Foro VESPANIA

AndaluVespa 07/12/0...

Avisos
Vaciar todo

AndaluVespa 07/12/08 (Jaén)

Página 3 / 9
(@michelvespa)
Trusted Member

Por parte del Vespa Club Jaén, ya hemos confirmado restaurante, solo esperemos que haga buen tiempo y no surgan problemas, 10 euros el menu, baratito. Habrá que preparar un caldito caliente para los que vengais de Córdoba, Albolote y Málaga...

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2008 4:30 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

Paco

]Duranium y demás malagueños, ¿que os oparece quedar en el hotel capitulaciones de Santa Fe y no en Albolote? creo que os será más fácil de localizar y os pilla varios km antes.Pásame las coordenadas para trazar la ruta.

No obstante, entonces nos desviaríamos por Cullar Vega en vez de seguir hacia Armilla.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/11/2008 5:56 pm
(@rugonto)
Famed Member

Es posible que caiga por allí algún Vespremeño, aunque sea en remolque, eso sí, si se me pasa el lumbago o lumbalgia o hernia o su p.m. que tengo que me hace andar como si me hubieran dado una patada en el culo 😡 😡 .
Ah!! Sergio ¿Te dije que venía con nosotros un tuga?, Uno no, tres, se han apuntado Manel y Pedro Estevão que viene a casa éste puente 😕 .
Salud bambinos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2008 12:03 pm
 Paco
(@paco)
Reputable Member

[quote=

Duranium

][quote=

Paco

]Duranium y demás malagueños, ¿que os oparece quedar en el hotel capitulaciones de Santa Fe y no en Albolote? creo que os será más fácil de localizar y os pilla varios km antes.Pásame las coordenadas para trazar la ruta.

No obstante, entonces nos desviaríamos por Cullar Vega en vez de seguir hacia Armilla.

Hola, esta es la dirección del Hotel, Carretera Málaga KM 443,000 18320 Santa Fe 958 513 360 , las coordenadas no se como obtenerlas.

-

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2008 12:18 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

[quote=

rugonto

]Es posible que caiga por allí algún Vespremeño, aunque sea en remolque, eso sí, si se me pasa el lumbago o lumbalgia o hernia o su p.m. que tengo que me hace andar como si me hubieran dado una patada en el culo 😡 😡 .
Ah!! Sergio ¿Te dije que venía con nosotros un tuga?, Uno no, tres, se han apuntado Manel y Pedro Estevão que viene a casa éste puente 😕 .
Salud bambinos.

Ole ahí los Vespremeños! Ya no recuerdo muy bien, pero seguro que a tí también te debo alguna que otra caña, no Rugonto?

Se echa de menos a los manchegos y a los murcianos, no? Sabeis de algún club para ponerlos sobre aviso?

Un saludo!

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2008 12:27 pm
(@rugonto)
Famed Member

miguel soto dijo:

Ole ahí los Vespremeños! Ya no recuerdo muy bien, pero seguro que a tí también te debo alguna que otra caña, no Rugonto?

No sé tío pero vamos que encontramos un motivo en menos que se presigna un cura loco 😛 . Buscamos un motivo para que te pagues una caña y luego buscamos otro para que me la pague yo 🙂 y yastá.
Muchas ganas de veros las caras gambiteros!!

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2008 1:49 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

Has dado con la horma de tu zapato, Rugonto 😀

Saludos!

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2008 8:28 pm
(@rugonto)
Famed Member

Como decía alguna canción por ahí,

😛 ...siempe hay algo que celebrar... 😛

(¿PUede ser de Los Rebeldes?) así que ¿Encuentras más motivos? 😡

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2008 12:50 pm
pillin
(@pillin)
Prominent Member

Me ponéis los dientes largos...lástima que tenga puente familiar!!
Pasarlo bien!!!
Saludos.

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2008 9:48 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

[quote=

rugonto

]Como decía alguna canción por ahí,

😛 ...siempe hay algo que celebrar... 😛

(¿PUede ser de Los Rebeldes?) así que ¿Encuentras más motivos? 😡

Encontrar, encuentro, pero de ahí a que hagan falta para algo...

Un saludo!!!

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2008 9:15 am
(@duranium)
Illustrious Member

Joer los tugas son la leche, menuda vamos a liar allí. Dile a Manel que de cuarto de milla nada, que la última vez casqué el embrague 😕

Paco las coordenadas creo que son 37°11'32.38

N 3°43'13.50

O, porque ese Hotel estça cerca de la
Gasolinera Repsol Vista Nevada, de hecho, casi mejor quedar ahí, porque así aprovechamos para repostar.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/12/2008 8:15 pm
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

Sergio, confirmo que voy el domingo siempre que no llueva cuando salgamos, una vez en ruta ya para adelante como los de Alicante 😉
Quedo con vosotros en la gasolinera de pedregalejo a la hora indicada para estar allí.
Por el foro del VCC me han mandado esto:

------------------------------------------------------------------------------------

Eufemio y Richard ya puedo aseguraros que os acompaño en esta odisea vespita. Por si alguien se anima el punto de encuentro para los vesperos de la Axarquía será en el aparcamiento que hay en frente del supercor de Torre del Mar. Osea en el aparcamiento del Instituto María Zambrano.

Poned la hora vosotros Eumefio o Richar que sabeis más o menos la hora que pasareis por aquí. Os coge de camino y no teneis que desviaros.

A ver cuantos nos juntamos de Málaga.

------------------------------------------------------------------------------------

Es para indicarles algo, creo que media hora después de la salida de la gasolinera de pedregalejo es suficiente, que te parece?Se le puede pedir el móvil y darles un toque en cuanto salgamos de la gasolinera.

Saludos.

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2008 9:21 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Se donde es, nos pilla de camino. Podemos quedar a las 08:30Hs. donde ellos indican. De todos modos píllales el móvil.

Desde ahí estaremos a 30 Km. de Venta Zafarralla, subiremos 1Km. sobre el nivel del mar 😛 y estaremos a unos 100Km. del punto de encuentro con los de VCAlbolote. Asi que, si somos puntuales y no tenemos incidencias, tendremos hora y media para recorrer esa distancia. Algo justo, pues la subida será lenta, pero no hará falta repostar ni nada. En el peor de los casos, hacemos como los ciclistas, desayunamos en ruta 😕

Una vez entremos en la Provincia de Granada, la ruta será más liviana.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/12/2008 11:55 pm
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

Pues quedamos en eso Sergio, ahora entro en el VCC y les dejo el mje a la peña. Les diré que sean puntuales y que será poco más que decir hola y seguir para adelante.

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2008 12:06 am
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

Sergio, al final cuantos vamos de Málaga? Lo digo sobre todo por el tema de reservar mesa para comer que los chicos de Jaén se estarán volviendo locos.
Otra cosa, cuando se tiene previsto la vuelta? Lo digo porque ya es de noche a eso de las 18:30 y de noche no veo un pijooooo...

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2008 12:22 am
Página 3 / 9
Compartir:

vespania