Foro VESPANIA

AndaluVespa 07/12/0...

Avisos
Vaciar todo

AndaluVespa 07/12/08 (Jaén)

Página 8 / 9
(@duranium)
Illustrious Member

Llegamos a pillar temperaturas bajo cero fijo. En la Torre de la Gallina incluso algunos grados menos.

Richard el petardeo vino por la bajada tan pronunciada, y después de 120Km del tirón, pudieron ser mil cosas, pero fue parar, dejar pasar unos minutos y volver a la ruta sin problemas.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/12/2008 2:54 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

]Richard el petardeo vino por la bajada tan pronunciada, y después de 120Km del tirón, pudieron ser mil cosas, pero fue parar, dejar pasar unos minutos y volver a la ruta sin problemas.

Pa mí ke te ha engañado el ke te gestionó la venta... 😛 Dile ke te devuelva el dinero y de paso le pasas mi móvil ke kiero negociar algo con él... 😡
Salud. 8)

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 3:08 pm
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

La sección

tranki

de malagueños llegamos bien. Aunque algo más lentos que estos

locos

que retuercen la oreja a la pobre Vespa y si te he visto no me acuerdo 😛 . Sobre las 9 y poco de la noche ya estaba cenando con unos amigos y me puse tibio para entrar en calor que no veas que frío por el camino.
Felicidades a los jienenses por lo bien que montaron el evento para ser la primera vez. Lástima de estar tan poco tiempo pero la noche se echa encima pronto y no mola viajar de noche. Felicidades a todos y espero veros pronto.
Saludos.

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 7:34 pm
(@rugonto)
Famed Member

Un gran éxito ésta reunión de Jaén, una excelente oportunidad para reencontrarnos con ya grandes amigos y de conocer a otros nuevos con nuestras mismas inquietudes, encantado de venir con buenas ideas de nuevas reuniones y ganas de volver a juntarnos todos, que si un fin de semana acaba sabiendo a poco, un domingo se queda en el hueco de una muela.

Enhorabuena a los amigos de Jaén por ésta corta aunque amena reunión, todo muy bién organizado y gracias por hacernos sentir como en casa, gracias por ese estupendo recibimiento.

Miguel Soto y Cía, seguid así que esto apunta bién.

Saludos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 10:43 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

Unas fotos por cortesía del amigo Chonka, que yo no puedo descargarme las de mi móvil y no estoy muy seguro de que sean tan buenas:

[url= ][/url]

[url= ][/url]

Más aquí: http://www.vespaclubjaen.es/portal/view ... f=10&t=359

Un saludo!

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 11:05 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

[quote=

rugonto

]Un gran éxito ésta reunión de Jaén, una excelente oportunidad para reencontrarnos con ya grandes amigos y de conocer a otros nuevos con nuestras mismas inquietudes, encantado de venir con buenas ideas de nuevas reuniones y ganas de volver a juntarnos todos, que si un fin de semana acaba sabiendo a poco, un domingo se queda en el hueco de una muela.

Enhorabuena a los amigos de Jaén por ésta corta aunque amena reunión, todo muy bién organizado y gracias por hacernos sentir como en casa, gracias por ese estupendo recibimiento.

Miguel Soto y Cía, seguid así que esto apunta bién.

Saludos.

Muchas gracias Rugonto, a ver si aprovechamos la inercia tan buena que traemos y nos constituimos como un club serio y respetable.

Espero ver fotos de cómo crecen los olivillos que repartimos cada vez que volvamos a vernos. Yo el mío ya lo he pasado a un tiesto.

Un saludo!

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 11:31 pm
(@juanpa)
Famed Member

me alegro ke lo disfrutasteis de lo lindo . ke por alla he visto un par de pajaros ke conozco , ruben y sonia , mis paisanos , espero estar algun dia con vosotros . . muy chulas las fotos ,

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2008 1:05 am
gonzo_vespa
(@gonzo_vespa)
Estimable Member

Muchísimas gracias a todos por venir!!!!

Se nos escapó de las manos, pero para bien y deciros que aunque no os pude conocer a todos, osis una gente de puta madre y se respira un buen rollo impresionante.

A por el II AndaluVespa!!!

Vespa 200

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2008 10:28 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

miguel soto

]Muchas gracias Rugonto, a ver si aprovechamos la inercia tan buena que traemos y nos constituimos como un club serio y respetable.

Espero ver fotos de cómo crecen los olivillos que repartimos cada vez que volvamos a vernos. Yo el mío ya lo he pasado a un tiesto.

Un saludo!Miguel/Gonzo, es vital que empecéis con el papeleo, que el proceso es largo y desesperante.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/12/2008 2:15 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

Voy a darle un toque a Gonzo que está en la capital y es el que lleva este tema a ver qué me responde, pero llevas razón, no podemos pretender empezar con el papeleo en enero y tenerlo para dos dias después.

Si tú dices que tus estatutos no dejan ningún cabo suelto, yo te creo y los propongo para nuestro club. ¿Se contempla el momento en el que se da de baja a un socio por faltar al pago de las cuotas? Me los leería ( de hecho lo he intentado), pero soy del todo incapaz.

Un saludo!!

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2008 1:33 am
(@damian)
Trusted Member

[quote=

miguel soto

]Voy a darle un toque a Gonzo que está en la capital y es el que lleva este tema a ver qué me responde, pero llevas razón, no podemos pretender empezar con el papeleo en enero y tenerlo para dos dias después.

Si tú dices que tus estatutos no dejan ningún cabo suelto, yo te creo y los propongo para nuestro club. ¿Se contempla el momento en el que se da de baja a un socio por faltar al pago de las cuotas? Me los leería ( de hecho lo he intentado), pero soy del todo incapaz.

Un saludo!!

Se puede tener todo listo en un par de meses. Lo primero, necesitas juntar un grupo de gente que quiera tirar del carro, y a continuación hablar con David Giménez para asociaros al VC España y que os entregue la autorización para utilizar la palabra

Vespa

y

Vespa Club

en vuestra asociación.

Con eso, te pillas unos estatutos tipo de los que cuelgan en la web de la Junta, los modificas en las cosas que no te cuadren demasiado (siempre sin salirte de la legalidad) y los registras en cualquier registro de la Junta. En un par de meses tienes la autorización. Luego pides el CIF y a tirar millas.

damian[arroba]comosuena.es
http://www.vespaclubcordoba.es

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2008 1:40 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Vespamar

][quote=

Duranium

]Richard el petardeo vino por la bajada tan pronunciada, y después de 120Km del tirón, pudieron ser mil cosas, pero fue parar, dejar pasar unos minutos y volver a la ruta sin problemas.

Pa mí ke te ha engañado el ke te gestionó la venta... 😛 Dile ke te devuelva el dinero y de paso le pasas mi móvil ke kiero negociar algo con él... 😡
Salud. 8)

seras mariconsoooooooooon 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2008 1:43 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

miguel soto

]Voy a darle un toque a Gonzo que está en la capital y es el que lleva este tema a ver qué me responde, pero llevas razón, no podemos pretender empezar con el papeleo en enero y tenerlo para dos dias después.

Un saludo!!Los Estatutos dependen de quien los lea, recuerdo una discusión con la jefa de negociado de Málaga que no tenía ni pajolera idea y ante mi petición de explicaciones solo sabía decir

pa Sevilla

y que allí decidieran...

Si me mandáis los datos de los miembros constituyentes solo tendríais que firmar y adjuntar fotocopias de los respectivos DNI.

Como te comenté, los Estatutos son idénticos a los del Vespa Club Ibiza y ellos ya están regularizados, o con leves modificaciones, pues su ámbito es nacional, con los del BMW Car Club España, funcionando desde 2005.

Sobre tu duda de los socios:

Artículo 35 Los socios causarán baja por alguna de las causas siguientes:
a) Renuncia voluntaria, comunicada por escrito a la Junta Directiva en cualquier momento.
b) Incumplimiento de las obligaciones económicas y políticas inherentes a la condición de socio.
c) Mostrar y/o mantener una actitud resueltamente contraria al espíritu y/o principios de la Asociación recogidos en los presentes Estatutos, o desprestigiar la imagen de la Asociación con hechos o palabras que perturben gravemente la normal convivencia entre los asociados.
d) Ejercer conductas tendentes a la obtención de un lucro o al aprovechamiento personal, a costa de la Asociación y en perjuicio del conjunto de asociados.
e) Los preceptos recogidos en el Artículo 37 de los presentes Estatutos
f) Por fallecimiento

Artículo 37 Serán obligaciones de los socios fundadores y numerarios las siguientes:
a) Cumplir los presentes Estatutos y los acuerdos válidos de las Asambleas y la Junta Directiva.
b) Abonar las cuotas que se fijen.
c) Asistir a las Asambleas y demás actos o eventos que se organicen.
d) Desempeñar, en su caso, las obligaciones inherentes al cargo que ocupen.
e) Compartir las finalidades de la Asociación y colaborar para la consecución de las mismas.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/12/2008 11:48 am
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

[quote=

Duranium

]

Si me mandáis los datos de los miembros constituyentes solo tendríais que firmar y adjuntar fotocopias de los respectivos DNI.

Te lo agradezco un montón, Sergio. Voy a ver si echo cuesta abajo a esta gente...

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2008 12:34 am
(@sargasum)
Estimable Member

Damián, me comentaste en Jaén que había cosas de los estatutos que cambiasteis y otras que debías de haber cambiado ya que os estorban más que ayudan. Te pido que si puedes me mandes a mi o a cualquiera de Jaén esas modificaciones que crees que habría que hacer para estudiarlas cuando finalmente se constituya el Club.

Un saludo al VC Córdoba.

Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2008 3:01 am
Página 8 / 9
Compartir:

vespania