba , pero bueno que esto es hablar por hablar , el que hace el pedido es el GENIECILLO ROSAAAAAAAAAA
¿ QUE ESTE JUEVES NO TE ANIMASSSSSSSSSSSSS?
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
vespajo
]Joder Javier no te lo tomes tan al pie de la letraaaaaaaaaaaa, hombre que eso lo e puesto por poner algo jajajajaja, de todas formas ya sabes tu bien , que somos asi a mi pideme esto , a mi lo otro y luego a la hora del matarileeeeeeee , a no me acordaba , pero bueno que esto es hablar por hablar , el que hace el pedido es el GENIECILLO ROSAAAAAAAAAA
un saludo
No se de que estáis hablando muchachotes, pero calma.
Ya esta hecho, luego Mr. Harry ya nos contará si tiene de todo o no.
A ver si aluego os veo, que tengo un dia mu malo.
MANGURRIAN´S
[quote=
Geniezillo Azul
][quote=
vespajo
]Joder Javier no te lo tomes tan al pie de la letraaaaaaaaaaaa, hombre que eso lo e puesto por poner algo jajajajaja, de todas formas ya sabes tu bien , que somos asi a mi pideme esto , a mi lo otro y luego a la hora del matarileeeeeeee , a no me acordaba , pero bueno que esto es hablar por hablar , el que hace el pedido es el GENIECILLO ROSAAAAAAAAAA
un saludo
No se de que estáis hablando muchachotes, pero calma.
Ya esta hecho, luego Mr. Harry ya nos contará si tiene de todo o no.
A ver si aluego os veo, que tengo un dia mu malo.
El Vespajo que está ya senil, está padeciendo el sindrome de Inocentti, ajajajajaj
Saludos genocidio rosita y jozelin.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]
El Vespajo que está ya senil, está padeciendo el sindrome de Inocentti, ajajajajaj
Saludos genocidio rosita y jozelin.
Ponte
Er Jose, que de tanto respirar helio pa los neumáticos se le ha trastocao la neurona 😆
MANGURRIAN'S
[quote=
vespajo
un saludo
Estoy currando!!! Mecagüen!!!
No se ya cuándo os veré. Creo que para Navidades.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
ke pasa chavaleria!!!
no me acordaba de ese video del A team, y abro y cierro yo!!! jajaja esta tarde procurare pasarme por el nuevo mavi, a ver si alguien me diagnostica ke coño la pasa a mi chuspino, ke tras volver a abrir el melos por tercera vez y hacerla de todo lo ke se me a ocurrido sigue fatigandose a 60, la verdad ke estoy un poko hasta la punta....
lo dicho luego me pasare por el mavi a ver ke os contais, pero no tendre mucho tiempo, un saludete y luego os veo, chao
[quote=
nonan el barbaro
]ke pasa chavaleria!!!
no me acordaba de ese video del A team, y abro y cierro yo!!! jajaja esta tarde procurare pasarme por el nuevo mavi, a ver si alguien me diagnostica ke coño la pasa a mi chuspino, ke tras volver a abrir el melos por tercera vez y hacerla de todo lo ke se me a ocurrido sigue fatigandose a 60, la verdad ke estoy un poko hasta la punta....
lo dicho luego me pasare por el mavi a ver ke os contais, pero no tendre mucho tiempo, un saludete y luego os veo, chao
Coño er Nonan!!!
A ver si es verdad que te pasas socio!!!
MANGURRIAN'S
[quote=
barrosonido
]Bueeeeenas, muchachada.
Una vez más me dirijo a vosotros para encauzaros en el buen camino.
El local de cañas y vespas os acogerá con los brazos abiertos a aquellos que queráis tomar su doctrina.
En otras palabras:
¿Alguno quiere (por un módico precio mensual) entrar de socio en el locaaaaaaaaaaaaal?
Se os quiere, hermanos.
Hola a tod@s,
Barrosonido ¿Qué es un módico precio mensual? ¿Hay algún tipo de compromiso de permanencia?
Es que la crisis...
Me estaba planteando entrar como socio en el local, a ver si de una vez adecento la Vespa, que vergüenza me da juntarme con vosotros de lo
ñapas
que la tengo.
Además tenía en proyecto hacerme con una 125 y no me vendría mal para poner a punto lo que me compre.
¿A qué hora os váis a pasar por el Giro?
Si puedo me acerco y hablamos (me imagino que bajo techo, claro; que hace un airecillo muy capullo).
Saludos
PK 75 XL
La Balita Manchega
PK 125 S
La Sandía Mecánica
Mangurrianes he visto tarde lo del pedido a Harry. La proxima vez intentare estar mas atento. No se si puedo ir al Mavi-Giro hoy si voy alli nos vemos pero en el interior que hace fresquete.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Diegazo, a partir de las 19:00 - 19:30 ya suele empezar a llegar la gente al Mavi/Giro.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Gracias RoDrI_BgS.
Proto, Geniecillo, Barrosonido, Pau o Romario:
Me paso ahora por el Mavi-Giro hasta las 20,00 +/- y el/los que estén me contáis condiciones. Si no ya me pondré en contacto.
Saludos
PK 75 XL
La Balita Manchega
PK 125 S
La Sandía Mecánica
joder, al final me caigo, ahora tengo el encendido tocado.... COPON!!!
A los buenos días,
Ya tengo las cosillas del amigo Harry. Ya me vais diciendo como hacemos.
El útil para el depósito viene en negro, no en cromado/aluminio.
Hay Alex, que tengo tu sitoplus....¿correrá ya la bicha?
MANGURRIAN´S
Esta tarde en el local te pago tronnnnnnnnnnnn
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...