Foro VESPANIA

AndaluVespa 07/12/0...

Avisos
Vaciar todo

AndaluVespa 07/12/08 (Jaén)

Página 2 / 9
monterovespa
(@monterovespa)
Estimable Member

Estoy estudiando esta salida muy seriamente, me parece interesante un paseito de 400km, incluso la escapada a Langarón suena muy bien, aunque es demasiado pronto contad con otro mas.

Lambretta 150 li del 66
Lambretta 150 li del 61
Seat 850 spider del 71
Volskwagen escarabajo del 63
Mini Cooper 1300 del 91
Vespa pk 125 s 83 (baja)
Vespa pk 125 s 85
Vespa 200 ds del 81

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2008 1:33 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Cierra el libro, no estudies tanto y vente!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2008 11:23 pm
 Paco
(@paco)
Reputable Member

Hola a todos, el Vespa Club de Albolote tiene previsto salir de Albolote a las 9:30 y seguiremos esta ruta: pantano cubillas-Deifontes-Iznallor-Venta la Nava-Campotejar- Campillo arenas-Carchelejo -Jaen.
No obstante estamos abiertos a otras sugerencias para poder ir juntandonos con los que salis de otras localidades y hacer parte del camino juntos.

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 1:26 am
(@sargasum)
Estimable Member

Hola Sergio,

como sabrás en Jaén hemos creado un foro de Vespas que esperamos sea un Club algún día (www.vespaclubjaen.es). Te lo digo por informar de esta ruta en el foro de Jaén, aunque más de uno ya estamos informados. Si quieres lo anuncio yo, pero siendo algo que habéis organizado vosotros no quiero quitarte de que lo anuncies tú mismo. Estaría muy bien como presentación de nuestro incipiente Club una reunión como esta.

Un saludo.

Ah, lo de ir o no 🙄 🙄 🙄 , no tnego ni idea. Ganas no me faltan, pero... que te voy a contar que tú no sepas...

Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 8:47 pm
naish666
(@naish666)
Estimable Member

Me parece buena idea esta

escapada

para quitarnos el mono de vespa....
Como seria, ida y vuelta en el mismo dia???
Igual me animo yo tambien que tengo ganas. De Málaga cuantos seríamos?

Un saludo

P200E

<a href="://eltiempo.selfip.com:2e84pago][/url:2e84pago]

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2008 9:58 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Si naish, todo en el dia seremos unos 4 ó 5!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!

onclick=

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2008 11:59 pm
monterovespa
(@monterovespa)
Estimable Member

¿Hay ruta definitiva los que salimos desde málaga?, me gustaria saber cual es.

Hoy he comido con unos amigos en la venta de la Viñuela y desde la terraza le he comentado a mi mujer donde esta el paso de Zafarraya y la contestación es que estamos LOCOS

Lambretta 150 li del 66
Lambretta 150 li del 61
Seat 850 spider del 71
Volskwagen escarabajo del 63
Mini Cooper 1300 del 91
Vespa pk 125 s 83 (baja)
Vespa pk 125 s 85
Vespa 200 ds del 81

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2008 10:39 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Bueno chicos, la cuestión se va perfilando.
Paco, ¿Si saliéramos a las 10:00Hs de Albolote, a qué hora crees que llegaríamos a Jaén?, mas que nada por tener algo mas de margen, pues la subida a Venta Zafarraya es bastante tortuosa y no me sorprendería pillar placas a esas horas.

Bien señores, los puntos de encuentro son 07:45Hs. en la glorieta de IKEA y a las 08:00Hs. en la gasolinera Repsol de los Baños del Carmen.

Por farvor, confirmad asistencia, y si os surgiera un imprevisto de última hora, llamadme al teléfono.

En la gasolinera de partida, repostamos hasta los topes y encaramos ruta por la Costa hasta Torre del Mar, luego subimos hasta La Viñuela por la A-356, donde seguiremos hacia el Norte por la A-402, directos a Venta Zafarraya, son algo menos de 20Km de subida, pero iremos a ritmo lento.

Luego por la A-335 hacia Alhama de Granada, donde pararemos si fuera necesario, pues aunque desde Málaga, apenas llevaremos 70Km. es posible que, en la subida, el consumo se dispare.

Viendo el tiempo que llevemos invertido, o bien seguimos por Armilla(A-385) hacia el Noreste, o bien por Santa Cruz del Comercio(A-402), si bien la primera opción es la originaria y la segunda solo se tomaría si hubiéramos sufrido retraso.

Una vez llegados a Armilla, Churriana de la Vega..., seguimos hacia el Norte por Autovía hasta Albolote, donde nos reuniremos con los compañeros del VCA, y desde allí hasta Jaén.

Por favor, confirmad asistencia, se ruega puntualidad, que diez o quince minutos de retraso, supone un monto importante de kilómetros.

Saludos.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/11/2008 1:26 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

A sus órdenes el cabo chuskero Vespamar, Señor!! En forma
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!

onclick=

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2008 12:11 am
(@duranium)
Illustrious Member

Si si, pero como haga viento, y allí arriba hace, te vas a divertir con el parabrisas...

El pijama nuevo ese contra el frío, te lo pones en la gasolinera en un rato, o en la misma glorieta de IKEA.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/11/2008 12:44 am
 Paco
(@paco)
Reputable Member

Supongo que teneis la idea de llegar a Albolote para las 10. Creo que en un par de horas podemos llegar a Jaén. Hablare con Callejas que es el que ha pensado la ruta a ver que me dice.

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2008 10:55 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

]Si si, pero como haga viento, y allí arriba hace, te vas a divertir con el parabrisas...

El pijama nuevo ese contra el frío, te lo pones en la gasolinera en un rato, o en la misma glorieta de IKEA.

Si, claro... a ke hora me lo pongo... a las 07:45 Zulú?? No te jodeeeeee....!!!!
A ver como se me pueden kedar las bolingas a ésas horas en plena calle; ende luego ke tienes unas cosaaaaasssss!!! :D:D:D:D
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!

onclick=

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2008 11:14 pm
(@duranium)
Illustrious Member

En efecto Paco, prefiero tener algo de margen porque no se lo que nos podemos encontrar subiendo a Venta Zafarraya.

Llegar a Jaén a las 12:00Hs. es muy buen momento del día.

Richard, vente el domingo a casa y te llevas el pijama. Hoy lo he estrenado, funciona. Menudo chaparrón me ha caído. Las gomas de la TX en agua son patines...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/11/2008 11:24 pm
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

Confirmo con certeza dentro de unos días Sres. si al final no pudiera ir, os esperaría en la gasolinera que habéis dicho de pedregalejo (avda. Pintor Sorolla no Juan Sebastián Elcano) para daros una cosa para Damián de Córdoba y Paco de Albolote.

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2008 12:57 am
 Paco
(@paco)
Reputable Member

Duranium y demás malagueños, ¿que os oparece quedar en el hotel capitulaciones de Santa Fe y no en Albolote? creo que os será más fácil de localizar y os pilla varios km antes.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2008 12:31 pm
Página 2 / 9
Compartir:

vespania