Foro VESPANIA

AndaluVespa 07/12/0...

Avisos
Vaciar todo

AndaluVespa 07/12/08 (Jaén)

Página 2 / 9
monterovespa
(@monterovespa)
Estimable Member

Estoy estudiando esta salida muy seriamente, me parece interesante un paseito de 400km, incluso la escapada a Langarón suena muy bien, aunque es demasiado pronto contad con otro mas.

Lambretta 150 li del 66
Lambretta 150 li del 61
Seat 850 spider del 71
Volskwagen escarabajo del 63
Mini Cooper 1300 del 91
Vespa pk 125 s 83 (baja)
Vespa pk 125 s 85
Vespa 200 ds del 81

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2008 1:33 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Cierra el libro, no estudies tanto y vente!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2008 11:23 pm
 Paco
(@paco)
Reputable Member

Hola a todos, el Vespa Club de Albolote tiene previsto salir de Albolote a las 9:30 y seguiremos esta ruta: pantano cubillas-Deifontes-Iznallor-Venta la Nava-Campotejar- Campillo arenas-Carchelejo -Jaen.
No obstante estamos abiertos a otras sugerencias para poder ir juntandonos con los que salis de otras localidades y hacer parte del camino juntos.

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 1:26 am
(@sargasum)
Estimable Member

Hola Sergio,

como sabrás en Jaén hemos creado un foro de Vespas que esperamos sea un Club algún día (www.vespaclubjaen.es). Te lo digo por informar de esta ruta en el foro de Jaén, aunque más de uno ya estamos informados. Si quieres lo anuncio yo, pero siendo algo que habéis organizado vosotros no quiero quitarte de que lo anuncies tú mismo. Estaría muy bien como presentación de nuestro incipiente Club una reunión como esta.

Un saludo.

Ah, lo de ir o no 🙄 🙄 🙄 , no tnego ni idea. Ganas no me faltan, pero... que te voy a contar que tú no sepas...

Vespa 200 IRIS.