Foro VESPANIA

A MARRUECOS EN VESP...

Avisos
Vaciar todo

A MARRUECOS EN VESPA (operc. Platos Magnéticos) s. santa´07

Página 3 / 7
 109
(@109)
Noble Member

Yo no lo confirmo al 100%, pero me gustaría mucho.

¿Qué días serían?

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2007 12:22 pm
(@tubarro)
Famed Member

Hola 109, seria estupendo que nos viésemos en Marruecos, esa si que es una excursión para hacerla en Vespa.

En un principio, hemos hablado de ir en Semana Santa, o sea que cogiendo tres días que serian el 2, 3 y 4 de Abril, podríamos salir el 31 de Marzo (Sábado) y volveríamos el 8 de Abril (domingo) 9 días.

Vamos a ser los Reyes de los platos magnéticos

Un saludo: M. Angel

😀 😀 😀

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2007 8:30 pm
(@duranium)
Illustrious Member

De momento contad conmigo, pero son muchos días y me tendría que dejar bastantes cosas atadas.

Si desestimáis mi oferta de coche de apoyo, me voy con la PK, total, la suerte que váis a tener si voy es que las averías me afectarán a mi...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2007 10:48 pm
(@tubarro)
Famed Member

Hombre Duranium, ni mucho menos desestimamos tu oferta de coche de apoyo, ni de lo que comentaste de conocer donde podríamos dejar coches y remolque, en caso de que sea esa la forma en que bajemos a Algeciras. No obstante si prefieres ir en tu Vespa también perfecto.

El Sábado aprovechamos la excursión que hicimos por la sierra Madrileña, para comentar durante la comida como resolver los problemas del viaje a Marruecos, y no si fué el optimismo del día, o el vino con casera, lo cierto es que el único problema que tenemos, y que todavía no sabemos como resolverlo, es el de aconsejar al amigo Alberto To, la forma de convencer a la parienta para que le deje ir solo, ya que fué ella la que le propuso ir de semana santa a Marruecos, y la verdad es que lo tiene jodido, porque cualquier otro problema (averías, aduanas, dinero, logística, trasportes, etc) es solucionable, pero lo suyo, tiene mal cariz , no se como va a terminar, pero malo malo. 😥 😥

En fin de aquí a entonces, se irán arreglando las cosas. Espero vernos por esas tierras.

Un saludo: M. Angel
😀 😀

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2007 10:21 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Gracias ;), de todos modos, valorad seriamente la posibilidad de bajar en el coche hasta Algeciras, se gana un tiempo precioso.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2007 12:54 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Creo que lo del coche/furgona hasta algeciras ya esta hablado y estamos todos de acuerdo. El camino hasta algeciras lo tendríamos que hacer volaos, no se disfruta tanto (salvo despeñaperros, jeje), y perderíamos 2-3 días preciosos.

Entonces parece que queda así la cosa:

1. Sin mujeres o poquitas y que sepan a lo que van (que mal suena)
2. Coche o furgo hasta algeciras.
3. Salida viernes 31 de marzo por la tarde o sábado 1 por la mañana.

Queda por decidir:

1. ¿Coche de apoyo?
2. ¿A la aventura?, sin reservas de ningún tipo. O mas organizado.
3. ¿Grupos? por si al final vamos bastantes (que no creo) y hay intenciones diferentes.
4. ¿Hasta donde llegamos que no sea una matada?.
5. Repuestos varios o solo lo imprescindible. Dependerá tb del coche de apoyo.
6. ¿Quién se paga el primer tajine? 😉
7. ¿Llevamos gayumbos bajo la chilaba o toca plan guerrillero?

vamos a seguir dándole vueltas...

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2007 1:18 pm
 109
(@109)
Noble Member

Pues lo voya pensar entonces.....

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2007 1:43 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Yo lo de las mujeres no opino, eso es cuestión de cada uno.

Al respecto de organizar la ruta, me han indicado que para tomar contacto no es necesario bajar tan al Sur, es mejor ver poco pero a fondo, me han pasado unas carreteras ideales para ir en Vespa, como mucho unos 300/400Km diarios, que ya es suficiente, mitad por la mañana y mitad por la tarde.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2007 2:22 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

109 no te rajes!!! Ke tú seguro ke ligas en marruecos!!! Ke les gustan los petisuí como tú!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2007 6:03 pm
(@carlino)
Noble Member

De verdad que no os hace falta nada. Marruecos no es el que era.........hay de todo, en todas las gasolineras hay aceite sintetico, tiendas para cables, neumaticos etc en todos lados y lo mas importante, hay mecanicos no cambiapiezas.....
Lo que si es imprescindible son las toallitas para el trasero y el Salvacolinas.......

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2007 11:27 am
(@duranium)
Illustrious Member

Fíjate Carliño, que allí empezaron a verse Mercedes antes que aquí, y le hacían modificaciones mecánicas que te dejaban flipado, como por ejemplo pasar un motor gasolina a diesel 😕

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2007 11:32 am
 109
(@109)
Noble Member

[quote=

Vespamar

]109 no te rajes!!! Ke tú seguro ke ligas en marruecos!!! Ke les gustan los petisuí como tú!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Sinceramente, de momento, paso de que se me acerque ninguna, 😉

De todos modos lo he estado pensando a fondo y he decidido no ir, estoy....a tomar por.....de todos vosotros y no digamos de Marruecos, de todos modos os iré informando, pero en principio no conteís conmigo.
Pasadlo bien.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2007 11:33 am
(@carlino)
Noble Member

NIngunA dice........será ningunO

Mirad esta pagina de cassa rurales......... http://www.chaouenrural.org/index.php?pag=loc

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2007 12:25 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

yo opino como Carliño. Cada uno con su vespita, las cosas que crea que va a necesitar, poquita ropa, botella whisky y cigarrilos para cambiar, y algo para los chavalillos. Si algo se fastidia pues ya improvisaremos.

Se viaja mucho mejor con pocas cosas de las que preocuparte.

Con 200-250 km al día tenemos de sobra. Que hay cosillas que ver que merecen la pena.

aguita embotellada, frutas con cáscara...y fortasec. Mejor todo cocinado.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2007 2:18 pm
(@alberto-to)
Noble Member

amen con lo dicho por el geniecillo rosa.

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/01/2007 6:18 pm
Página 3 / 7
Compartir:

vespania