Foro VESPANIA
Tras mucho pensarlo y si no hay ningún contratiempo de última hora, este año me dispongo a ir a Pingüinos 2011 en mi Vespa PK125S de 1984 desde Cáceres hasta la concentración en Valladolid. Son más o menos 300km, que con el frio que hace + contratiempos he calculado que no se tardan más de 5 horas en Vespa. Hago aquí un llamado a los valientes que hubieran pensado ir, desde más lejos o mas cerca que yo para que, bien sea durante el viaje o ya allí, quedemos para compartir tan incomparable experiencia de frio pelón y éxtasis motera.
Un saludo a todos
y ánimo!!! que a 70-80 no hace tanto frio
:superman:
[quote=
EME
]Tras mucho pensarlo y si no hay ningún contratiempo de última hora, este año me dispongo a ir a Pingüinos 2011 en mi Vespa PK125S de 1984 desde Cáceres hasta la concentración en Valladolid. Son más o menos 300km, que con el frio que hace + contratiempos he calculado que no se tardan más de 5 horas en Vespa. Hago aquí un llamado a los valientes que hubieran pensado ir, desde más lejos o mas cerca que yo para que, bien sea durante el viaje o ya allí, quedemos para compartir tan incomparable experiencia de frio pelón y éxtasis motera.
Un saludo a todos
y ánimo!!! que a 70-80 no hace tanto frio
:superman:
Pues abrigate bien, y no me refiero a muchas capas sino a buena ropa. El año pasado 10 grados bajo cero la noche del sábado.
Creo que tardarás más o menos eso, unas 5 horas.
Una experiencia única sin duda, menos por los idiotas que hacen el cafre año tras año, (cortes de encendido a las tantas, maniobras peligrosas, comportamientes propios del pleistoceno, etc) a los que directamente habría que tirar al Duero con sus motos por anormales.
Saludos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Los del Vespa Club Salamanca seguro que vamos.
Si te cuadran las fechas (solemos ir el sábado, no desde el viernes) esa parte del camino la hacemos juntos.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
El caso es que tengo piso de familia en Sálamanca, pero no donde meter la vespa por la noche... si al final saliera el viernes para dormir en Salamanca, sería un detallazo XD que algún salmantino me dejara un sitino en donde guarde él/ella la vespa. Qué cómo tengo la moto, no me quiero tirar flores pero está bastante brillante XD, no quiero llevarme el disgusto de que alguien con la mano larga se la lleve en una furgoneta mientras duermo la mona.
Todabía es pronto pero gracias por la información rmartito. Si puedo duermo directamente en Valladolid (que si tengo sitio en un garaje) en casa de familia el viernes, si no se puede, pues en Salamanca.
[quote=
EME
]El caso es que tengo piso de familia en Sálamanca, pero no donde meter la Vespa por la noche... si al final saliera el viernes para dormir en Salamanca, sería un detallazo XD que algún salmantino me dejara un sitino en donde guarde él/ella la Vespa. Qué cómo tengo la moto, no me quiero tirar flores pero está bastante brillante XD, no quiero llevarme el disgusto de que alguien con la mano larga se la lleve en una furgoneta mientras duermo la mona.
Todabía es pronto pero gracias por la información rmartito. Si puedo duermo directamente en Valladolid (que si tengo sitio en un garaje) en casa de familia el viernes, si no se puede, pues en Salamanca.
Yo tengo 2 plazas en garaje comunitario en Salamanca, y la podrías dejar en cualquier hueco sin ningún problema.
Ya iremos viendo como nos organizamos, pero solemos ir el sábado por la mañana (saliendo a las 9 ó 9:30 h)
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Buff! Pues ánimo porque ya me ha bajado la temperatura sólo de pensarlo. Creo que finalmente iré a vivir a Canarias, porque en Baleares ya he vivido y hace mucho frío 😛 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Ana Eva, reina del detailing, manifiestate por favor hechale un vistazo a este quitavientos haber si sabes como hacer para que lo haga llegar a pingüinos resplandeciente
viewtopic.php?f=2&t=33823
Ya lo he visto ya... 😯 . Aunque nunca me he enfrentado al lijado de los plásticos, iría probando con lija al agua de diferentes abrasiones. Vas probando para ver con cuál se te van los roces (360-400) para ir afinando poco a poco hasta 1000 ó 1200. No obstante se quedarán marcas de la lija, así que después pules con un pad que sea un poco abrasivo, que tenga capacidad de corte para eliminar algo las marcas. Por último deberías de dar un regenerador de plásticos y gomas que sea denso, que nutra bien para que proteja y de el toque final que realzará el color negro. A mi me gusta mucho este: Chemical Guys New Look Trim Gel.
Esto no lo he hecho nunca pero un profesional de Zaragoza sí, y comentó que las marcas no se van totalmente 😳 ya que el plástico o las pantallas de las motos, pues son eso, plástico y perfectas no quedan. Los granos de lija te los he dicho un poco a ojo porque creo que por ahí van los tiros.
Quizás a algún pintor o chapista se le ocurra algo más porque al fin y al cabo ellos son expertos en lijado!!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Pregunta de pardillo:
¿Sería muy descabellado ir desde Madrid y volver el mismo día (por la noche) en una GTS 250?
Creo que sería mi única opción.
un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Pregunta de pardillo:
¿Sería muy descabellado ir desde Madrid y volver el mismo día (por la noche) en una GTS 250?
un saludo
Creo que no, eso si, ojito con las heladas nocturnas.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
Escocés
]Pregunta de pardillo:
un saludo
El limite lo pones tú, pero como dice el sabio Ponte, ojo con las heladas por la noche. Allí hace muuuucho frío y no es nada raro las placas... Yo no volvería más tarde de las 18 horas...
Saludos!!
Vespa 160 esperando restauración
Joder, nada mas de pensarlo me da el repelús, en Castellon en cuanto bajamos a 5 grados se nos bloquean las neuronas y no sabemos salir de casa, ahora bien que el frio de aqui esta cargado de humedad y se mete hasta dentro de la nevera. :lluvia: :lluvia: :lluvia:
A 🙂 los elefantes, tenias que ir, alli si que hacia frio. Solo pensar el recuerdo se me congelan las ideas.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
No gracias, ya te digo que aqui no estamos acostumbrados y mientras no le ponga un brasero a la Vespa, yo me dedico como los osos a hibernar.
[quote=
moncho
]A 🙂 los elefantes, tenias que ir, alli si que hacia frio. Solo pensar el recuerdo se me congelan las ideas.
En el 95 estuve y como ejemplo decir que me tocó cavar más de un metro en la nieve para plantar la tienda......eso sí, no he vuelto a estar en una concentración mejor en mi vida 🙂
Saludos
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN