Foro VESPANIA

CAÑAS Y VESPAS EN M...

Avisos
Vaciar todo

CAÑAS Y VESPAS EN MADRID - HILO OFICIAL

Página 102 / 303
(@geniezillo-azul)
Noble Member

El domingo parece que cambia de manos el MAVI así que algunos pasaremos a tomarnos unas birritas, que invita la casa. A ver sale el sol, que esta timido.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2008 3:45 pm
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

[quote=

Geniezillo Azul

]El domingo parece que cambia de manos el MAVI así que algunos pasaremos a tomarnos unas birritas, que invita la casa. A ver sale el sol, que esta timido.

cerveza gratis?!?!?!?!

ojo!!

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2008 4:08 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Pues si, ya sabeís el domingo rutilla por Madrid (hemos pedido 2 de sol), y luego a tomar unas cervecillas.

Risa, si quieres hacer el embrague lo hacemos entre todos un día de local. Allí tenemos lo necesario. A una mala, tendremos que llamar al vespajo para que nos eche un cable. Tendrías que pillar discos de embrague, los de corcho (3) (menos de 10€), quizás el empujador de cobre si esta gastado, y untalos bien en aceite unas horas o un día antes.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2008 6:59 pm
 risa
(@risa)
Reputable Member

Ok muchas gracias, y mira por fin conocere el local, bien pues estare atenta y cuando esteis por esos lares, veo si os cuadra que me acerque y haber si se lo podemos cambiar por que cada dia me patina mas.. seguire el hilo gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2008 7:56 pm
(@pau-cc)
Estimable Member

[quote=

Guax

][quote=

Geniezillo Azul

]El domingo parece que cambia de manos el MAVI así que algunos pasaremos a tomarnos unas birritas, que invita la casa. A ver sale el sol, que esta timido.

cerveza gratis?!?!?!?!

ojo!!

OJO! Que este domingo estoy en madrid!
Uno que se apunta a la rutilla y a las cañitas!
Yuhuuuu!!

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2008 10:37 pm
(@juanpa)
Famed Member

yo no podre ir puesto ke estare en toledo ,,, el jueves nos venos en el mavi

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2008 12:36 am
(@desmodromicos)
Prominent Member

Va a ser que me voy a apuntar...

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2008 3:00 pm
(@alexpk)
Noble Member

Se dice, se habla, se comenta, de quedar a las 18:00 en la parada de metro de Ciudad Universitaria pa dar un rulillo por esa zona, por el parque del oeste...y después tirar p'al Mavi.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2008 3:18 pm
(@vespajo)
Noble Member

PA ,los interesados el domingo podiamos quedar en el local tempranito ultimo unas ñapas y unos trapisssssssss y lugo al Mavi o donde sea
chao

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2008 3:52 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Sin olvidaros de hacer alguna

Visual by Vespajo

...

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2008 3:55 pm
(@vespajo)
Noble Member

Ponte vente paaaaaaaa ca, me gustaria quedar con algunos para quitarme trastos de encima jajajaja, haber si pueden : Japichulo, Desmodromicos, Guax, Romario

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2008 4:25 pm
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

[quote=

vespajo

]Ponte vente paaaaaaaa ca, me gustaria quedar con algunos para quitarme trastos de encima jajajaja, haber si pueden : Japichulo, Desmodromicos, Guax, Romario

yo tengo muchos puntos para ir....

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2008 11:34 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

vespajo

]Ponte vente paaaaaaaa ca, me gustaria quedar con algunos para quitarme trastos de encima jajajaja, haber si pueden : Japichulo, Desmodromicos, Guax, Romario

Ya me gustaría pero me toca currar....snif

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2008 11:47 pm
(@vespajo)
Noble Member

Bueno chicos hoy toca, hace un dia MARAVILLOSO para ir en vespa frio ,lloviendillo, y viento de estribor

hasta la tarde

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2008 10:58 am
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

vespajo

]Bueno chicos hoy toca, hace un dia MARAVILLOSO para ir en Vespa frio ,lloviendillo, y viento de estribor

hasta la tarde

Bah, en peores plazas hemos toreao 😉

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2008 11:17 am
Página 102 / 303
Compartir:

vespania