Foro VESPANIA
Por cambiar un poco de tema, por que............. ; Quizás se pueda aprovechar para visitar los desguaces que tiene en Camporreal el amigo Eduardo. Si no se ha deshecho de ellos con el tema de los terrenos para el aeropuerto. Este Eduardo tenía allí verdaderas flotas de vehículos interesantes, y no me extrañaría que tuviera Vespas.
En cualquier bar de Camporreal se pregunta por él y es mas conocido que el Alcalde.
En la última excursión de motos antiguas que participé, él iba con una Vincent.
Saludos
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Es un tío que sabe....
google ehemmmm
dos fistros ¿eh?
¡Zoofilo! guarro, pervertido.
Tubarro,
Me parece estupendo aprovechar la visita para buscar mas trastos móviles.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Este finde andare con unos amigos por Guadalajara de desdedida de casado... no se si ire en civic o en vespa... si voy en Vespa intetaré unirme a la caza del hierro a la que vuelvo de Guadalajara.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
Tubarro
]Por cambiar un poco de tema, por que............. ; Quizás se pueda aprovechar para visitar los desguaces que tiene en Camporreal el amigo Eduardo. Si no se ha deshecho de ellos con el tema de los terrenos para el aeropuerto. Este Eduardo tenía allí verdaderas flotas de vehículos interesantes, y no me extrañaría que tuviera Vespas.
En cualquier bar de Camporreal se pregunta por él y es mas conocido que el Alcalde.
En la última excursión de motos antiguas que participé, él iba con una Vincent.
Saludos
Pues es buena idea. Lo único que a ver si le pescamos un domingo.
Eso sí, veros a Vespajo y a tí en un desguace tiene que ser un espectáculo...como Homer en el país de chocolate:
MANGURRIAN'S
sois una panda de pervertidos
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
¡Alejandro!
¿Ande quedamos?
¿11h en la gasolinera del campo de las naciones, por eso de no perder las costumbres?
Si puedo me llevo la 200.
MANGURRIAN´S
[quote=
Geniezillo Azul
]¡Alejandro!
¿Ande quedamos?
¿11h en la gasolinera del campo de las naciones, por eso de no perder las costumbres?
Si puedo me llevo la 200.
Allí nos vemos golfo. La DS Mad Max será bien recibida.
MANGURRIAN'S
Finalmente no me uniré a vosotros... me han cambiado la ubicacion del evento, y andaré por tierras Astures...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
ke hay gentuza, ya se ke estoy desconectado del mundo de internete y mas del foro este de frikis, pero de vez en cuando si me echo un ojo a lo ke comentais y aprobecho para mandaros un saludo.
os he de decir ke ando metido con un amigo en un curso de chapista y me estoy hacviendo un artista del metal!! en el ke solo tocamos los temas de golpes, abolladuras, soldaduras, soplete, etc, etc.. y una de las ideas es juntarnos con otro amigo ke esta de pintor para la guardia cerril y pillar un lokal para montarnos un taller un poko clandestino para hacer nuestras cosillas como terminar mi vespa, un 1430 de 30 y pico años ke tenemos aparcado desde hace unos 6 y como no, hacer mas vespas, ya sean compradas para hacerlas y venderlas komo si os animais vosotros a ke os las demos un estiramiento a esa chapa ke teneis abollada o un repasito de pintura..
bueno, y esta es una de las razones por las ke no subo a madrid de visita, ya ke lo tengo por las tardes y por las mañanas estoy mas pringao todavia... asta aki es basicamente a lo ke me estoy dedicando.
hoy por ejemplo he montado el motor de la roja en su sitio, tras cambiar retenes, segmentos juntas y repasar unas estrias en el alojamiento del cigueñal (posiblemente por lo ke se ahogara), solo me falta ajustar cables y salir a probarla, el motor ya lo arranke (entres patadas) y promete, suena muy bien, solo es cuestion de ke no se ma alla pasado nada por alto y me pegue el ostion... jajajaja.
bueno chavales aprobecho para saludaros, y ke ya os comentare mas adelante. chao
coño monan un saludo amigo , cuanto tienpo ,, me alegro ke estes bien ..........
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Qué pasa
Monan
(este Pelukas...), cómo va todo compadre
Bueno señores, esta mañana nos hemos dado un paseíto de unos 80 km, Víctor (Chewebara), Genio, Jose (futuro vespero) y servidor; rodeados de olivares y almendros, por tierras complutenses y por Campo Real.
Subida desde Alcalá a Zulema, el Genio tumbando con la DS:
Jose con su Honda 125:
Después parada en Campo Real, aperitivo y obligada compra de aceitunas y berenjenas. Aquí Genio y Jose comiéndose la berenjena, detrás Víctor comprando aceitunas:
Y vuelta pronto a casa...a ver el fin de semana que viene si hacemos una ruta más larga y más concurrida.
Saludosss
MANGURRIAN'S
bonita ruta Alejandro.
Las aseitunas estaban de visio.
Jose y yo estuvimos un rato mas en el local y luego nos fuimos al museo del queso a meternos unas tablitas entre pecho y espalda.
A ver que se organiza para la siguiente...
MANGURRIAN´S
Vaya zalacaines estais hechos jejejejeje Por favor, no me lleveis aceitunas al Mavi el próximo Jueves.
Es en el mavi, ¿no?
Nos vemos el jueves, berenjeno azul.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Vaya zalacaines estais hechos jejejejeje Por favor, no me lleveis aceitunas al Mavi el próximo Jueves.
Es en el mavi, ¿no?
Nos vemos el jueves, berenjeno azul.
Ponte
Allí nos vemos compadre, te llevaremos unas aceitunas.
El cristal de mi pecera tan sólo lo ensucias tú,
cuando dices: Romero, qué solo estás,
no es pa tanto, haz el favor, abre la luz y cierra el gas,
que se van los churretes de sudor del ataúd,
y el olor de cantaores al llorar,
y mi luna de Jaén baja de luto a caminar,
Aceitunero el sol,
y el cante de ese grajo que en mi garganta no quiere anidar,
aceitunero yo,
si un día fui camino, pues hoy muele molino, y a rodar,
aceitunero el sol,
con dientes en las botas, mordiendo a las gaviotas al pisar,