Foro VESPANIA
no me a dado tiempo a leer todo, pero porke lo an cerrado? joder ke putada, y ahora??? viene el buen tiempo, se podria hacer uno botellon en el retiro... jajajaja
ATENCION .. AVISO,,. hoy estado toda la tarde buscando baretos hasta ke tenganos una buena SEDE , hoy estado en unos cuantos y no veais si es dificil encontrar algo encondiciones ,,, con lo cual me he nojado has ta las trancas y por fin ,,, lo he encontrado ,,, mi intencion es conplacer ha todos ,, y lo mas centrico posible , el bar es de un honbre mayor ke lo traspasa ,hoy he estado hablando con el, y es el tipico bar antiguo que estan los abuelos hechandose la partida pero creo que hasta que encontremos una nueva sede nos puede servir, tenemos acera para aparcar bien las motos, eso si en fila INDIA ,, terraza NO ,,, hay pero el hombre tiene un salon que es restaurante lo tiene vacio, y me ha comentado que si problemas, nos puede dejar el salon para que estemos a nuestor aire, yo hoy he estado alli y la barra esta totalmente vacia, los botellines son a precios populares 1.20
bueno esto es lo que he encontrado, yo mañana estare por alli, la direccion es CAFETERIA LAS RUEDAS C/ BATALLA DEL SALADO 34 cerca de la estacion antigua estacion de autobuses metro cercano palos de la frontera, mañana nos vemos ell que quiera asistir.
He hecho lo he podido, saludos
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
amos por partes:
Pelu, muxisimas gracias por tus gestiones, me parece muy bien, vamso al sitio ese que has comentado y vemos que tal está. que no nos mola? pues ya encontraremos otro.
(de todas maneras a mi me apeteceria un botellon en el local... pero depende de lo que digan los socios y si os aptece)
Nonan, niña de mis ojos, que bien que volviste!!!! la perla de alcorcón!!!! ya has
andorreado
bastante, no????
ahora podrás ponerte con tu proyecto pkGTracing... creo que tu ingniero constructor es el mismo que se encarga de la PK del genio, no? jejejejej, llevais ambos el mismo ritmito, jejejejje
rodri, no te preocupes, lo tuyo serán dos semanas de baja por la paliza, un tio fuerte y joven como tu se recuperará rapido de los golpes.
risa, a ti te incluyo entre los elegibles por suertuda y por eso de la paridad entre sexos, que hay que repartir para todos/as...
un saludo feos/as
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
¿Alguien puede concretar lo que vamos a hacer hoy ?. Es decir si vamos a la Vaguada, hacer botellon en el local o al bareto que nos ha preparado el amigo Pelukas que aunque no tiene terraza, hoy no la necesitamos. Por cierto Pelukas, eres el crack de mis hijos y es que los niños estan flipados contigo y con tu montura.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
[quote=
victor manuel
]Por cierto Pelukas, eres el crack de mis hijos
En todo caso el CARZ, ja, ja 😉
Hoy no me véis chavales, pasadlo bien...
MANGURRIAN'S
[quote=
juanpa
]ATENCION .. AVISO,,. hoy estado toda la tarde buscando baretos hasta ke tenganos una buena SEDE , hoy estado en unos cuantos y no veais si es dificil encontrar algo encondiciones ,,, con lo cual me he nojado has ta las trancas y por fin ,,, lo he encontrado ,,, mi intencion es conplacer ha todos ,, y lo mas centrico posible , el bar es de un honbre mayor ke lo traspasa ,hoy he estado hablando con el, y es el tipico bar antiguo que estan los abuelos hechandose la partida pero creo que hasta que encontremos una nueva sede nos puede servir, tenemos acera para aparcar bien las motos, eso si en fila INDIA ,, terraza NO ,,, hay pero el hombre tiene un salon que es restaurante lo tiene vacio, y me ha comentado que si problemas, nos puede dejar el salon para que estemos a nuestor aire, yo hoy he estado alli y la barra esta totalmente vacia, los botellines son a precios populares 1.20
bueno esto es lo que he encontrado, yo mañana estare por alli, la direccion es CAFETERIA LAS RUEDAS C/ BATALLA DEL SALADO 34 cerca de la estacion antigua estacion de autobuses metro cercano palos de la frontera, mañana nos vemos ell que quiera asistir.
He hecho lo he podido, saludos
Por un casual no estará enfrente de un cuartel de la Guardia Civil ?
Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )
El Farolillo Rojo
Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/
onclick=
window.open(this.href);return false;
ni idea de donde está romate. yo me pasaré por allí al tipico oreo español, (cuando salga de currar que no se cuando)
tres circlick en potencia tienes en casa victor, jejejejeje
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Alberto, tu si que eres un circriz 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pelukas tio...vaya putadon lo del getafe... pero aun asi, ya han hecho historia!!
Y por cierto, para el que no haya ido esta tarde: buen sitio el escogido por el Pelu...la pega es la estrechez del parking...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Pelukas tio...vaya putadon lo del getafe... pero aun asi, ya han hecho historia!!
Y por cierto, para el que no haya ido esta tarde: buen sitio el escogido por el Pelu...la pega es la estrechez del parking... Ya es un putadon lo del geta mi churri esta disgustada, como comprenderas lleva sangre azul en la venas nacida en getafe casi nada
Ah por lo del parquin no te preocupes, pero hoy nos han tratado de lujo, mini tortillas de papas a 1 eurito (precios populares) y el sitio super tranquilo
lo malo es el parquin, me cago en la puta, aunque hay un garaje enfrente vigilado. Bueno hasta que encontremos algo mejor, demomento tenemos esto se aceptan propuestas
sois uns craz
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Lo siento al final ayer no pude pasarme, me alegro que lo pasarais tan bien. Por cierto mañana vamos a quedar antes para ir a la Vaguada o cada uno por su lado.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Hola Xavalada,
Si alquien tiene pensado hacer algún pedido a los de scootrs que me avise, que tengo unas cosillas pensadas.
¡Y ruedas!
Buen finde
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Genio, decirle al Nonan cuando estaís en el local, que esta mas nervioso que una virgen en la noche de bodas (si es que eso existe hoy en dia), a ver si puede tener su moto para la Vespaniada.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
Geniezillo Azul
]Hola Xavalada,
Si alquien tiene pensado hacer algún pedido a los de scootrs que me avise, que tengo unas cosillas pensadas.
¡Y ruedas!
Buen finde
Genio, yo llevo intentandolo toda la semana pero tienen deshabilitada la tienda!
Desmo,
Cuando vuelvan a admitir pedidos, avísame, que tengo algunas cosillas que pedir. Todas de poco peso.
Digo yo que estarán liados 1 par de semanas, no mas.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com