Foro VESPANIA
Y a mi, por favor.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Carlos Elde Lavespa yo voy en furgonetilla, asi que puedo llevarte esos paquetes. Lo unico que hoy no se si podre acercarme al bar, por lo tanto me lo podias acercar a la tienda alguien que sepa donde esta.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Genial Víctor. Te lo agradezco. Dime donde está la tienda, y hasta qué hora puedo pasarme, y antes de ir al Mavi te lo acerco.
Junior
La tienda esta en la calle Bastero 4 (el primer local del numero 4) se llama almoneda Gamella, o estoy yo o esta mi mujer (Marta) para que te centres esto esta si venimos desde la puerta Toledo a la altura del numero 101 de la calle de Toledo a esa altura giras (te servira de referente un kiosko de prensa) y es la primera calle a la derecha si tienes problemas 91 3546003 o 696942913. Si vienes desde la plaza mayor es igual esta permitido el giro a la izquierda a la altura del 101 de Toledo. (ven en moto, a los coches les multan por ser area de prioridad residencial)
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Víctor, hasta que hora tienes abierto el negocio?
me paso seguro, si no pasa nada raro.
Gracias,
Carlos
Junior
Hasta las 8. Si te vas a pasar mas tarde te espero.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
perfecto Víctor. Te vienes luego a las cañas? Si es así, me paso más tarde y vamos juntos. Si no, me pasaré sobre las 7.
Junior
No creo que pueda ir, no obstante si te viene mejor pasarte mas tarde no me importa esperarte.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Cuidadin en la carretera mañana chiquets y que no os tengaís que manchar de grasa. Allí os veré sobre las 11 o 12 de la noche.
Ya le arrimaré los genitales al que me lleve de paquete.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
Geniezillo Azul
]Cuidadin en la carretera mañana chiquets y que no os tengaís que manchar de grasa. Allí os veré sobre las 11 o 12 de la noche.
Ya le arrimaré los genitales al que me lleve de paquete.
¿que le arrimarás el paquete al que te lleve los genitales?
😯 😯 😯 😯 😯
Pau, anduve por Barna el viernes. Palizón de día, pero por lo menos les saqué unos vinos de la tierra, calçots, esqueixada, verduritas, y mariskos/moluskos de la zona.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
Geniezillo Azul
]Pau, anduve por Barna el viernes. Palizón de día, pero por lo menos les saqué unos vinos de la tierra, calçots, esqueixada, verduritas, y mariskos/moluskos de la zona.
Tu si que sabes negociar!!! Como volviste, ¿en tren o en avión?
Yo llegué a barcelona en el ave de las 21:30, quizás nos cruzamos.
Bueno todos, relatad como fué por la vespaniada, ¿muy pasada por agua? En Barcelona cayó una de co***es!
Un saludo!
Muy biennnnnnnnnnnnn , la pena o no el agua, la verdad que el paisaje con lluvia es la leche
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Una Vespaniada épica!!!
La verdad es que la Yecla (el despeñadero aquel) es mucho mas chulo así con agua.... pero el resto de la ruta hubiera sido mucho mas guapa con buen tiempo...especialmente la llegada a Covarrubias que la semana pasada tenia todas las laderas de cerezos en flor....
Aun así, todo fantástico, al menos para mi, con la gente de C&V....
Agradecimiento especial a Tubarro y sus empujoncitos en las subidas a la vuelta por autovia, cuando rateaba mi 125....
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Un saludo atodos¡¡ entro solo para desearos que hayaís tenido una buena vepaniada y para comunicar el nacimiento de mis hijos ayer a las 15 horas, con 2,6 y 2 kilos el niño y la niña respectivamente. La madre está bién y el padre con cara de bobo
Un abrazo atodos.
Adrian.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!