Foro VESPANIA
Rodri por el tema economico , no creo que tengas muchos problemas , por el precio de la tuya que esta en un estado OK te pillas una 200 como dios mandaaaaaaaaaaaaa ,para que tubarro no tenga que empujarte jajajajaja
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Pero no pretendo deshacerme de la mia.... lo ideal seria llevarme la mia a Burgos para andar por alli y poder ajuntarme al C&V de Burgos de vez en cuando, y hacerme con una 200 para el dia a dia por Madrid... Y para eso si que está jodia la economia..jejej
Ese instinto paternal que despertaba mi 125 en Tubarro... y como se notaban los empujones!!!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Tu primero el carnet , que lo de la 200 se andaraaaaaaaaaaa
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
eso le dices a todooooossss
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Y tiene mas razon que un santo!
Ademas, por ahora bastante tengo con pagar el coche nuevo como para pensar en una 200 a corto plazo... he desviado fondos a la autoescuela porque en Septiembre sera obligatorio el practico de circulacion y subira el precio, que sino....
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Y tiene mas razon que un santo!
Ademas, por ahora bastante tengo con pagar el coche nuevo como para pensar en una 200 a corto plazo... he desviado fondos a la autoescuela porque en Septiembre sera obligatorio el practico de circulacion y subira el precio, que sino....
No jodas que en septiembre obligan a hacer el de circulación! 😯 Que putada. Voy a avisar a alguno que a lo mejor le interesa. 😮
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Pues si nando tio, a partir del 1 de septiembre es obligatorio el de circulacion abierta o como se llame....vamos, que vas tu en moto y el profe y examinador detras tuyo en coche, dandote instrucciones por el pinganillo....
Y claro, a parte de ser un coñazo, es mas pasta aun...
Conclusion, todo el mundo a sacarselo ahora y en Madrid empieza a haber problemas de fechas de examenes antes de Septiembre ya....
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Pues si nando tio, a partir del 1 de septiembre es obligatorio el de circulacion abierta o como se llame....vamos, que vas tu en moto y el profe y examinador detras tuyo en coche, dandote instrucciones por el pinganillo....
Y claro, a parte de ser un coñazo, es mas pasta aun...
Conclusion, todo el mundo a sacarselo ahora y en Madrid empieza a haber problemas de fechas de examenes antes de Septiembre ya....
oh! pero llevar pinganillo no esta prohibido por el codigo de circulacion?
pues que te pongan una churri detras que te apriete bien y que lleve ella el pinganillo no?
http://www.miguelangelpizarro..com
viva la old school!!
http://www.miguelangelpizarro.blogspot.com
PUF!! Me han echao algo en la droga...
Pinganillo, pinganillo.... lo he dicho para entendernos, será algun sistema de los que si están homologados...
150 Sprint (1966)
Chavales, nos vamos el domingo a Toledo a dar una vuelta y a zampar???
Consiste básicamente en ir a molestar a Alber, que va a estar jodiendo su Iris nueva. Salir a media mañana, comer donde podamos y volver prontito.
MANGURRIAN'S
Parece interesante, el Sábado tengo boda, pero el Domingo no sé que haré, dí lugar de quedar y hora.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
Tubarro
]Parece interesante, el Sábado tengo boda, pero el Domingo no sé que haré, dí lugar de quedar y hora.
Saludos:
Yo el sábado también tengo bodorrio...
Sería quedar a las once o así...sitio...no sé, tu controlas más esa zona, pero iríamos por el mismo sitio que cuando fuimos a Aranjuez, no?
MANGURRIAN'S
Hombre, si se trata de ir a Toledo, lo suyo sería por la carretera de Toledo, no por la de Andalucía, y el sitio para quedar podría ser la gasolínera de la Plaza Eliptica.
No obstante decidir vosotros, ya que no quiero hacer de Capitan Araña, porque todavía no sé que me tiene la parienta preparado para el Domingo.
Saludos:
Suena bien la cosa....yo mañana os confirmo si si, o si no...dependo de varios factores:
- que pueda adelantar el sabado trabajo suficiente para no tener que currar el domingo...
- que me ajunteis con vosotros
- que Tubarro este dispuesto a empujarme cuando la carretera pique hacia arriba 😉
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
] que Tubarro este dispuesto a empujarme cuando la carretera pique hacia arriba 😉
Cada uno empuja donde puede