Foro VESPANIA
Mañana viernes es la rutilla por la ciudad del rallie de Madrid y algunos habiamos comentado la posibilidad de hacer esa rutilla y acompañarles, se sabe algo o alguno ¿teneis intencion de ir?.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Pues eso mismo estaba yo pensado, por mi parte me apunto si hay paseo
PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet
yo no puedo chavales. Ni a lo del viernes ni a lo del jueves. Me ha salido un curso.
Pero creo que os veré el sábado mientras nos apretamos ese chuletón...
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Pues bueno como la rutilla del rallie de Madrid es a las cinco p.m., hemos quedado a las 4.30 p.m. en la Puerta de Toledo en donde esta La Oca. Si os viene bien quedamos ahi y si no en la Av. Valladolid 1 que es de donde sale el rallie.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
yo va ha ser ke no ,,,, pero eske no me apetece gastar ruedas pa dar un rulo por madrid ,,, jeeeee jeeeee tanpoco voy ha kascarme los rulosss jaaaaa jaaaa ...... ya doy muchos rulos por madrid ,,, saludos...
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Si consigo escaparme pronto del curro (vaya rachita llevo...) intentare acudir a la cita...con vuestro permiso, claro 😉
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
les habeis preguntado a los del rally de madrid si ls parece bien uqe les acompañemos en la ruta del viernes... tampoco es cuestion de incomodarlos....
a mi si que me apetece aocmpñarlos en la ruta, o por lo menos ir a verlso en la inscripcion para ver sus monturas y a alguno que conozco y me gustaria saludar
quedo en espera de noticias al respecto
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Alberto una pregunta muy buena jajajaja
Directamente nadie ha preguntado nada (yo personalmente no los conozco y no tengo forma de contactar con ellos) pero Pepevespa parece que si y dice que no hay problema, de todas formas si alguien puede preguntarles que lo diga.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Y si somos mal recibidos, siempre se puede hacer una rutilla alternativa...no?
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Bueno como yo he charlado alguna vez con Santi que ya sabeis que es quien organiza todo le he mandado un privi, contandoselo haber que le parece, para que nadie diga que queremos fastidiar la fiesta o algo parecido, si me dice algo os cuento y sino pues eso daremos el paseo por otra zona no....
😯 8) 😈 😉
http://www.miguelangelpizarro..com
viva la old school!!
http://www.miguelangelpizarro.blogspot.com
PUF!! Me han echao algo en la droga...
bueno chavales ,, el pelukas mañana ... se pasara por algunos baretos ,, ya ke nos hemos kedado sin mavi ..tengo pensedo en ver dos bares mas .. el otro dia estube en uno .. y me parecio bien ,,, lo dicho ke por enpeño ke no sea ... lo dicho kiero ver zona de metro ibiza ,, o menendez pelayo ,, o enbajadores
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
[quote=
juanpa
]bueno chavales ,, el pelukas mañana ... se pasara por algunos baretos ,, ya ke nos hemos kedado sin mavi ..tengo pensedo en ver dos bares mas .. el otro dia estube en uno .. y me parecio bien ,,, lo dicho ke por enpeño ke no sea ... lo dicho kiero ver zona de metro ibiza ,, o menendez pelayo ,, o enbajadores
A ver si te vas a tomar tres cañas en cada bar que visites... por eso de ver la calidad de la atención al cliente... y se te va a aflojar el circlis...
Hola chusma,
A ver si me podeís echar una manita.
Necesito lo siguiente:
Guantera de DS o DN
Nariz de pks o pkxl en su defecto
Guantera de pk
Portambombillas + cristal delantero izquierdo de pk xl
Regulador para vespa con bateria. 5 conexiones. Ya no hace falta, que me lo trae el Ponte
Estamos que lo tiramos...
Antes de preguntar por ahí, lo mismo vosotros teneís argo.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com