Foro VESPANIA
El domingo parece que cambia de manos el MAVI así que algunos pasaremos a tomarnos unas birritas, que invita la casa. A ver sale el sol, que esta timido.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
Geniezillo Azul
]El domingo parece que cambia de manos el MAVI así que algunos pasaremos a tomarnos unas birritas, que invita la casa. A ver sale el sol, que esta timido.
cerveza gratis?!?!?!?!
ojo!!
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Pues si, ya sabeís el domingo rutilla por Madrid (hemos pedido 2 de sol), y luego a tomar unas cervecillas.
Risa, si quieres hacer el embrague lo hacemos entre todos un día de local. Allí tenemos lo necesario. A una mala, tendremos que llamar al vespajo para que nos eche un cable. Tendrías que pillar discos de embrague, los de corcho (3) (menos de 10€), quizás el empujador de cobre si esta gastado, y untalos bien en aceite unas horas o un día antes.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Ok muchas gracias, y mira por fin conocere el local, bien pues estare atenta y cuando esteis por esos lares, veo si os cuadra que me acerque y haber si se lo podemos cambiar por que cada dia me patina mas.. seguire el hilo gracias
PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet
[quote=
Guax
][quote=
Geniezillo Azul
]El domingo parece que cambia de manos el MAVI así que algunos pasaremos a tomarnos unas birritas, que invita la casa. A ver sale el sol, que esta timido.
cerveza gratis?!?!?!?!
ojo!!
OJO! Que este domingo estoy en madrid!
Uno que se apunta a la rutilla y a las cañitas!
Yuhuuuu!!
yo no podre ir puesto ke estare en toledo ,,, el jueves nos venos en el mavi
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Se dice, se habla, se comenta, de quedar a las 18:00 en la parada de metro de Ciudad Universitaria pa dar un rulillo por esa zona, por el parque del oeste...y después tirar p'al Mavi.
MANGURRIAN'S
PA ,los interesados el domingo podiamos quedar en el local tempranito ultimo unas ñapas y unos trapisssssssss y lugo al Mavi o donde sea
chao
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Sin olvidaros de hacer alguna
Visual by Vespajo
...
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ponte vente paaaaaaaa ca, me gustaria quedar con algunos para quitarme trastos de encima jajajaja, haber si pueden : Japichulo, Desmodromicos, Guax, Romario
[quote=
vespajo
]Ponte vente paaaaaaaa ca, me gustaria quedar con algunos para quitarme trastos de encima jajajaja, haber si pueden : Japichulo, Desmodromicos, Guax, Romario
yo tengo muchos puntos para ir....
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
[quote=
vespajo
]Ponte vente paaaaaaaa ca, me gustaria quedar con algunos para quitarme trastos de encima jajajaja, haber si pueden : Japichulo, Desmodromicos, Guax, Romario
Ya me gustaría pero me toca currar....snif
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Bueno chicos hoy toca, hace un dia MARAVILLOSO para ir en vespa frio ,lloviendillo, y viento de estribor
hasta la tarde
[quote=
vespajo
]Bueno chicos hoy toca, hace un dia MARAVILLOSO para ir en Vespa frio ,lloviendillo, y viento de estribor
hasta la tarde
Bah, en peores plazas hemos toreao 😉
MANGURRIAN'S