Foro VESPANIA
Contad conmigo.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
valla ,,hay mono de vespas y de rulos ,,,,jeeeee jeee
rulos pues si kereis yo os pongo rulos en la pelu y nos tomamos unos cubatas ok jeeee jjjeee cono me mola este foro ,,,sois unos kachondos
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
[quote=
juanpa
]valla ,,hay mono de vespas y de rulos ,,,,jeeeee jeee
rulos pues si kereis yo os pongo rulos en la pelu y nos tomamos unos cubatas ok jeeee jjjeee cono me mola este foro ,,,sois unos kachondos
Pelu, yo es que soy más de planchas...
¿Quedamos mañana a última hora de la mañana pa tomar el aperitivo y cuando salga el esquilador de la peluquería se nos une?
MANGURRIAN'S
OK por mi, decid sitio y hora.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
12:30 en el Mavi? Victor, vente con la Nattie.
MANGURRIAN'S
[quote=
AlexPK
][quote=
juanpa
]valla ,,hay mono de vespas y de rulos ,,,,jeeeee jeee
Pelu, yo es que soy más de planchas...
¿Quedamos mañana a última hora de la mañana pa tomar el aperitivo y cuando salga el esquilador de la peluquería se nos une?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok contar con mi menda alli estare ,,,sobre las 2.30 ,,con las tijeras incluidas ,,, la plancha, las tenacillas ,,,y las mechitas ,,y los bigudies,,, etc etc etc
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
No se si ire con la abuelita. ¿Tenemos pensado rutilla y participantes?
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
[quote=
victor manuel
]No se si ire con la abuelita. ¿Tenemos pensado rutilla y participantes?
Pues rutilla urbana, podríamos ir por el centro. Participantes tú, risa, servidor, el pelu cuando salga de hacer permanentes, y espero que alguno más.
MANGURRIAN'S
Me parece bien, el centro es ideal para nuestras monturas.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
buenopues yo he llegado ha mi hora he dejado la galactica y he cojido el fiat ,,, y alas 4.20 en casita
un placer salir con vosotros ha kemar la pk ,,,jjjeeee ,,, caballitos incluidos ,,,jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
Pues al final era Diego de Leon 34 segun Diegazo pero no lo hemos visto, asi que habra que volver para hacer la visual. Y hablando de todo un poco, rutilla con pocos miembros pero muy bien avenidos, todos con motores parecidos, una lluvia de cojones, solo para valientes y un placer rutear con Risa, Alex, y Juanpa y sus caballitos.Por cierto haber si pones las fotillos.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
os pasare las copias ke la camara es de carrete ,,, y esto si ke es un recuerdo las 3 pk y la primavera ,,, en el mavi ,,,
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
Bonito paseo, eso si pasado por agua pero un placer rutear un pelin por Madrid con vosotros, y esos caballitos del Pelu madremia como dejara el embrague jajajajajaja Y lo del bar joer sera la lluvia pero en el 34 no se veia nada parecido a un bar jajajaja tendremos que intentarlo otra vez.......
PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet
la galactica ha pasado ha un mejor futuro se ha llevado otro nuevo terrestre se ha vendido ha dios alos caballitos ,,, jeeee jeee
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
jajaja Pelukas me alegro, por el nuevo propietario asi tendra algo de embrague para disfrutar jajajajajajajajaja
PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet