Foro VESPANIA
Jo der y tanto que hemos toreo en peores plazas , pero ya ves estamos en primavera y ni llueve ni na,y hace mas frio que en enero
hoy tengo el dia tranqui en el curro me aburro como una ostra 🙂 😳
UN SALUDO
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Joder Jose si te aburres vente a comer conmigo tio. Estoy en conde de casal. Vente que te invito y así hablamos tranquilos cariño.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Hoy ultimo jueves del Mavi, venga haber si nos animamos y entre hoy y el domingo le despedimos como se merece.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
sobre ke hora se ha kedado el domingo para la ruta por los madriles ,, y ha ke hora en el mavi para las birritas ,,, ke yo me pasare por el mavi alas 7.30 aprox ...........gracias informarme a mi y alos de mas,,,
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Pues mañana se ha quedado a las 18:00 en la boca de metro Ciudad Universitaria. Después rulillo y acabaremos por el Mavi a eso de las 19:00-19:30
MANGURRIAN'S
ÚLTIMA HORA Por motivos meteorológicos se suspende el paseito y se queda directamente en el Mavi a las 19:30...yo por lo menos.
MANGURRIAN'S
[quote=
AlexPK
]ÚLTIMA HORA Por motivos meteorológicos se suspende el paseito y se queda directamente en el Mavi a las 19:30...yo por lo menos.
qué pasa? qué no tenéis trajes del LiDL?!?!? o que sólo te gusta mojarte por dentro....
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
[quote=
Guax
][quote=
AlexPK
]ÚLTIMA HORA Por motivos meteorológicos se suspende el paseito y se queda directamente en el Mavi a las 19:30...yo por lo menos.
qué pasa? qué no tenéis trajes del LiDL?!?!? o que sólo te gusta mojarte por dentro....
Ya me mojé bastante por fuera el sábado pasado buscando sitios pa que os sigáis mojando por dentro, gentuza 😆
Y así estoy desde entonces medio drogado con Frenadol, Frenatus y otras delicias a la codeína.
Asín que me parece que si sigue lloviendole decís hasta pronto al Mavi de mi parte...
MANGURRIAN'S
bueno chavales el pelu se paso `por el mavi ke deciros de este garito tan singular yo por mi parte le pongo un 10 .. lo tenemos dificil .... en contrar otro igual ... hoy estado con victor ,, genio ... y la hija de victor ke es una preciosidad ,, pedazo de pekeñaja ke tiene ..y lo ke sabe de vespas ,, cuantos kisieran ,,, lo dicho estado con mi mujer y unos allegados pido de corazon.. dar gracias al mavi por los monentos ke nos ha dado ,,, carlos esto va por ti ,,,,
oe oe oe oe oe oe oe oe mavi mavi mavi ,,,,
gracias carlos eres un CRAZ
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Si señor, yo tambien doy un 10 al Mavi.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Ya que nos hemos quedado sin Mavi, y el liston esta muy alta para buscar otro, y el proximo jueves 10 por ahora parece que no hay sitio para quedar, aqui lanzo mi propuesta, ¿Que os parece ir cerca de la vaguada? y de paso vemos como va mi pepa...... claro que yo iria en transporte publico, aunque ando mirando para alquilar una moto esa semana ¿alguien sabe donde puedo alquilar algo??? gracias ya me direis que os parece
PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet
en Motos Blafer (c\Cartagena) alquilan, pero no les he visto nunca vespas... tambien tienes las PepeMotos.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Gracias rodri mirare lo de la C/ cartagena, a los pepes ya les pille una y uf que experiencia barata todo lo del mundo pero joer con la moto
PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet
Por mi estupendo lo de pasarnos por la vaguada el jueves que viene.
Por otro lado,
Id guardando piezas en cajas, que estamos pensando hacer un mini-mercadillo de piezas en el local. Un fin de semana de estos.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
Geniezillo Azul
]Por mi estupendo lo de pasarnos por la vaguada el jueves que viene.
Por otro lado,
Id guardando piezas en cajas, que estamos pensando hacer un mini-mercadillo de piezas en el local. Un fin de semana de estos.
Interesante propuesta de mercadillo. Me apunto.
Por cierto, el sábado del retrovespa estaré por Madrid si mi Sacri quiere.
Allí nos veremos.
POnte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde