Foro VESPANIA

CAÑAS Y VESPAS EN M...
 
Avisos
Vaciar todo

CAÑAS Y VESPAS EN MADRID - HILO OFICIAL

Página 110 / 303
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Ok como mejor te vaya, si Vespajo lo acerca el jueves, y te pilla bien darselo pues lo hacemos asi y si no yo puedo pasar a recogerlo donde tu quieras.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2008 12:53 pm
(@carloselde)
Prominent Member

[quote=

Geniezillo Azul

]Victor,

Yo el jueves no puedo quedarme a las birras. Puedo acercarlo a las 18 horas a donde me digaís, y se lo paso a alguien. Si a las 18h no se puede pues se lo doy a la hora de comer al vespajo.

Voy a estar por tu casa esta noche. Te doy un toque y me lo bajas, que yo sí iré el jueves a las cañas a primera hora, sean donde sean, y también lo llevaré a Alcalá.

++++++ Edito, retiro lo dicho. No sabía que había que hacerlo de un modo más oficial. +++++

Junior

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/04/2008 1:54 pm
(@carloselde)
Prominent Member

El testigo de la Vuelta a España está en mi poder, deseando ser saludado por el Cañas&Vespas team.
Creo que el jueves es un buen momento para hacerse unas fotillos con él, especialmente por parte de algunos

vaselinosos

ya que es un gran símbolo fálico.
Se ha decidido ya lugar para quedar? Si no se queda, el viernes lo llevamos del tirón a Alcalá de Henares.

Junior

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/04/2008 10:43 pm
(@juanpa)
Famed Member

bueno chavales os paso dos direcciones para los ke kerais kedar el jueves
este bar estuvinos el otro dia lo malo es el aparcamiento pero no esta mal ,,c BATALLA DEL SALADO 34 CAFETERIA LAS RUEDAS junto la antigua estacion de atobuses ,, metro ,,palos de la fontera ,,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------el otro es la calle MENENDEZ PELAYO 49 BAR LAS MURALLAS ...este tiene terraza y sitio para motos ,,, yo no estado lo he visto por fuera y no tiene mala pinta ,, esto es lo ke hay ,,ya me contareis

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2008 10:47 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

El señor Pelucas han dado 2 opciones de bares para quedar, asi que si no hay otras opciones podemos empezar por decidir a cual vamos. Yo voto por el de Menendez Pelayo mas que nada porque el otro ya algunos le conocen y para comparar.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2008 10:42 am
(@carloselde)
Prominent Member

Voto también por el de menendez Pelayo, que además tiene pinta de poder estar en la terracita.

Junior

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/04/2008 11:43 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Yo, aunque no estare, os diria que os acercarais al de Menendez Pelayo...
El otro ya sabemos que el bar esta muy bien, pero que no hay sitio para aparcar...

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2008 12:15 pm
(@alberto-to)
Noble Member

por mi en menendez pelayo, y asi comparamos con el del otro dia.

creo qu es este, no??
http://www.qdq.com/contenidos/calfoto/i ... &y=1509077

bueno, en realidad debe ser en el nº 47

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2008 2:00 pm
(@juanpa)
Famed Member

tienes razon alberto cero ke es el MENENDEZ PELAYO 47 BAR LAS MURALLAS ya me contareis ketal ,yo eske lo vi de pasada y nos gusto la zona ,,es centrico y tiene terraza ,creo ke este bar tiene muchas cosas positivas para ke nos guste ,, de todos modos si no gusta tengo otrs 2 en la recamara ,,

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2008 9:10 pm
(@juanpa)
Famed Member

bueno ke tal el bareto us an tratado guay , contarme ,, yo de reunion de vecinos ,,, me cagoooo ,en 10 perderme esto

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2008 12:33 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

A ver si nos enteramos ya del nuevo local, que sois unos indecisooooosss............

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2008 8:16 am
(@carloselde)
Prominent Member

pues primero fuimos a uno donde clavaban 2´40 por caña, en una terraza, y te daban 4 aceitunas.
Luego cambiamos a otro que había al lado, y bastante mejor, pero tampoco. Se enrollan un poco más, pero seguios muy lejos del plan del Mavi. Hay que seguir buscando.
Aparte de eso, Romario se quedó prendado de la camarera, pero quien se llevó el gato al agua fue Alberto To.

Junior

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/04/2008 10:31 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

[quote=

Carlos Elde Lavespa

]pues primero fuimos a uno donde clavaban 2´40 por caña, en una terraza, y te daban 4 aceitunas.
Luego cambiamos a otro que había al lado, y bastante mejor, pero tampoco. Se enrollan un poco más, pero seguios muy lejos del plan del Mavi. Hay que seguir buscando.
Aparte de eso, Romario se quedó prendado de la camarera, pero quien se llevó el gato al agua fue Alberto To.

¿Cómo?

Es que

terraza

y

precios de barra

son como el agua y el aceite.

Siempre se puede hacer botellón frente al local, jajaja

O nos vamos a unos billares...

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2008 10:35 am
(@desmodromicos)
Prominent Member

[quote=

Geniezillo Azul

]
Siempre se puede hacer botellón frente al local

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... y asi las del garden se os unen a tomar unas cerves, si eso...


http://vesperdidos.superforo.net

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2008 11:08 am
(@alberto-to)
Noble Member

pues no nos fuimos rodando a buscar un bar cutre de esos que nos gustan en deferencia a vosotros, los marikas que a lo mejor venian, para no dejarlos colgados.

ummm la camarera, madurita madurita

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2008 2:04 pm
Página 110 / 303
Compartir:


vespania