Foro VESPANIA
otro ke no falla ,, para darse un giro ,, con la sideral ,
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Yo si me dejais, y el trabajo no lo impide me paso. Que apetece dar una vueltecilla.
FL 125
[quote=
JJVESPA
]Yo si me dejais, y el trabajo no lo impide me paso. Que apetece dar una vueltecilla. seras bienbenido no es mala idea ,,pasate y te conocenos ,,saludos,horario de kedada ,, 7.30 hasta el cuerpo aguante ,, santamaria de la cabeza 34 .. por si las moscas ,,
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
[quote=
juanpa
][quote=
JJVESPA
]Yo si me dejais, y el trabajo no lo impide me paso. Que apetece dar una vueltecilla. seras bienbenido no es mala idea ,,pasate y te conocenos ,,saludos,horario de kedada ,, 7.30 hasta el cuerpo aguante ,, santamaria de la cabeza 34 .. por si las moscas ,,
Pelu, ar Jose ya lo conoces, ha venido varias veces con su flamante FL
Jose, a ver si es verdad que te animas golfo.
MANGURRIAN'S
[quote=
AlexPK
][quote=
juanpa
][quote=
JJVESPA
Pelu, ar Jose ya lo conoces, ha venido varias veces con su flamante FL
Jose, a ver si es verdad que te animas golfo. haaaaaaaaaaaaaaa ya caigo la fl amarilla y de otro color ,,, muy chula ,digooooooooooo
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
bueno ,kien se apunta para dar un voltio con las vespas ,,este domingo por la mañana ,,asta chinchon .. y tonarnos el vermucillo , en la plazuela asta las 15.00 cada mochuelo a su olivo ,, se acmiten ofretas,, se kedaria en conde de casal en el hotel clarice ,alas 11.00.. ok manifestasus .. agur ....
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
hola pecoras!!
ya estoy de vuelta, tras un mes de vacaciones. totalmente desconectao de curro, de foros, de tooo.
algun cambio importante por aqui? algun preñao mas? alguna moto nueva taraos?...
pues eso, que ya estamos en casa, chausss
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
[quote=
alberto TO
]hola pecoras!!
ya estoy de vuelta, tras un mes de vacaciones. totalmente desconectao de curro, de foros, de tooo.
algun cambio importante por aqui? algun preñao mas? alguna moto nueva taraos?...
pues eso, que ya estamos en casa, chausss
Hombre golfante, nos alengranos de verte de nuevo. ¿Novedades? Alguna moto en proceso de resucitación (ayer puse a 115 km/h a la mangurriana...temblad malditos!!!), Vespajin que no para de acaparar motos, proyectos de rutillas (a ver si sale alguna)...lo de siempre.
Bienvenido a la piel de toro.
MANGURRIAN'S
[quote=
AlexPK
]ayer puse a 115 km/h a la mangurriana...
Le has puesto Eter??
😈 😈
[quote=
desmodromicos
][quote=
AlexPK
]ayer puse a 115 km/h a la mangurriana...
Le has puesto Eter??
😈 😈
No, una admisión directa al cilindro por láminas y carburador de 25, jurl, jurl
MANGURRIAN'S
cuanto dices que durará antes de que explote??
jeje
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
La revienta en la ruta HA Ávila.
Junior
[quote=
alberto TO
]cuanto dices que durará antes de que explote??
jeje
Lo que dura dura. En tu caso, poquito 😆
MANGURRIAN'S
Atención pregunta: El nitroglicerimetanol te lo inyectas tu o va directo también a la admisión????
😆