Foro VESPANIA
Dios mio la escuadra vesperil recorriendo las calles de usera y yo me lo perdí...
GAÑÑANEEEEEEESSSS
😆
Por cierto mu buena la foto tubarro con la lengua fuera y vespajo que no se saca el cigarro de la boca ni padios..
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
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Por Torontontero!
Valla dia de curro que me daoooooooooo hoy , con el puñetero cablecito del embrague , mañana si puede cuelgo las afotos, como coño iva a entrar el cable , el antiguo dueño le puso una camisa de esas modernas de teflon y seguramente le hecharia aceite de degrado el interior, y naaaa que se hizo un tapon que por hay no entraba naaaaaaaaaaa, me ha tocado cambiar la camisa joder menudo curro , menosmal que me ha hechado una mano la peliroja que si no todavia estoy hay , casi 2 horas , pero en fin cable, camisa y tensor que tambien se habia partido nuevo ,toooooooo como un omega y me ha sobrao tiempo para rematar una cossa que tenia a medias , tema solucionaooooooooooo, un saludo a todos y gracias por la escoltaaaaaaaaaa, 😛 😛 😛 😆 😆
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
alberto TO
]...de como curar a la PK asmática,...
Joé chavales, me habeis emocionado...qué cariño le teneis a mi Pkñita.
A ver si en navidades le abro las tripas y le curo el asma...para continuar con la epidemia de cables rotos os diré que ayer me tocó a mí cambiar un cable de cambio, no veais que risa cuando se te queda la moto en cuarta.
Me alegro que lo pasarais bien.
Bueno chavales, en unas horitas me voy a recorrer el norte con la burra (la de pedales), así que estaré unos días ausente. Sed buenos y nos vemos el 14
Saludos
MANGURRIAN'S
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Lo dichos algunas afotillos de la reunion que mas que una quedadda, parece mas un bricovespas , por que de que no son pitos son flautas ,pero en fin asi son las vespas tooooooooo se soluciona con un poquito de tiempo y cuatro duros y un NANAS jajajaj , bueno Alberto ya tienes las zapatas nuevas jajajaj
un saludo 😛 😛 😛
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
bueno chavales, encantado de conoceros en persona, a ver si soluciono lo del tema de las luces a mi otra novia y a parte de unas cañas me doy un paseito por las calles de la capital en vuestra agradable compañia.
por cierto ya ke por lo ke veo, vais preparados para arreglar cualkier cosa, ya me llevare el selector del cambio y entre caña y caña, jajajajaja
sois unos makinas, ya me dejare caer por alli, un saludo
uffff tios, que putada, que putada mas grandeeee, os cuento,
ayer stuve en toledo. a fin de comprobar por donde perdia gasolina y aceite la 150, la estuve limpiando a base de bien, reluciente.
despues de eso dije, vamos a dar una vuelta, a ver por donde pierde la perra y si necesitamos cambiar el motor por el 200 pendiente de arreglo o merece la pena dejarlo...
cojo la moto, salgo a carretera, 1ª, 2ª, 3ª, 4ª... la moto va bien.
vamos a tomar un cafelito y luzco moto delante de los colegas... voy en cuarta, y fihhhhshfff, AGARRÓN..... clockkkk. cojo embrague para no piñarme. y moto muerta. el pedal de arranque mas tieso que las patillas de Camarón
AIiiiii, soy un desgraciado!!!!!
será muy grave??? me servirá para saber cual era el problema de perdida de aceite y gasolina? por buscarle el lado positivo...
que hago ahora... destripar el motor 160.... que habia funcionado hasta la fecha?
abrir el motor 200 que me dieron roto, arreglarlo, buscarle carburata y tuboescape, y poner este?
en vez de
blancas navidades
voy a canturrear
navidades con las manos llenas de grasa
.
help!!!
voy a poner esto tambien en mecanica
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
bueno, que os parece mi desgracia???
Vespajo, Tubarro, vesperos con caña en general... que hago?
os pongo una foto de la perra en sus buenos tiempos ahora que he aprendido a hacerlo
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
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MANGURRIAN´S
Hola Alberto, preocúpate solo de soltar el agarrón, y de averiguar por que ha sido, de rectificar el cilindro, no te preocupes, eso déjalo para lo último, en el caso de que cuando sueltes el motor y la pongas en marcha veas que ha perdido potencia, la mayoría de las veces con un repaso del pistón, comprobando que los segmentos no se han quedado cogidos, y del cilindro para ver si tiene incrustaciones del material del pistón, vuelve a funcionar como antes sin aparente pérdida de potencia. Es lo que tienen los motores de dos tiempos.
Un saludo: M. Angel
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
gracias migue, me has dejado un pelin menos preocupado. 🙁
podria hacer eso sin tener que quitar todo el bloque motor y ponerlo encima de la mesa? o es imposible?
ahhh, y como repaso el piston y el cilindro? con una lijita suave?
en todo caso me llevaré el carburata a la cena para que le echeis un ojo tras los postres
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
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MANGURRIAN´S
joder ke bonita alberto, espero ke sea poko y siento no poder ayudarte,
...claro ke si lleva el carburo a bricomavi y ke te lo miren los iluminados...
Alberto, para ver lo del agarrón, no hace falta quitar el motor de la moto. Una vez le has quitado las carcasas encauzadoras del aire, le aflojas la brida del escape, y le das unos golpes para que salga el tubo del cilindro, quitas las 4 tuercas de culata, y una vez tengas las culata quitada, utilizando dos tuercas le quitas los dos espárragos que te van a estorbar para sacar el cilindro.
Una vez tengas el cilindro fuera, ya puedes inspeccionar cilindro y pistón, en caso de que tengas que quitar el pistón de la biela, la dificultad estriba en sacar la grupilla del lado interior (y que no se te cuele nada dentro del motor), pero con paciencia se consigue, porque yo lo he hecho y no soy muy habilidoso.
Tienes que comprobar que los segmentos estén sueltos, que el gripazo no los ha dejado metidos en su alojamiento por arrastre de material, si es así, pues los quitas (es fácil que se rompa alguno), y con una limita repasa el alojamiento de los segmentos, hasta que no se encajen.
Para suavizar el gripazo puedes usar el Scoot-Brite del otro día, o una lija de agua empapada en aceite, lo que se te ocurra, y ya verás te queda de carreras, no se te vuelve a gripar en la vida.
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Alberto como te dice tubarro no problennnnnnn, peor que estaba mi piston el de la ultima cossa no creo que este el tuyo, y ya viste como arranco y le pase la ITB JAJAJ
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Bueno para cuando la ruta de celebración del nuevo año del
vespas&cañas
??. 😉
Barrosonido que te traes entre manos?, cuenta, cuenta...
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Hombre,
little genius
, ¿ya has vuelto de England?
Bueno, pues la rutilla en cuestión sería más o menos así:
Salida de Madrid en dirección a Las Rozas, Galapagar, El Escorial, Robledo de Chavela, Valdemaqueda y Hoyo de Pinares.
Vuelta saliendo de Hoyo de Pinares en dirección a Navalperal de Pinares, Las Navas del Marqués, El Escorial, Galapagar... y Madrid.
Hay dos cosas a concretar:
- 1º la fecha.
- 2º la ruta hasta Las Rozas para no coger la Nacional VI.
Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
pues si, ya estoy de vuelta!!. Me cago en los jodios ingleses, me he dejado en este tiempo casi la misma pasta que en pasar 20 días en vietnam.
La rutilla tiene muy buena pinta, hasta las rozas se puede llegar por la carretera de castilla, y luego allí cruzando to lo malo de las urbanizaciones.
pues por mí podríamos ir el domingo 7, o el siguiente fin de semana. A pasar un poquito de frío, je.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com