Foro VESPANIA

CAÑAS Y VESPAS EN M...

Avisos
Vaciar todo

CAÑAS Y VESPAS EN MADRID - HILO OFICIAL

Página 101 / 303
(@victor-manuel)
Noble Member

Contad conmigo.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2008 7:56 pm
(@juanpa)
Famed Member

valla ,,hay mono de vespas y de rulos ,,,,jeeeee jeee

rulos pues si kereis yo os pongo rulos en la pelu y nos tomamos unos cubatas ok jeeee jjjeee cono me mola este foro ,,,sois unos kachondos

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2008 2:43 am
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

juanpa

]valla ,,hay mono de vespas y de rulos ,,,,jeeeee jeee

rulos pues si kereis yo os pongo rulos en la pelu y nos tomamos unos cubatas ok jeeee jjjeee cono me mola este foro ,,,sois unos kachondos

Pelu, yo es que soy más de planchas...

¿Quedamos mañana a última hora de la mañana pa tomar el aperitivo y cuando salga el esquilador de la peluquería se nos une?

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2008 1:46 pm
(@victor-manuel)
Noble Member

OK por mi, decid sitio y hora.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2008 2:32 pm
(@alexpk)
Noble Member

12:30 en el Mavi? Victor, vente con la Nattie.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2008 7:30 pm
(@juanpa)
Famed Member

[quote=

AlexPK

][quote=

juanpa

]valla ,,hay mono de vespas y de rulos ,,,,jeeeee jeee

Pelu, yo es que soy más de planchas...

¿Quedamos mañana a última hora de la mañana pa tomar el aperitivo y cuando salga el esquilador de la peluquería se nos une?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ok contar con mi menda alli estare ,,,sobre las 2.30 ,,con las tijeras incluidas ,,, la plancha, las tenacillas ,,,y las mechitas ,,y los bigudies,,, etc etc etc

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2008 7:48 pm
(@victor-manuel)
Noble Member

No se si ire con la abuelita. ¿Tenemos pensado rutilla y participantes?

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2008 8:34 pm
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

victor manuel

]No se si ire con la abuelita. ¿Tenemos pensado rutilla y participantes?

Pues rutilla urbana, podríamos ir por el centro. Participantes tú, risa, servidor, el pelu cuando salga de hacer permanentes, y espero que alguno más.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2008 1:06 am
(@victor-manuel)
Noble Member

Me parece bien, el centro es ideal para nuestras monturas.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2008 11:24 am
(@juanpa)
Famed Member

buenopues yo he llegado ha mi hora he dejado la galactica y he cojido el fiat ,,, y alas 4.20 en casita
un placer salir con vosotros ha kemar la pk ,,,jjjeeee ,,, caballitos incluidos ,,,jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2008 6:46 pm
(@victor-manuel)
Noble Member

Pues al final era Diego de Leon 34 segun Diegazo pero no lo hemos visto, asi que habra que volver para hacer la visual. Y hablando de todo un poco, rutilla con pocos miembros pero muy bien avenidos, todos con motores parecidos, una lluvia de cojones, solo para valientes y un placer rutear con Risa, Alex, y Juanpa y sus caballitos.Por cierto haber si pones las fotillos.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2008 7:34 pm
(@juanpa)
Famed Member

os pasare las copias ke la camara es de carrete ,,, y esto si ke es un recuerdo las 3 pk y la primavera ,,, en el mavi ,,,

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2008 11:58 pm
 risa
(@risa)
Reputable Member

Bonito paseo, eso si pasado por agua pero un placer rutear un pelin por Madrid con vosotros, y esos caballitos del Pelu madremia como dejara el embrague jajajajajaja Y lo del bar joer sera la lluvia pero en el 34 no se veia nada parecido a un bar jajajaja tendremos que intentarlo otra vez.......

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2008 11:50 am
(@juanpa)
Famed Member

la galactica ha pasado ha un mejor futuro se ha llevado otro nuevo terrestre se ha vendido ha dios alos caballitos ,,, jeeee jeee

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2008 12:48 am
 risa
(@risa)
Reputable Member

jajaja Pelukas me alegro, por el nuevo propietario asi tendra algo de embrague para disfrutar jajajajajajajajaja

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2008 11:04 am
Página 101 / 303
Compartir:

vespania