Foro VESPANIA
Hubo una época, en que la agitación emancipadora desencadenada en los territorios españoles de ultramar, obligó al gobierno a reclutar grandes cantidades de hombres de la Península, para hacer frente a aquellos movimientos de insurrección.
Una de las figuras de ese reclutamiento iba a ser -sin duda- un tal Capitán Arana o Araña, personaje de origen oscuro, pero que llegó a desempeñar su tarea con diligencia y eficacia extraordinarias. Pero, sucedió que a la hora de embarcarse él mismo, desapareció como tragado por la tierra.
El hecho despertó los más variados comentarios y, desde entonces, la expresión ser (o hacer de) Capitán Araña, que embarca a otros y él se escapa, se aplica para calificar la conducta de quien, tras inducir a otros a realizar una tarea dificultosa, personalmente se abstrae de participar del trabajo.
Pues esto es lo que nos ha hecho nuestro querido “moderatore” él creó el “post” a Marruecos en Vespa “Operación Platos Magnéticos” , nos convenció para apuntarnos a la aventura, y ahora va y dice que se queda en tierra, ¡¡¡ Que maricón ¡¡¡.
Pero no importa, porque el hecho de haber estado haciendo preparativos, rutas, preparando la moto y demás, nos ha insuflado más ganas si cabe de hacer ese viaje, por lo que lo trasladamos al puente de Mayo y así tendremos mas ventajas, ya que el tiempo será mejor (sobretodo por la zona del Atlas) y posiblemente se puedan venir las señoras, ya que en Semana Santa no tenían vacaciones.
Un saludo: M. Angel
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
quien suscribe ademas de estar sin dinero está avergonzado,
como decia Bunbury
espera que sople el viento a babor
, pues eso, que si me llega el pago de algun moroso pronto puedo mantener el viaje para esta semana santa, pero tal y como esta mi corralito en la actualidad, me temo que pospongo,
de nuevo, y ya en publico, os pido perdón.
nos vemos en el mavi esta noxe, donde podreis llevar los latigos para fustigarme como es debido
captain spider
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
yo llevo las tenazas de capar....vas a cantar como farinelli
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
A pesar de los pesares, apreciamos tanto a nuestro querido Capitán, que hemos sido incapaces de seguir adelante sin él, lo esperaremos hasta Mayo.
Un saludo: M. Angel
yo para mayo lo veo xungo pelotas...
casi os digo que hasta después del verano nanai....
buscaremos nuevos reclutas. Otra cosa es que postponga mis vacas de semana santa y me las coja en mayo. uff, liante cabrón!!
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Vaya viaje Señores!!
¿ cuando lo teneis pensado hacer ?
Si os hace falta un motero para hacer mas grande el grupo, no dudeis en contar conmigo! 😛
un saludo
vespa PK 125 XL
onclick=
window.open(this.href);return false;
😀 🙄 🙄 🙄
Soy todo oídos !
Me apetecería una escapadita a Marruecos... os sigo el Hilo y si puedo, me bajo al moro !
:scooter: :scooter: :scooter:
PX200 DISCO ´03
Special 50 ´77
PK Plurimatic 50 ´84 Vendida Grr
Vespa FL 125 la suaviiita
MINIMARCELINO ´69
Ayer, en la terracita del Giro (Cañas y Vespas), aprovechando que se pasó por allí Jaime (El Mongol), le tiré la propuesta de que podía capitanearnos en una escapada salvaje de una semana. Inclusive estuvimos comentando de hacerlo en alas de la improvisación, o sea sin planificar excesivamente, y le vi, que puso cara de interés. El, que está acostumbrado a este tipo de aventuras, algo vio en la propuesta que le gustó, y eso que tiene en ciernes el ir a Mali en un coche fúnebre.
Vamos a madurar el tema y a realizarlo, al fin y al cabo una de las cosas que también comentamos es que cuanto menos númeroso sea el grupo, pues mejor, y en todo caso serviría de experiencia para una siguiente ocasión.
Saludos:
😮 😮 😮
Tubarro, entendido absolutamente... De todos modos, según vayais madurando el tema y según el nº de gente que os apuntéis ya me decís.
Es evidente, que me pongo el último de la cola, y como sabes, soy neófito en temas de quedadas - clubs y salidas, hasta ahora y sobre todo, por puro desconocimiento - aunque este año ya son varias las saliditas que llevo.
Simplemente si os vais, para mí, sería un orgullo y, oportunidad, hacer un viaje de estas características con gente tan experimentada como lo sois vosotros, y de este modo aprender de vuestra laaaarga experiencia y trayectoria.
En cualquier caso también estoy casado y con tengo un par... de hijos -pequeños 1 y 3 años. De modo que de poder hacer el viaje, tendría que, previamente, y con tiempo, hacer las negociaciones
pertinentes
en casa que no es tema fácil... y hacer el encaje en el tema profesional... pero bueno...
De vosotros, a vuestra disposición y, entiendo cualquier circunstancia.
Un abrazo
PX200 DISCO ´03
Special 50 ´77
PK Plurimatic 50 ´84 Vendida Grr
Vespa FL 125 la suaviiita
MINIMARCELINO ´69
[quote=
jrhank
] De todos modos, según vayais madurando el tema y según el nº de gente que os apuntéis ya me decís.
Pues estate atento a este Hilo, que además como tienes los mismos problemas que todo hijo de vecino, cuando se empiece a definir fechas, pues tu propones la tuya.
Saludos: