Foro VESPANIA

CAÑAS Y VESPAS EN M...

Avisos
Vaciar todo

CAÑAS Y VESPAS EN MADRID - HILO OFICIAL

Página 119 / 303
(@carloselde)
Prominent Member

[quote=

AlexPK

]
No puedo tío, la tengo apalabrada con uno que trae Vespas de Vietnam o no sé dónde, me ha dicho que me la puede vender por unos 3400 euros 😆
Juer, ¿y cuánto te crees que cuestan las bridas??? 😆

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/05/2008 3:28 pm
(@rodri_bgs)
Noble Member

Carlos tio, no has dejado ni una!!! jejeje

He pasado a las 14:15 y ya hi habia ni bridas, ni lijadoras, ni limpiatapicerias....
Porque esta mañana a las 9:10 que he pasado ya habia cola en la puerta, y bastante tarde llegaba ya a currar como para hacer cola...

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2008 3:55 pm
 risa
(@risa)
Reputable Member

[quote=

RoDrI_BgS

]Carlos tio, no has dejado ni una!!! jejeje

He pasado a las 14:15 y ya hi habia ni bridas, ni lijadoras, ni limpiatapicerias....
Porque esta mañana a las 9:10 que he pasado ya habia cola en la puerta, y bastante tarde llegaba ya a currar como para hacer cola...

Rodri no sufras que no salia hoy que es mañana jueves asi que con suerte Carlos te deja alguna jajajajajajajaja

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2008 5:17 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Rodri, cabrón, que me has asustao!
Ya me has hecho dudar.
Gracias Risa, que ya me estaba metiendo en la página del Lidl a ver qué había pasado.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/05/2008 6:06 pm
(@rodri_bgs)
Noble Member

Osti tu!!! Cierto es....
Me he colado totalmente.... lo he confundido con el Aldi, que las ofertas son los meircoles..... y de hecho me he pasado por Aldi en lugar de Lidl.... Y eso que la puse yo por aqui!!!

Que malo es llegar a viejo, que confunde uno ya las cosas.....

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2008 6:30 pm
(@alberto-to)
Noble Member

aiii rodri, que nos hacemos mayores....

disfruta de ese pelazo mientras puedas, jejjeje

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2008 7:10 pm
(@vespajo)
Noble Member

Haber que este jueves toca, y parece que no va a llover, por hoy no veas , pobre pajarillo que no tenga nido, ahora en Madrid esta callendo la del pulpo, bueno hasta el jueves
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2008 3:40 pm
(@p2cientos-e)
Famed Member

Aleeeex, te vas a tener que desdoblar 😯 ( amanece, que no es poco ) para
conducir un ratito cada cacharro, que vas lanzao. Enhorabuena.

¿ Para cuando teneis una rutilla dominguera de esas que me molan ? ( je je, la otra, comimos
en el Molar, si mal no recuerdo )

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2008 10:16 pm
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

P2CIENTOS-E

]Aleeeex, te vas a tener que desdoblar 😯 ( amanece, que no es poco ) para
conducir un ratito cada cacharro, que vas lanzao. Enhorabuena.

¿ Para cuando teneis una rutilla dominguera de esas que me molan ? ( je je, la otra, comimos
en el Molar, si mal no recuerdo )

Pues nos pones coloraos hermano Goyo, por lo menos a mí, pues que yo sepa no tenemos nada definido...a ver si deja de llover de una p**a vez. Este jueves vamos hablándolo.

Sí, la otra vez comimos en las cuevas de El Molar, buen yantar 😉

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2008 10:52 pm
(@tubarro)
Famed Member

Para los que teneís ganas de hacer una ruta, mirar esto: http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=17387 , yo no puedo ir porque voy de boda familiar, pero esa zona es una preciosidad.

Saludos:

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2008 8:27 am
(@juanpa)
Famed Member

Esto ya lo he puesto en el hilo de la encuesta del mivi cambio de sede:

haber que os parece esta ida:

Si queréis yo propongo quedar en el bar este que he buscado yo, probamos mañana lo vemos, y si nos gusta nos quedamos, y si no sino tenemos la alternativa de alberto para el próximo jueves que toque.

Esta mañana me he pasado a tomar un café antes de ir a trabajar, y me a comentado el hombre que si nos gustaba el sitio y decimos quedarnos allí nos puede hacer un precio especial para nosotros.

Pero todo a su tiempo.

PD: Me vais a llamar pesado pero por si acaso alguien no sabe la dirección es: C/ Doctor esquerdo, nº 177 cafetería (jovimar)

manifestasussssssssssssssssssssssssssssss

y decir donde queréis quedar este jueves

os pongo una fotito del garito

[url= http://imageshack.us ][/url]

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2008 4:44 pm
(@vespajo)
Noble Member

Publicado: Mie Jun 04, 2008 4:44 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Esto ya lo he puesto en el hilo de la encuesta del mivi cambio de sede:

haber que os parece esta ida:

Si queréis yo propongo quedar en el bar este que he buscado yo, probamos mañana lo vemos, y si nos gusta nos quedamos, y si no sino tenemos la alternativa de alberto para el próximo jueves que toque.

Esta mañana me he pasado a tomar un café antes de ir a trabajar, y me a comentado el hombre que si nos gustaba el sitio y decimos quedarnos allí nos puede hacer un precio especial para nosotros.

Pero todo a su tiempo.

PD: Me vais a llamar pesado pero por si acaso alguien no sabe la dirección es: C/ Doctor esquerdo, nº 177 cafetería (jovimar)

JAJAJAJA
No te vamos a llamar pesado lo eressssssssssssssss ,jajajajajajajaj
haber gente he hablado con Romario , vamos a quedar en un bar que hay al lado de su casa ,ya sabeis paaaaaa acompañarlo y eso,en 5 minutos pongo el nombre del garito y la dirreccion
bueno besitosssssssssssss

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2008 6:20 pm
(@vespajo)
Noble Member

Chicos he hablado con Romario mañana quedamos en su barrio ( PARQUE DE LAS AVENIDAS)
c/ Antonia Ruiz Soro 30 , esqina a C/ Otero EL GARITO se llama BAR EL MIRADOR, es una terraza y dice el RORRY que se pueeeeeee dejar la amoto
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2008 7:10 pm
(@victor-manuel)
Noble Member

Si quereis que quedemos antes e ir todos en comandita, citar sitio y hora y alli estaremos.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2008 7:12 pm
 risa
(@risa)
Reputable Member

[quote=

victor manuel

]Si quereis que quedemos antes e ir todos en comandita, citar sitio y hora y alli estaremos.

Pues seria lo suyo ir todos juntitos para no perdernos jajajaja enga sitio y hora

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2008 7:17 pm
Página 119 / 303
Compartir:

vespania