Foro VESPANIA

AndaluVespa 07/12/0...

Avisos
Vaciar todo

AndaluVespa 07/12/08 (Jaén)

Página 6 / 9
(@vespamar)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

][quote=

Vespamar

]La pala no, pero las cadenas ya las tengo por si acasoooo 😛
Esos guantes no son los ke regalaban al comprar la caja de mistol?? :pincha:
Salud.No, me los regaló éste:

Me estiró la mano para que los cogiera sin pararme 😕

Jajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Mamonassssssssooooooooooo!!!!!
Salud.
PD: Por cierto... entonces te faltará el de la mano derechaaaaaaa!!! :P:P:P

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2008 8:47 am
gonzo_vespa
(@gonzo_vespa)
Estimable Member

Alfonso te esperamos con los brazos abiertos.

Vespa 200

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2008 10:03 am
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]lo sientollegar tarde pero me parece que nos veremos por alli.........

Ole, ole y ole! A ver si animas a más gente del levante a venir, que aquí todo el mundo es bien recibido y ponen tapas gratis con las consumiciones!

Un saludo!

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2008 11:35 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

Vespamar

][quote=

Duranium

][quote=

Vespamar

]La pala no, pero las cadenas ya las tengo por si acasoooo 😛
Esos guantes no son los ke regalaban al comprar la caja de mistol?? :pincha:
Salud.No, me los regaló éste:

Me estiró la mano para que los cogiera sin pararme 😕

Jajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Mamonassssssssooooooooooo!!!!!
Salud.
PD: Por cierto... entonces te faltará el de la mano derechaaaaaaa!!! :P:P:P¡Qué va!, se ve que el hombre, de la rabia, fue a tirarme lo primero que tuvo a mano y lo que encontró fue el otro guante.

Carreta te llevo el pijama y te lo pones en la Gasolinera.

Voy a echarle un rato a la TX, que me está petardeando, no se si será encendido o carburación... En todo caso, la PK está lista para el servicio, y para carreteras tan reviradas no sería mal asunto llevarla.

Hay probabilidades de lloviznas entre Moraleda de Zafayona y Castillo de Locubín. Casi que preferiría que lloviera un poco en la subida a Zafarraya, pues están subiendo las temperaturas y se eliminarían las posibles placas.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/12/2008 6:59 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

]Voy a echarle un rato a la TX, que me está petardeando, no se si será encendido o carburación... En todo caso, la PK está lista para el servicio, y para carreteras tan reviradas no sería mal asunto llevarla.

Ya me extrañaba a mí ke a tí no te pasara algo... 👿
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!

onclick=

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2008 8:42 pm
(@duranium)
Illustrious Member

😳 Pues si, como te he comentado por teléfono...

...tengo desmontado el carburador, el encendido y el cilindro. Parece ser que el campanilleo proviene de la canastilla de biela, porque el pistón montado en el cilindro y con la culata fuera gira bastante sobre si mismo, y eso no es muy normal.

De todos modos, menuda reparación le hicieron al anterior dueño, se ve que el mecánico era un tío meticuloso. Es imposible que esa biela tenga 20 años, le abrió un pelín el cárter y la admisión al carburador, de ahí que Vespaciano alucinara con lo que anda, porque pensé que al rectificar la habría puesto un pistón malhe con segmentos de 1,5, pero lleva el original en primera sobremedida. La culata estaba perfectamente estanca.

Lo que si tiene es mucha carbonilla en culata y cabeza de pistón, así que aprovecharé para limpiarlo a fondo mañana. Lo malo es que estarán todas las tiendas cerradas para comprar una canastilla nueva...

En resumen, a 30 hs. de nuestra partida, lo tengo todo empantanado... 😡 pero en el peor de los casos, me voy con la PK... o de paquete con alguien 😛

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/12/2008 12:17 am
(@rugonto)
Famed Member

Nosotros al final vamos en coche y si Vespas. Sigo con la espalda tocada y no quiero recaer, así que allí nos veremos partida de tunantes 🙂 . Buén viaje

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 12:39 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

cuidadme a ALFONSO-VALENCIA que va para alla, y tiene mas peligro que una piraña en un bide, jejejjeje.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 1:25 am
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

[quote=

vespaciano

]cuidadme a ALFONSO-VALENCIA que va para alla, y tiene mas peligro que una piraña en un bide, jejejjeje.

Trataremos de que esté agusto él y todo aquel que se anime a venir. Ya casi no queda nada y creo que pocos flecos que cortar, así es que sólo me queda desearos buen viaje a todos.

Un saludo!

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 9:21 am
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

[quote=

Duranium

]:oops: Pues si, como te he comentado por teléfono...

...tengo desmontado el carburador, el encendido y el cilindro. Parece ser que el campanilleo proviene de la canastilla de biela, porque el pistón montado en el cilindro y con la culata fuera gira bastante sobre si mismo, y eso no es muy normal.

De todos modos, menuda reparación le hicieron al anterior dueño, se ve que el mecánico era un tío meticuloso. Es imposible que esa biela tenga 20 años, le abrió un pelín el cárter y la admisión al carburador, de ahí que Vespaciano alucinara con lo que anda, porque pensé que al rectificar la habría puesto un pistón malhe con segmentos de 1,5, pero lleva el original en primera sobremedida. La culata estaba perfectamente estanca.

Lo que si tiene es mucha carbonilla en culata y cabeza de pistón, así que aprovecharé para limpiarlo a fondo mañana. Lo malo es que estarán todas las tiendas cerradas para comprar una canastilla nueva...

En resumen, a 30 hs. de nuestra partida, lo tengo todo empantanado... 😡 pero en el peor de los casos, me voy con la PK... o de paquete con alguien 😛

Por ser tú te dejamos venir subío a una cabra, no te preocupes :blues: .

Por cierto, no sé dónde miras el tiempo que va a hacer, pero aunque en AEMET pone que va a llover, en Accuweather dice que no lo hará más que el sábado y el domingo por la noche, con lo cual os vendrá bien para no encontraros placas de hielo, como tú querías 😉

Va a ser de cine: :peli: ANDALUVESPA

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 9:24 am
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

Sergio, se sabe ya dónde se queda con Paco y su gente de Albolote?

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 1:40 pm
(@rugonto)
Famed Member

Al final donde quedamos y a que hora?? , Sólo he estado una vez en Jaén y estaba borracho, así que no se donde anda todo, si me poneis una calle o algo se lo encargo al GPS del móvil, a ver como se porta que parece que va fetén.
Al final vamos 4 personas adultas con cierta educación y que rara vez montamos pollo, pero no descartamos hacerlo tras encontrarnos mimetizados entre tanta gente. Gracias salaos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 10:52 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

[quote=

rugonto

]Al final donde quedamos y a que hora?? , Sólo he estado una vez en Jaén y estaba borracho , así que no se donde anda todo, si me poneis una calle o algo se lo encargo al GPS del móvil, a ver como se porta que parece que va fetén.
Al final vamos 4 personas adultas con cierta educación y que rara vez montamos pollo, pero no descartamos hacerlo tras encontrarnos mimetizados entre tanta gente. Gracias salaos.

Pues píllate otra tajá y verás cómo lo encuentras!!! 8)
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!

onclick=

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 11:03 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

[quote=

rugonto

]Al final donde quedamos y a que hora?? , Sólo he estado una vez en Jaén y estaba borracho, así que no se donde anda todo, si me poneis una calle o algo se lo encargo al GPS del móvil, a ver como se porta que parece que va fetén.

Miedo me dais, que Nando ya me ha puesto sobre aviso. Por cierto, bien lo podiais echar al maletero aunque sea...

Léete esto que ha escrito el compañero Gonzo en nuestro foro:

Bueno mañana es el día clave:

- A las 10.00 de la mañana los de Jaén hemos quedado en la Cfaetería Nenet, se encuentra en Las Fuentezuelas, dónde se encuentra el Mercadona, en la misma acera, dirreción Caja de Granada/ Instalaciones Deportivas de Las Fuentezuelas, allí desayunaremos para calentar los cuerpos.

- Una vez que desayunemos partiremos hacia Los Villares (alrededor de las 10.30 de la mañana) y nos reuniremos en el recinto ferial situado en la carretera que va hacia Valdepeñas de Jaén, para allí reunirnos con los compañeros de Martos y Córdoba y esperar a los colegas de Málaga y Granada, junto con Lammy Mark y acompañantes.

- Reunidos allí todos iniciaremos nuestra andadura hacía el punto inicial a efectos de la convocatoria enviada a los medios de comunicación, entre 12.30- 13.00 en la Plaza de Santa María (Plaza del Ayuntamiento), haremos una breve parada, tras la cual iniciaremos nuestra marcha.

- Tras la marcha, nos alimentaremos y alimentaremos a nuestros invitados que vendrán más exhaustos por el esfuerzo realizado, tras la comida de hermandad, procederemos a tomarnos unos

colacaos

(copas) en el Pub Morrison o a acompañar a los inivitados hacia las afueras de Jaén.

Sería conveniente que los miembros de Martos y los Jaén llevaramos los chalecos reflectantes para ser identificados en cualquier momento durante la marcha.

Consideraciones a tener en cuenta mañana preveo que habrá tráfico en la ciudad ya que abrirán los dos grandes centros comerciales de la ciudad: El Corte Inglés y Pryca (que aunque le hayan cambiado el nombre a Carrefour, para los de Jaén siempre será

El Pryca

), por lo que tendremos que tener paciencia y extremar las precauciones en la conducción más que nada porque hay mucho insensato.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 11:20 pm
(@jose cordoba)
Estimable Member

Pues alli nos vemos. Vaya Nando esperaba verte con la vespa.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 11:32 pm
Página 6 / 9
Compartir:

vespania