Foro VESPANIA
Ok como mejor te vaya, si Vespajo lo acerca el jueves, y te pilla bien darselo pues lo hacemos asi y si no yo puedo pasar a recogerlo donde tu quieras.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
[quote=
Geniezillo Azul
]Victor,
Yo el jueves no puedo quedarme a las birras. Puedo acercarlo a las 18 horas a donde me digaís, y se lo paso a alguien. Si a las 18h no se puede pues se lo doy a la hora de comer al vespajo.
Voy a estar por tu casa esta noche. Te doy un toque y me lo bajas, que yo sí iré el jueves a las cañas a primera hora, sean donde sean, y también lo llevaré a Alcalá.
++++++ Edito, retiro lo dicho. No sabía que había que hacerlo de un modo más oficial. +++++
Junior
El testigo de la Vuelta a España está en mi poder, deseando ser saludado por el Cañas&Vespas team.
Creo que el jueves es un buen momento para hacerse unas fotillos con él, especialmente por parte de algunos
vaselinosos
ya que es un gran símbolo fálico.
Se ha decidido ya lugar para quedar? Si no se queda, el viernes lo llevamos del tirón a Alcalá de Henares.
Junior
bueno chavales os paso dos direcciones para los ke kerais kedar el jueves
este bar estuvinos el otro dia lo malo es el aparcamiento pero no esta mal ,,c BATALLA DEL SALADO 34 CAFETERIA LAS RUEDAS junto la antigua estacion de atobuses ,, metro ,,palos de la fontera ,,
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------el otro es la calle MENENDEZ PELAYO 49 BAR LAS MURALLAS ...este tiene terraza y sitio para motos ,,, yo no estado lo he visto por fuera y no tiene mala pinta ,, esto es lo ke hay ,,ya me contareis
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
El señor Pelucas han dado 2 opciones de bares para quedar, asi que si no hay otras opciones podemos empezar por decidir a cual vamos. Yo voto por el de Menendez Pelayo mas que nada porque el otro ya algunos le conocen y para comparar.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Voto también por el de menendez Pelayo, que además tiene pinta de poder estar en la terracita.
Junior
Yo, aunque no estare, os diria que os acercarais al de Menendez Pelayo...
El otro ya sabemos que el bar esta muy bien, pero que no hay sitio para aparcar...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
por mi en menendez pelayo, y asi comparamos con el del otro dia.
creo qu es este, no??
http://www.qdq.com/contenidos/calfoto/i ... &y=1509077
bueno, en realidad debe ser en el nº 47
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
tienes razon alberto cero ke es el MENENDEZ PELAYO 47 BAR LAS MURALLAS ya me contareis ketal ,yo eske lo vi de pasada y nos gusto la zona ,,es centrico y tiene terraza ,creo ke este bar tiene muchas cosas positivas para ke nos guste ,, de todos modos si no gusta tengo otrs 2 en la recamara ,,
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
bueno ke tal el bareto us an tratado guay , contarme ,, yo de reunion de vecinos ,,, me cagoooo ,en 10 perderme esto
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
A ver si nos enteramos ya del nuevo local, que sois unos indecisooooosss............
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
pues primero fuimos a uno donde clavaban 2´40 por caña, en una terraza, y te daban 4 aceitunas.
Luego cambiamos a otro que había al lado, y bastante mejor, pero tampoco. Se enrollan un poco más, pero seguios muy lejos del plan del Mavi. Hay que seguir buscando.
Aparte de eso, Romario se quedó prendado de la camarera, pero quien se llevó el gato al agua fue Alberto To.
Junior
[quote=
Carlos Elde Lavespa
]pues primero fuimos a uno donde clavaban 2´40 por caña, en una terraza, y te daban 4 aceitunas.
Luego cambiamos a otro que había al lado, y bastante mejor, pero tampoco. Se enrollan un poco más, pero seguios muy lejos del plan del Mavi. Hay que seguir buscando.
Aparte de eso, Romario se quedó prendado de la camarera, pero quien se llevó el gato al agua fue Alberto To.
¿Cómo?
Es que
terraza
y
precios de barra
son como el agua y el aceite.
Siempre se puede hacer botellón frente al local, jajaja
O nos vamos a unos billares...
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
Geniezillo Azul
]
Siempre se puede hacer botellón frente al local
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... y asi las del garden se os unen a tomar unas cerves, si eso...
pues no nos fuimos rodando a buscar un bar cutre de esos que nos gustan en deferencia a vosotros, los marikas que a lo mejor venian, para no dejarlos colgados.
ummm la camarera, madurita madurita
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S