Foro VESPANIA
alex no los des coba la mangurriana ,sucesora de la sideral ,,ke mala es la envidiarrrr ,,jeeeeeeeee jeeeeee
HA AVILA EN media hora jaaa jaaa no vamos ha vajar de 110 jaaaaa jaaaa chupando rueda las 200 jaaa jaaa
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
cuidadin, que luego vienen los llantos, hay que hacer primero el rodajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
vespajo
]cuidadin, que luego vienen los llantos, hay que hacer primero el rodajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un saludo
Tienes razón compadre, garcias por recordarnoslo.
Por cierto, lo del coche esta semana no va a poder ser, mi colega no puede. Hablamos.
MANGURRIAN'S
Necesitas un auto, Alex?
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Necesitas un auto, Alex?
Je, je, no socio, gracias. Es que al compadre Vespajín se le ha extendido el síndrome diógenes-recoge-chatarras también a los coches y tengo un colega con un Riley inglés de los 60 muerto de risa y lo vamos a
adoptar
a ver si lo resucitamos.
MANGURRIAN'S
Vespajo por el amor de dios... como vas a meter un coche en el salon de casa para restaurarlo!!!!!
😉 😉
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Vespajo por el amor de dios... como vas a meter un coche en el salon de casa para restaurarlo!!!!!
😉 😉
Seguro que lo mete.
Entre la encimera y el fregadero había un hueco libre pidiendo a gritos un Riley. Es su casa, que le va provocando a cada momento.
Junior
Chavales, muy poquita gente ayer, además vino gente nueva (Nestencil-Víctor, Román) y había que darles la bienvenida.
Pa los que no vinistéis deciros que Nestencil se invitó a una ronda 😉
MANGURRIAN'S
Como iba gente nueva, los feos y macarras no fuimos por no asustarlos....jejejeje
En mi casi me quedé un poco traspuesto en el sofa cuando llegue del curro, y cuando me desperte...me meti en la cama, que estoy en edad de crecer y necesito descansar.
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Como iba gente nueva, los feos y macarras no fuimos por no asustarlos....jejejeje
que va, pero si fueron el alex (feo), el jose (macarra), y yo (feo y macarra a partes iguales)
no crezcas mas que se te van a salir los pieses de la cama, julandrón!!!
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
[quote=
alberto TO
]no crezcas mas que se te van a salir los pieses de la cama, julandrón!!!
Si este ya solo crece a la ancho...lo que pasa es que el ca**llo tiene mucho margen, je, je.
Rodri, te vienes HA Ávila???
MANGURRIAN'S
En principio si que me apunto ha Avila, salvo que se trunquen los planes... eso si, seguramente vaya solo un dia, que entre pagar el alquiler, el coche, el recien llegado seguro de la PX y adecentar la Sprint... estoy mas pelado que la minga de un quinceañero.
150 Sprint (1966)
Ayer me fue imposible asistir al Giro-Mavi por tema de trabajo, espero conocer a los nuevos en otra ocasion.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
aver chavales para los ke kieran ir HA avila ,hoy he, hablado con un sitio ke nos podrian hacer, camisetas para recordar el evento las camisetas costarian 6 euros con fecha, dibujito, etc ,serian 25 ,enumeraros los ke esteis interesados en tener un recuerdo y no solo un paseo en vespa ,gracias
espero ke osguste la idea
recordar 25 si no ese precio seria elevado .
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Hola Mangurrian's, ¿Cuando teneis de nuevo reunión en Mavi-Giro?, si es el 25 por el c... te la hinco es muy posible que andemos por allí. Decídmelo y por allí que me paso a echar unas cañas, malvadas, que sois todas unas malvadas de la colina. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.