Foro VESPANIA

CAÑAS Y VESPAS EN M...

Avisos
Vaciar todo

CAÑAS Y VESPAS EN MADRID - HILO OFICIAL

Página 124 / 303
soler
(@soler)
Estimable Member

[quote=

alberto TO

]solo el carburata corasonnnnnes???? es que me temo que es del tubo, vale, ya os cogeré a alguno por banda, zankiu

jejej, que bueno que volviste genio, cuantanos algo de tu super viaje cacho perro, y ahora a currar, qu llevas tres semanas haciendo el huevo

a ver si nos vemos alguna tarde y mientras pruebo carbus me cuentas tus trastadas en japoland

Te recuerdo que al lado de mi casa hay una PK abandonada desde hace milenios pidiendo desguace... Ponte ya se llevó algún fascículo.

LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2008 12:59 pm
(@alberto-to)
Noble Member

hola fer, anda ponte en contacto si quieres que veamos lo de la piñata... por que vernos parece que s imposible

y lo de la pk abandonada, pues yo no soy así, pero como no aparezca lo que busco voy a tner que ir con un destornillador a visitar tu bloque

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2008 1:08 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Geniezillo Azul

]Ya os contaré, que estos tios son mu raros. Os puedo confirmar que he sobrevivido al fugu (pez globo)

Tubo de serie yo no tengo tio. El carbu si quieres lo probamos este mx, y te cuento corasson.

¿Albertillo ya legal?

No va a ser lo mismo tio, pero me alegro un webo. Eso hay que celebrarlo.

oohhhhhhhh, el albbertín osborne ya es el legal jejeje.

Enhorabuena macohte, ahora

procura

no correr con la 200 ejej.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2008 1:28 pm
(@Lola 88)
Active Member

Al! Congratulations!!!! 🙂

Yo te dejo la moto entera para que trastees...entre semana no la utilizo gran cosa y con el coche me vale!

Llévatela cuando la necesites y monta y desmonta lo que quieras!

Oye??? Lo Segovia??? Puede ser diverido! Nos apuntamos todos, verdad???

Saludos!!!

PK´88 :)

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2008 10:06 pm
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

hay cañitas mañana?

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2008 11:51 am
(@alberto-to)
Noble Member

guax, tarado, donde te metes? que te estoy llamando al movil y estas misin, pero te veo escribir por aqui

una duda, en el asunto de la multa de un colega que te comenté hace unos dias, presenté recurso de alzada, y me llega ayer una comunicacion de la adminsistracion, que me dice que la resolucion de la administracion es firme por no haber sido recurrida dentro del plazo de un mes d interposicion del recurso de alzada, me puedes confirmar que ese mes que teniamos se consideraba en dias habiles, y no de fecha a fecha???

y ya aprovechandome de ste foro publico y de tu sabiduria... que me cabe ahora, la interposicion de recurso Contencioso en los juzgados y el extraordinario de revision del art 118 de la ley 30/92 o alguna otra opcion mas???

una chupaita, chau

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2008 12:04 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

alberto TO

]guax, tarado, donde te metes? que te estoy llamando al movil y estas misin, pero te veo escribir por aqui

una duda, en el asunto de la multa de un colega que te comenté hace unos dias, presenté recurso de alzada, y me llega ayer una comunicacion de la adminsistracion, que me dice que la resolucion de la administracion es firme por no haber sido recurrida dentro del plazo de un mes d interposicion del recurso de alzada, me puedes confirmar que ese mes que teniamos se consideraba en dias habiles, y no de fecha a fecha???

y ya aprovechandome de ste foro publico y de tu sabiduria... que me cabe ahora, la interposicion de recurso Contencioso en los juzgados y el extraordinario de revision del art 118 de la ley 30/92 o alguna otra opcion mas???

una chupaita, chau

Joder colega, se te entiende menos que al Pelu...

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2008 12:17 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Por cierto, vista la abrumadora respuesta obtenida ante la propuesta de ir a la Escuterada Segoviana, se está planteando una salidita dominguera. Estoy hablando con los compadres del AO de ir a darnos un bañito al Atazar y después un chuletón en el Molar, La Cabrera, El Berrueco...(por donde siempre, vamos).

A ver si esto os motiva más, malditos.

MANGURRIAN'S

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2008 12:38 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Amor yo sabes que al chuletón, baño, y mantecao me apunto.

Luego podemos partir piñones juntos mientras deshojamos margaritas.

MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2008 3:10 pm
(@alberto-to)
Noble Member

yo este finde estoy fuera...

por cierto dile a la lola88 que mire sus privis, que la contesté a lo de segovia hace dias y veo todavia el mensa en la bandeja de salidas. ..

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2008 6:43 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

alberto TO

]yo este finde estoy fuera...

por cierto dile a la lola88 que mire sus privis, que la contesté a lo de segovia hace dias y veo todavia el mensa en la bandeja de salidas. ..

Capullín, no estamos hablando de este finde, si no del siguiente. El primero de Julio.

Ya no estamos en el mismo edificio (Clara, hoy me han mandado al Atria), pero se lo comentaré.

MANGURRIAN'S

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2008 6:51 pm
(@juanpa)
Famed Member

se acezta coche escoba . si kereis voy en mi clasico ,y os saco en un videooooooooo

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2008 9:22 pm
 risa
(@risa)
Reputable Member

[quote=

juanpa

]se acezta coche escoba . si kereis voy en mi clasico ,y os saco en un videooooooooo

Coñe Pelu sigues con la sideral rota uf que mala leche, espero que pronto lo soluciones.....

Pues la idea es muy buena y esa zona la verdad que me gusta mucho, pero esta vez no pue ser yo me piro mañana de vacas, asi que si quereis una ruta mas larga os espero en la playa, asi se cambia el paseo jajajaja tos pa alicante y mira hasta podreis colaborar con la Pk que tiene que pasar por chapa y pintura jajajajajajaja.. Pasarlo bien y si alguien se anima a venir pa la playita.......

PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2008 11:12 am
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

[quote=

alberto TO

]guax, tarado, donde te metes? que te estoy llamando al movil y estas misin, pero te veo escribir por aqui

una chupaita, chau

lo siento compañero, en los plazos indicados en días si que se pueden computar los días hábiles, pero en el caso del plazo expresado en meses el plazo es de fecha a fecha. No obstante al ser ser una resolución que pone fin a la vía administrativa tenías que haberlo formulado como recurso potestativo de reposición. (que siempre cabe para tocar los güevs)

Española

(gracias a TW200)

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2008 1:40 pm
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

pero hay cañas o no?

Española

(gracias a TW200)

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2008 1:41 pm
Página 124 / 303
Compartir:

vespania