Foro VESPANIA

AndaluVespa 07/12/0...
 
Avisos
Vaciar todo

AndaluVespa 07/12/08 (Jaén)

Página 1 / 9
(@duranium)
Illustrious Member

Buenas caballeros, se está gestando una reunión de Vespistas en Jaén. A lo que ha empezado por ser una salidilla rutinaria, se han sumado los amigos del VC Córdoba y los del VC Albolote (Granada)

Aunque todavía queda tiempo, sería interesante ver cuántos desde Málaga estamos dispuestos a meternos 400Km. en un día (hay mono)entre ida y vuelta.

La ruta será por la Axarquía, subiendo hasta Venta Zafarraya, Alhama de Granada y, dependiendo del tiempo, o seguimos por el embalse de los Bermejales hasta Armilla, o vamos por Santa Cruz del Comercio y nos incorporamos por la A92.

Luego ya sería cuestión de coordinarnos con los compañeros de Albolote, para hacer el último tercio de la ruta juntos.

Por fechas y altitud, es necesario ir bien provistos, porque casi con toda seguridad, cuando lleguemos al poljé de Zafarraya, o incluso en la subida a Tejeda las temperaturas pueden bajar de los cero grados. 😕

rethorica@hotmail.com

Citar
Topic starter Respondido : 03/11/2008 3:12 pm
(@jose cordoba)
Estimable Member

No os viene mejor q os vengais a cordoba y depues para jaen, nos conocemos?

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2008 9:51 pm
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

[quote=

jose cordoba

]No os viene mejor q os vengais a cordoba y depues para jaen, nos conocemos?

José, creo que no, pero ya lo conocerás, es un gran tipo, je,je que pelota soy. A ver si puedo salir desde Málaga con ellos.

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2008 2:10 am
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

Es verdad Sergio, no sería mejor ir directamente vía Córdoba? Aunque supongo que el paisaje por la Axarquía no tiene igual.

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2008 2:11 am
(@duranium)
Illustrious Member

Hola José, si buscamos la ruta más corta, también sería por Granada, pero por la N-331 y la A-92.

Con ese diseño de ruta, también se podría hacer alguna entradilla por el SE (Venta Las Navas), pero llegar hasta la Capital supondría un desvío importante. Además, Richard se ha encaprichado con la ruta por la Axarquía 😈 y ya he avisado a los compañerosdel VC Albolote.

De todos modos nos veremos allí, porque creo que Damián está montando otra gorda para ir para allá. A ver si me vuelvo a registrar en el foro del VCC, porque he desaparecido...

Eufemio, anímate, es una ruta muy muy bonita, vamos incluso para repetirla más adelante, pero llegando hasta Lanjarón y entrando en las Alpujarras. Esa ruta la hice hace tiempo en coche y nada más pensaba en mi Vespa que estaba en el garaje...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/11/2008 11:32 am
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

[quote=

Duranium

]Aunque todavía queda tiempo, sería interesante ver cuántos desde Málaga estamos dispuestos a meternos 400Km. en un día (hay mono)entre ida y vuelta.

Los dias ahora son muy cortitos Duranium; creo que sería mucho mejor que viniérais a pasar el fin de semana a mi pueblo y os acercarais a Jaén el domingo. Hay una ruta espléndida que sé que os encantaría. Consiste en darle la vuelta al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas saliendo y llegando a Villacarrillo. Es que como haya empezado la campaña de la aceituna me va a ser imposible acercarme a Jaén y tengo muchas ganas de conoceros... De la logística podría encargarme yo. La ruta (en google maps se ve muy bien, pero no puedo pegar enlaces directos en los que se vean las carreteras por las que trascurre):

Villacarrillo - Cazorla

Cazorla - Pantano del Tranco

Pantano del Tranco - Villacarrillo

Una curva detrás de otra y un paisaje precioso. 130 km. de ruta en total.

Pd. Hay unos sitios para comer choto, carne de monte o cordero, por ejemplo, que se te pela el chori. Y el aceite...

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2008 12:54 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Gracias por el ofrecimiento Miguel ;), tomo nota y lo comentaré con los viajeros, pues aunque no solo depende de mi, el planteamiento es tentador. 😀 ¿Cómo está Villacarrillo de alojamiento?, es que solo lo conozco de pasada.

Para el 7, muy mal tiene que ir la cosa para que no estés de lleno en la aceituna, pero podrías pegarte una escapada.

Esa ruta me la he hecho en coche, pero subiendo desde Baza hacia el Negratín y Cazorla, allí hicimos noche y fuimos al nacimiento del Borosa, para luego ir al Tranco y desde allí a Villanueva del Arzobispo, Villacarrillo, Úbeda...

Es una ruta preciosa, pero vamos, preciosa, la carretera es buena, las vistas te invitan a parar a cada pocos metros, aire limpio, vamos, una pasada. De hecho, la comenté hace tiempo en el Club BMW porque quedé encantado.

El único pero es que Cazorla no se puede visitar en Verano, hay tal cantidad de turistas que es imposible, por eso fuimos al nacimiento del Borosa, que con todo y con eso, también estuvo concurrido, no quiero ni imaginar cómo estaría el del Guadalquivir.

Saludos.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/11/2008 1:42 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

En Villacarrillo tenemos el Hotel Las Villas. Es de dos estrellas y la gente dice que está muy bien. Yo no he pernoctado nunca, pero sí he ido a comer y siempre contento (el cordero también es famoso). También podríais quedaros en Villanueva del Arzobispo, que tiene dos hoteles y para la ruta os viene igual de bien, aunque algo peor para acercaros el domingo a Jaén.

Lo de escaparme es muy complicado, porque estoy al cargo de muchas personas y no creo que pudiera relegar funciones en nadie. Si lloviera antes de que vinierais o durante ya sí. De todos modos en lo que os pudiera ayudar contad conmigo. A partir de las 5 de la tarde soy un hombre libre.

De la ruta ya no te voy a decir nada más en vista de que la conoces. Bueno sí, que en verano es cuando menos me gusta porque es cuando todo está más seco y las chicharras dan más la brasa. Ahora con estas lluvias los rios bajan turbulentos, el bosque está más fresco, se pueden coger setas y no hay ni una mosca.

A los demás decirles que se trata del Parque Natural más grande de España y que no es complicado ver ciervos, muflones, zorros, cabras montesas, gamos, corzos, jabalies, buitres, quebrantahuesos, cuervos, ardillas, lagartijas...

Ojalá podais venir. Ni que decir tiene que para lo que haga falta aquí estoy.

Un saludo!

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2008 2:17 pm
(@jose cordoba)
Estimable Member

Esa ruta esta muy chula, pero para el puente habra gentecilla por alli. Nos vemos en Jaen.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2008 10:15 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

a que hora habeis dicho que salimos de Malaga?

Saludos

P.D.: Creo que nos apuntamos (2).

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2008 11:50 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

[quote=

carreta

]a que hora habeis dicho que salimos de Malaga?

Saludos

P.D.: Creo que nos apuntamos (2).

Oleeeee!!!!
Salud.
PD: Ya te llamo.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2008 11:56 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Que pasa, que no te lo creiassssssssss....

jajajajajajaja

Que yo tambien tengo mono de vespa....

Llamame y quedamos un dia de estos, ya sabes...birras, beer, cervecitassssssssssss....

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2008 12:07 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

P.D.: Mi mujer me da permiso.............

jajajajajaja

Venga ese animo.........

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2008 12:10 am
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

Madre mía, no sé que me voy a inventar para no ir a trabajar.

Saludos!!

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2008 12:20 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

carreta

]P.D.: Mi mujer me da permiso.............

jajajajajaja

Venga ese animo.........Si no traes la autorización por escrito, no puedes venir. 😀

Por cierto, Pepe Aranda igual se anima con la Lambretta.

Richard, no olvides quitar el

parabrisas

, que por allí arriba pega viento...

Estoo, la temperatura de hoy en Venta Zafarraya ha sido de 4º... 🙄

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/11/2008 12:42 am
Página 1 / 9
Compartir:


vespania